Como habilitar mi barra de tareas

Resuelto/Cerrado
Michael - 25 may 2008 a las 00:47
 tapyr - 21 jul 2016 a las 01:04
no se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" bueno no se a que se efiere , pero nadie utilizo mi compu mas solo yo. Porfavor alguien si tiene la respuesta a mi duda le agradeceria que me avisara como solucionar mi problema gracias d eante mano.
Consulta también:

60 respuestas

chiko a mi me sirvio mucho esto , presionen alt + ctrol + suprimir , les saldra opciones , eligan la k dice : administrador de tareas , luego , eligen la opcion , preocesos , y agregan una nueva tarea , esta en la parte inferiror , y escriben eto , explorer.exe , y listo , espero poder ayudado bye
1
muchas gracias, me sirvio al instante
0
hola de nuevo, para el ultimo que escribio que no puede eliminar los archivos que estan en recycler,
intenta con cambiar de nombre los archivos que no puedes eliminar hay muchas opciones por ejemplo arranca tu pc i entra con el administrador, primero que nada enciende tu pc i presionas f8 asta que te aparescan las opciones i arrancas como modo seguro i desde ai podras eliminar los archivos,
te agradeceria tu respuesta a esta solucion que te doy saludos a todos
y ustedes pregunten que para estamos saludos :)
0
Hola, oye tengo un problema con mi computadora, al momento de apagarla doy inicio, apagar equipo, y después apagar, pero no se puede tarda mucho en apagarse y me dice que hay otras cuentas abiertas que cierre sesión y pues ya opto por apagarla directamente del CPU... A qué se debe??? Qué puedo hacer??? Saludos!!! y gracias por la ayuda....
0
Hola dany, ya intenté lo que me dijisté pero no se pudo, se elimina la carpeta de recycler por unos segundos pero después me vuelve a aparecer... habrá alguna otra forma??? Gracias por tus respuestas....
0
HOLA SE ME HA GENERADO OTRO PROBLEMA PERO AHORA EN LA LAPTOP... AL MOMENTO DE INICIARLA ME DICE QUE FALTA NTLDR, NO TENGO EL DISCO DE XP.... QUÉ PUEDO HACER??? PUEDO FORMATEAR MI COMPUTADORA A PARTIR DE AHÍ??? CÓMO???.... GRACIAS POR TUS RESPUESTAS DANY OJALÁ TAMBI'ÉN TENGA SOLUCIÓN PARA ESTO... SALUDOS!!!
0
Para llevar a cabo la recuperación del archivo NTLDR necesitamos tener a mano el CD de Windows XP. Arrancamos el ordenador con dicho disco en la unidad correspondiente. (En algún caso habrá que acceder a la BIOS y cambiar la secuencia de arranque, poniendo la unidad de CD/DVD en primer lugar). Estos son los pasos que debemos dar:

Cuando, después de la secuencia de arranque, surja un menú de selección, optamos por la opción Reparar sistema.
Después de que aparezca el prompt del sistema con la leyenda C:\Windows pulsamos 1. Se nos pedirá la contraseña de Administrador, la escribimos o, si no existe, pulsamos la tecla <Entrar> directamente.
En C:\Windows escribimos fixmbr y pulsamos <Entrar>. Pulsamos S para indicarle al sistema que estamos de acuerdo.
Ahora debemos copiar dos archivos desde el CD de instalación, al que llamamos D;, al disco duro (C:)
copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C;\

talvez pueda cambiar dependiendo que letra tenga asignada tu unidad de cd-rom, puede ser D: o E: checalo nada mas

Si todo ha ido bien, al reiniciar el sistema después de extraer el CD de Windows de la unidad correspondiente, todo funcionará como antes del fallo. Si el sistema operativo sigue sin arrancar, habrá que reinstalar desde cero Windows XP, borrando la partición que lo albergaba, crear una nueva, y formatearla. (Perderemos todos los documentos que había en el disco si no podemos arrancar el ordenador desde otra unidad y copiarlos, antes de nada, en otro lugar). Si aún así el ordenador no admite la instalación, significa que el disco duro se ha estropeado.
0
jaja es broma ya sabian ee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola lampara eres muy feo
0
jodete jajaja inutil
0
matematicas
0
no se que hacer no aparece en la barra de tareas el menu de inicio
0
mi PC
propiedades
opciones avanzadas
rendimiento --> Configuracion
efectos visuales
y ai esta marcas la opcion de usar "tareas comunes enlas carpetas"
ESPERO Y LES SIRVA
0
Consigue el FIX MANAGER el cual puedes habilitar el administrador de tareas
0
por fa alguien si me puede ayudar trabajo mucho con mi computadora donde copio y pego informes de mi trabajo pero ahora no puedo hacerlo selecciono con el mouse la palabra que quiero copiar y esta saliendo una manito y no me permite seleccionar lo que quiero pegar no se que sucede alguien me puede ayudar* porfavor
0
las letras dibujos
0
como restablecer la barra de tares
0
como restablecer la barra de tareas
0
solo dale clip izquierdo en tu computadora en sima de inicio le das clip en propiedades y ahy lees las opciones y ahy te sale abilitar mi barra d tareas y ya
0
se me bloqueo mi pc porque deshabilite mi cuenta sin querer y era la unica con que entraba y no puedo entrar a nada que hago?ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo window xp mi maquina tiene como 7 años peroe sta en buenas condiciones gracias................................
0
gabriel de tucuman
10 jun 2010 a las 17:54
yo habia instalado el objet dock plus y para configurarlo marque una opcion que me hizo borrar mi barra de tareas...lo que hice para solucionar fue ir a propiedades del objet dock,en general,deshabilite la opcion hide the windows taskbar(que fue la opcion que habia marcado que me genero este problema)y volvio mi barra de tareas.
si tuvieron problemas con el objet dock aqui esta la solucion,pero si viene por otra parte,paciencia y a seguir buscando la respuesta
0
el escritorio me aparece en negro, no tengo acceso a nada, ¿como ingreso?
0
Se me ha ido lo de menu es decir Inicio i compañia que agooooooooooo!ayudarmeeeeeeeeeee!
0
yo quiero saber por que se me fue el: cambiar de usurario,solo me aparece cerrar secion,quiero saber como hacer que vuelta!!!
0