Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Documento se convirtió en acceso directo [Resuelto]

loco - Última respuesta el 25 mar 2015, 13:53
Hola,
yo ingrese mi memoria usb a una computadora con virus, pero el virus no me borro las carpetas directamente, sino lo que me paso fue que las combirtio en acceso directo y ahora ya no puedo recuperarlas, si pueden ayudarme haganlo porfavor, y lo peor es que ahi dentro detia todo sobre mi seminario, mi proyecto vida, y se me borro todo y no tenia una copìa, escribanme si pueden ayudarme......
Sigue leyendo 
Respuesta
+69
moins plus
Mira esto me funciono de maravilla espero que te sirva

Abre un Block de Notas y escribe esto:

attrib -a -s -r -h *.* /s /d

Lo guardas con el nombre que tu quieras pero a lo ultimo le pones la extencion (.bat)

Listo problema resuelto, te apareceran las carpetas y las que tienes con fleclas las eliminas ya que son solo una imagen.

Saludos.

Atte. Willy Aponte Ferrufino (wafman_8@hotmail.com)
anomimo- 21 ene 2015, 23:20
gracias medio me sirvio xq habia usado el cdm y el msd ejecute con la codificación attrib /s /d -r -h -s *.* y me aparecioron los archivos, y los de acceso directo los borre y se quedo sin nada mi usb... utilice el metodo que diste y al menos me aparecieron mis archivos .. en acceso directo pero puedo abrirlos
Responder
jaibo001- 9 ene 2015, 23:36
amigo copio los arcuvoas de mi pc a mi disco duro y me los pasa como accesos directos ya despues no los puedo abrir en otra maquina por que no encuebtra el archivo me puedes apoyar
Responder
gonzalo23- 14 feb 2015, 07:47
amigo yo entre a avas anti viro para eliminar basura de mi pc y donde se encuentra la escoba borre todo y a hora no me deja abrir nada ni google ni el anti viro todo el acceso directo se daño
Responder
ito- 25 mar 2015, 13:53
No me funciono..!! Que puedo hacer?? A todos les dio archivo denegado.. ayúdenmeporfavoooor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Abre un Blog de Notas y escribe esto:

Lo guardas en tu memoria USB con el nombre que tu quieras pero a lo ultimo le pones la extencion (.bat), no te vayas olvidar de la extencion .bat, una vej guardado te aparecera como una ventanita con un engranaje le das doble click y esperas que se ejecute,

Listo problema resuelto, te apareceran las carpetas y los archivos y todo lo que tienes fleclas lo eliminas ya que son solo una imagen.

Espero que te sirva SaLuDoS......
PERCYDANIEL 1Publicaciones lunes, 19 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015Última intervención - 19 ene 2015, 17:11
AMIGO DISCULPA QUE TE MOLESTE, `PERO SIGUEN APARECIENDO LOSICONOS DE WORD CON EL ARCHIVO DIRECTO Y NO SE PUEDE ABRIR, O DIME UNA VEZ EJECUTADO DONDE SE GUARDAN LOS ARCHIVOS,,PORFA RESPONDEME
Responder
lazary- 19 feb 2015, 15:12
gracias me ayudo mucho
Responder
gonzalo- 13 mar 2015, 23:57
Resulto de maravilla mi estimado, gracias por compartir sus conocimientos.
Responder
carol27- 20 mar 2015, 19:12
muy bueno..me funciono perfectamente, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
tengo un documento con acceso directo como ago para recuperarlo?
por favor ayudame..
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Te sugiero hacer lo siguiente.
1ro. Pásale un antivirus actualizado al USB para que elimine cualquier virus o troyano.
2do desde la linea de comandos de Windows (Inicio-Ejecutar-cmd) ingrese a la unidad del USB (por ejemplo: cd g: <enter>)
3ro. ejecute el sgte comando: attrib -s -r -h /s /d
4to. Espere un momento y aparecerán tus carpetas.
5to. Depure sus archivos. espero que te sirva
Kleon- 29 may 2014, 16:50
Gracias!!! :D
Responder
Mili- 4 jul 2014, 04:46
Todo ok, se resolvió el problema, gracias :)
Responder
Andy- 5 oct 2014, 16:50
estimado, no se si estoy en lo correcto pero no me funciona. en la primera explicacion agregas *.* y mas abajo ya no, ¿cual es la diferencia? , el proceso en cmd se queda sin hacer nada , ¿cuanto debiera tardar? muchas gracias
Responder
loren- 10 nov 2014, 18:37
Te lo agradezco inmensamente, gracias por no ser egoísta y transmitir tus conocimientos, bendiciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
GRACIASSSSSS ME SALVASTE, SE ME ABIA PERDIDO LA TESIS GRACIAS.... ERES EL MEJOR GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tranquilo que no se ha borrado nada de tu documentacion.
has lo siguiente:
Abre un Blog de Notas y escribe esto:

