Buscar : en
Por :

No se si tengo virus en mi ordenador

Última respuesta el 18 nov 2008, 02:18:24 johnmincia89, el 17 nov 2008, 18:11:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera que algún experto en virus me pueda ayudar.
este es el registro que me dio EsET NOD 32

C:\WINDOWS\system32\config\default - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\SAM - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\software - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\system - error opening
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG - error opening

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no se si tengo virus en mi ordenador » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

mudai22, el 18 nov 2008, 02:18:24
  • +3

No dice que hay virus , dice que no puede abrir esos archivos de configuracion , el windows no permite acceso a algunas partes del sistema

Responder a mudai22