Como habilitar mi barra de tareas

Resuelto/Cerrado
Michael - 25 may 2008 a las 00:47
 tapyr - 21 jul 2016 a las 01:04
no se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" bueno no se a que se efiere , pero nadie utilizo mi compu mas solo yo. Porfavor alguien si tiene la respuesta a mi duda le agradeceria que me avisara como solucionar mi problema gracias d eante mano.
Consulta también:

60 respuestas

Hola a todos lei todos los comentarios y es indudable que tengo un poco de todos los que tienen, dado que abro los usuarios y no aparece ni la brra ni el menu de inicio, segui las instrucciones para encontrar la carpeta recycler, y le cambie el atributo a travez de ms dos, pero al abrirla esta aparece en blanco pero en propiedades me aparece con 9 arc y dos carp, y no las puede borrar , para poder eleminar el virus, como deberia de proceder
gracias
0
ola nose si alguien me podria ayudar pzzz sufro con esto use mi norton utilities, pz desfracmente y mi barra de tareas cambio por completo a color plomo y ami no me gusta esta muy feo kiero cambiarlo al actual tengo una lapton windon vista y ahora no se como cambiarlo al anterior intente muchas cosas como personalizar - apariencia y naaaaaaaaaaaaa por favor ayudenme
0
Holaa! tengo un problema, eske mi portatil se me cayo y lo lleve a arreglar y me han tenido k instalar todo de nuevo pero no me a instalado la barra de tareas de windows 7 puesto que mi portatiil es windows 7 y no se como volver a ponerla.. ayuda porfavoooor!
saludos
0
tengo muchos problema entocese no quiereo que se desconfigure
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
todos son unos bobos...
0
Holaa amigos yo se como activas el menu de inicio , vas a panel de contro & pones , barras de tareas & menu de inicio , mucha suertee ,



Micaa
0
como hago para que aparescan la barra de herramientas en internet explorer despues de ke habro una pagina no aparece nada en la parte superior y deseo ke este
0
alguien podria desirme como puedo hacer o que programa usar para k mi windows xp tenga en su barra d tareas la apariencia y funciones de windows 7
0
he deshabilitado la cuenta de Administracion y no me aparece nada cuando inicio secion Necesito la mejor ayuda para poder entrar pero cuando le doy a Ctrl+Alt+S solo me aparece la cuenta de administrador y tengo que ponerle la Contraseña pero no me se la Contraseña de Administracion como me puedes ayudar para poder entrar y Habilitar la cuenta y si lo hago de modo seguro no pasa nada me la vuelve a pedir la contraseña....Ayudame para que no me piken.
0
es facil solo pon inicio y te has click en Ayuda y Soporte Tecnícos y ai saldra solo para windows 7 xp stater
(Fuentes)
Salud2!
0
hola accidentlmete borre la barra donde prce el historia y quisiera saber como la puedo recperr algien me puede ayudar?????????
0
barras de tareas menu de inicio
0
holla tengo un portatil y prendo el computadorr entraaa sale el bienvenido pero no salen ni las carpetas ni la barra de inicioo ni naadaa solo se ve el cursorr que hagoo porfavor contestar lo antes posible el computador no es mioo y tengo que devolverlo pero no c que haceerr
0
porfavor el que sepaa contestar lo antes posible aui mismoo pliss
0
hola es q la barra de herramienta se me borro de mi computadora km ago para bolberla retomar
0
Como hago para habilitar la barra donde dice "archivo-ver-editar-etc., saludos.
0
subpop200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011
3 feb 2011 a las 20:54
Hola usuarios..mi problema es que descargue el tema Zune desktop y lo instale ..al finalizar la instalacion me salto esta ventana

No se pudo cargar el tema porque el servicio de temas no se esta ejecutando. Puede activar el servicio en la Herramienta Administrativa de Administracion de Equipos en el Panel de Control.

Y cuando quise probar con otro tema como el Luna Element..solo me cambia el fondo..la apariencia no me la cambia.
Si alguien sabe si tengo q activar o desactivar algo para cambiarlo por favor informenme..

Gracias
0
prgunnta en mi compu se cambia de color por si solo de negro a blanco
y con eso que se cambia nos puedeescucha musica
0
miren es facil click en inicio y saldra barra de tareas
espero que les sirva salud2!
0
gracias ya lo he sulocionado xD!
-1
Hola

tengo el Windous vista el problema es ke un dia me pasaron una pagina para ver un video entre y na salio nada entonses yo segui igual en un ratito me aparecio la barra de tareas a dejado de funcionar y se kito y entones no hay barra de tareas , apago la compu y la prendo pero nada no sale progama ni nada todo en negro nadams puedo abrir el administrador de tareas y de hay entro a internet. presiono el boton de inicio y no jala alguien me ayyuda
0
yakusa > LUIS JAIR
17 mar 2010 a las 22:31
pero como sois tan frikis por favor!!!!

si no salen iconos ni barra de tareas como se puede abrir inicio....?¿?¿?
no si donde no hay no se puede sacar

a reinstalar el xp que es la solucion.
0
baje el programa de alienware y me desactivo la barra de inicio de windows 7 y me puso la de windows xp y ahora hasta las ventanas me aparecen de windows xp
0
hola. les enseñare el truco para habilitar el administrador cuando esta bloqueado..
generalmente en los cyber estan bloqueados cuando uno apreta ctrl+alt+supr aparece una ventana que dice: el administrador de tareas esta deshabilitado por un administrador. lo que hay que hacer es entrar en inicio/ejecutar(o crtl+r) y escriben gpedit.msc. al entrar hacen clic en configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones de ctrl+alt+supr. les dira quitar adminisrador de tareas y dice no configurada. hagan doble clic y elijan deshabilitada. al hacerlo les aparecera de nuevo el administrador y lo unico que les queda por hacer es quitar el programa de cyber y listo.
suerte
-1
no me aparece ni la barra de tareas ni la deinicio me meti aqui por control f1 ayudenme no puedo no se q hacer
0
oigan garx el comentario anterior me sirvio control alt supr cerre sesion la volvi abir y se veian luego luego abri el al antivirus
jeje grax
0