Sony walkman nwz-e436f No Enciende

Cerrado
MuchasGracias - 21 may 2010 a las 01:12
 rodo - 19 may 2013 a las 05:39
Hola, Amig@s

Tengo un probema con mi nwz-e436f de Sony, resulta que un dia lo puse al puerto USB para cargar la bateria, luego lo saco del puerto y me asuste porque empezo a parpadear, trate de hacerlo funcionar de nuevo pero ahora solo enciende cada vez que lo conecto mediente el cable usb al pc ,ahi me permite cambiar los archivos, pero al momento de sacar este cable usb,el reproductor se apaga y no enciende mas o se pone a parpadear, hasta que lo conecte de nuevo por usb, antes cuando estaba "normal" cada vez que lo conectaba me aparecia en la pantalla un simbolo circular que giraba y decia "cargando,no desconectar" ahora igual aparece eso pero ya el simbolo no se mueve esta parado,lo unico que parpadea es la señal de carga de bateria :-(

Me he dado cuenta que se calienta mucho cuando se queda parpadeando y lo tengo conectado al pc por un rato!!

Ya hice de todo; lo he reseteado varias veces, he sacado hold, puesto play y viceversa tambien descarge el firmware 1.02 y nada de nada!!

Les pido su amabilidad para ayudarme a solucionar este problema, les estoy agradecido de antemano...Muchas Gracias.

5 respuestas

man a mi tbm me paso igual .. intenta darle reset instala el wmp 11 en tu pc y dale click derecho --- propiedades y mira la carga del walkman la mia se cargo hata 90... y tanto % luego le di play y encendio mano... intenta eso
9
mira hay otra forma de prenderlo
si solo prende al conectarlo a la corriente electrica tienes que desarmarlo
no es muy complejo solo le quitas la tapa le mueves cables (no los retires)
despues tendras que revisar si enciende
si eso pasa entonces coloca la tapa pero no coloques los dos tornillos que trae
solo coloca el tornillo de la derecha y listo estara como nuevo
0
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO... PUDE QUE TENGA LA RESPUESTA... ESCRIBIME.. kev_sky3@hotmail.com Dios te bendiga!
0
COMPARTELA PUESSS..!! ESA ES LA IDEA ACA
0
mi mp4 solo no enciende i lo conecto a mi compu i no carga ni nada alguien me puede ayudar?
0
oigan mi SONY WALKMANNWZ-E436F si prende pero me dice crating library y solo hasta ahí no se que hacer recomiendenme algono??
0
ya no lo conectes el cable a la pc..búscate un cargador de pared que se acople al cble y veras que carga.. sugiero que el cargador sea de un celular... no mas voltaje..
0
MuchasGracias
26 may 2010 a las 01:04
Ya te envie un correo kev, estare esperando tu respuesta, ya sea aca o por correo, te agradezco de antemano, Muchas Gracias y que Dios te Bendiga a ti tambien!
0
Ayuda tengo el mismo problema, cuando saco mi sony walkman NWZ - E436F de la PC se queda parpadeando y se cuelga y no quiere prender cuando lo reseteo, tengo que volver a conectar a la PC para que de señales de vida mi sony, alguien que pueda ayudarme please!!! antes que mis papas me maten...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
RodrigoPraise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010
29 jun 2010 a las 17:18
AYUDAAA !!! De ayer que me esta pasando exactamente lo mismo con mi MP4 !!
Porfavor si alguien tiene la solucion al drama que me digaa mi correo es:
praiseoldschool@hotmail.com

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !
0
Urgente!! no me prende mi mp4 sony walkman nwz-e436f.. simplemente dejo de cargar el otro dia y no carga ni se enciende, ha muerto totalmente!! le di reset y aun asi no va!! ayuda porfavor!!
0