Lo guardas en tu memoria USB con el nombre que tu quieras pero a lo ultimo le pones la extencion (.bat), no te vayas olvidar de la extencion .bat, una vej guardado te aparecera como una ventanita con un engranaje le das doble click y esperas que se ejecute,

Listo problema resuelto, te apareceran las carpetas y los archivos y todo lo que tienes fleclas lo eliminas ya que son solo una imagen.

Espero que te sirva SaLuDoS......
Alexita- 26 feb 2015, 20:55
muchas gracias!! muy util me ha sido :)
Responder
bryan- 24 mar 2015, 21:33
tu si sabes amigo pero por que suele suceder esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
gracias 100% efectivo .... pero no me elimina archivos de acceso directo asi que tengo que hacer manualmente ... con que puedo eliminar????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, muchisimas gracias... Acabas de salvarme... Mil gracias nuevamente...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
graziiaz igual a mi me sirviio muchizimo!!!!!!!!1
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias por la ayuda. Son la onda todos aquellos que postearon la respuesta.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS... ME FUNCIONÓ PERFECTO...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias me sirvio de mucho, ya me estaba dando por vencido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
<souligne>eres el mejor gracias al principio no me salia bien porque estaba colocando el .bat dentro del parentesis () ojo es sin parentasis jajaja que tonta pero bueno gracias!!!!
morales- 14 ago 2013, 15:31
excelente muchas gracias facil y muy practico
Responder
Chio- 9 oct 2013, 16:49
Gracias pero al borrar los archivos con acceso directo vuelven a aparecer.. ¿QUE HAGO?
Responder
Ibelice- 11 mar 2014, 21:50
Muy bueno excelente recupere mis archivos totalmente
Responder
VIVI- 31 ago 2014, 00:14
De verdad increíble el resultado , me quito el sombrero, increíble la solucion,, quisiera saber si puedes ayudarme tenia un usb que le estaba pasando que convertía todos los archivos en accesos directos, y ahora cuando he intentado ponerlo a mi computadora nisiquiera lo reconoce...por favor que puedo hacer.. no tengo como abrir todos los documentos de mi trabajo ayuda plissss
Responder
avelucia 1Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014Última intervención - 11 nov 2014, 00:08
hola, yo le di ejecutar en mi pc y ahora no tengo accesos directos quisiera tu ayuda porfavor es la pc de mi trabajo y los archivos salen como desktop algo asi u.u
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Exelente gracias desde Tegucigalpa Honduras, recupere mi informacion te debemos mucho por tu aporte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me has ahorrado mucho trabajo.
Saludos desde Colombia.ñ
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias brother te lo agradesco tenia informacionde mi trabajo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mil gracias de una española en Suecia. Salvados !!!!
bautista2008- 20 feb 2015, 04:52
muchas grasias me sirvio
Responder
Deja tu comentario
El documento « Documento se convirtió en acceso directo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.