|
|
|
|
|
|
|
|
No se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" bueno no se a que se efiere , pero nadie utilizo mi compu mas solo yo. Porfavor alguien si tiene la respuesta a mi duda le agradeceria que me avisara como solucionar mi problema gracias d eante mano.
OPRIME LAS TECLAS ALT+R Y SALDRA LA VENTANA EJECUTAR OPRIME gpedit.msc luego la siguiente ramma
|
HOLA A TODOS LES EXPLICARE PASO A PASO PARA ELIMINAR EL VIRUS DEL SISTEMA Y ECHAR A VOLAR LA BARRA DE TAREAS Y EL BOTON EJECUTAR O SIMBOLO DE SISTEMA Y
|
Responder a Kied
|
Hola de nuevo, para el ultimo que escribio que no puede eliminar los archivos que estan en recycler,
|
Hola kied pues tienes dos problemas me comentas que la carpeta recycler vuelve a aparecer despues que la eliminas, la carpeta recycler es parte del sistema y la carpeta se vuelve a generar pero ahora checa si tiene los archivos que tenia anteriormente osease los virus que tenia esta carpeta, el problema de el apagado de tu computadora se debe a que han iniciado sesion en las otras cuentas i debes de cerrarlas apropiadamente, el mensaje que sale en tu computadora es qeu si cierras o apagas el equipo puedes ocasionar perdida de archivos o datos mira lo que debes de hacer es de desde tu cuenta deberas presionar Alt+Ctrl+Supr esto es para que salga la barra de tareas o el administrador de tareas te vas a la parte donde dice usuarios seleccionas los demas usuarios y abajo dice cerrar sesion sellecionas una cuenta de sesion que no sea la de usted i despues presione cerrar sesion asi cerrara sesion de las demas cuentas i podra apagar su equipo sin ningun problema saludos y pues aqui andamos para lo que se les ofresca :)
|
HOLA SE ME HA GENERADO OTRO PROBLEMA PERO AHORA EN LA LAPTOP... AL MOMENTO DE INICIARLA ME DICE QUE FALTA NTLDR, NO TENGO EL DISCO DE XP.... QUÉ PUEDO HACER??? PUEDO FORMATEAR MI COMPUTADORA A PARTIR DE AHÍ??? CÓMO???.... GRACIAS POR TUS RESPUESTAS DANY OJALÁ TAMBI'ÉN TENGA SOLUCIÓN PARA ESTO... SALUDOS!!!
|
Hola de nuevo jaja para mi es un placer ayudarte a ti y a los que lo necesiten mira al iniciartu laptop aparece falta archivo ntldr o mas o menos parecido mira no necesitas formatear tu computadora mira dependiendo de la falla es la solucion si no te aparece ninguna opcion para qeu el sistema repare el archivo que falta, deja i te explico detalladamente enciendes tu computadora i al instante te aparece falta ntldr o alcansa a cargar el logo de windows i despues aparece archivos de comprobacion etc si es la primera opcion que es que solo sale qeu falta el archivo pues has lo siguiente insetra el disco de instalacion de windows i lo que vas a hacer es reparar no formatear por que si formateas pierdes informacion y si reparas nadamas agrega el archivo qeu le hace falta al sitema para funcionar en lo que alomejor batallaras para buscar seran los drivers pero esos los podras encontrar en google recuerda que al reparar algunos drivers los tendras que bajar de nuevo pero si reparas no pierdes informacion i eso es bueno...
|
Responder a jr
|
Holaa tengo un problema en mi computador ,no me salen carpetas en la pantalla , el menu seme borro no se como , si m epodrian a yudar por fabor les agradeseria mucho ... he intentado poner lo que han dicho en otros casoss como poner alt +r y too pero no me funciona por fabor ayudenme q lo uico que kero e s qm i computador s earregle y porfin tener la barr ad einicio ... de antemano grasia s |
Responder a garcia567
|