Buscar : en
Por :

Como recupero a persona eliminada en facebook

Última respuesta el 16 nov 2009, 15:06:43 ETHAIN, el 17 nov 2008, 18:21:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA:
COMO PUEDO RECUPERAR A UNA PERSONA QUE SIN QUERER LA ELIMINE DEL FACEBOOK.
HE ENVIADO EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA PERSONA Y ME SALE QUE ES UN ERROR Y NO ME DEJA ENVIARLE EL CORREO, DESPUES HE INTENTADO ENTRAR A LAS LISTAS DE MIS AMIGOS Y ESTA PERSONA NO APARECE. EXISTE OTRA SOLUCION PARA PODER RECUPERAR A ESTA PERSONA?
AYUDENME POR FA...
SE LOS AGRADECERIA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como recupero a persona eliminada en facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...

1

Quattro, el 17 nov 2008, 18:23:02
  • +3

Solo tienes que buscar de nuevo el nombre de esta persona y agregarla.

Responder a Quattro

2

ETHAIN, el 18 nov 2008, 01:40:00
  • +1

YA ESCRIBI EL NOMBRE Y CORREO ELECTRONICO DE ESA PERSONA , PERO NO HA RESULTADO NADA
OJALAS PUEDAN AYUDARME
POR FA
GRACIAS

Responder a ETHAIN

7

robby, el 13 ene 2009, 18:07:12
  • +3

Lo más probable es q esa persona haya puesto su privacidad al maximo y que en la busqueda solo la pueda encontrar sus amigos ... lo q tienes q hacer es mandarle un mail y dile que x error la borraste y que x favor te agregue ya que tu no puedes xq su privacidad no te lo permite

Responder a robby

22

Cecilia, el 5 oct 2009, 21:32:26

Hola.. mira sabes io tengo el mismo problema k tu... elimine a una persona y la blokie y ahora nos keremos vovler agregar mutuamente y no podemos.. siendo k fui a privasidad y no me sale blokeado, lo busco con el nombre y correo y nada de nada.....al final tu encontraste la solucion?.. de ser asi... de verdad q te agradeceria muxisimo!!

Responder a Cecilia

24

n_n, el 9 nov 2009, 19:53:24

Hola.... yo acabo de recuperar a una amiga q x error elimine. te tienes q ir a configuracion (parte derecha/arriba) de tu pantalla en facebook. despues le das en privacidad /// perfil /// informacion de contacto /// y en donde aparece tu correo electronico le seleccionas que todos puedan verlo. Una vez que kites ese candado pidele a tu contacto q t envie la solicitud de amistad buscandote x dirreccion d e-mail. Y listo ya solo tienes q aceptarlo d nuevo!!

Responder a n_n

26

n_n, el 16 nov 2009, 15:06:43

Hola, lo he hecho todo bien,pero a lo lutimo no me sale la opcion de que mi correo lo vea todo el mundo,me sale amigos de mis amigos,esa opcion sirve? gracias

Responder a n_n

3

Quattro, el 1 dic 2008, 18:32:18
  • +1

No te aparece nada como resultado o no te aparece que te confirme?

Responder a Quattro

4

ETHAIN, el 1 dic 2008, 21:45:41
  • +1

NO ME APARECE NADA Y LO HE BUSCADO POR SU CORREO ELECTRONICO Y POR SU NOMBRE Y POR LAS LISTAS DE MIS AMIGOS Y NADA...
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR???
POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA

Responder a ETHAIN

8

robby, el 13 ene 2009, 18:09:55
  • +3

Otra q puedes hacer es buscar una foto donde este etiqueda de alguno de los amigos en comun y dejarle un comment x ahi para q te agregue ojala te haya ayudado

Responder a robby

5

alll, el 8 dic 2008, 07:26:50
  • +3

Te bloquearon

Responder a alll

6

julieth, el 18 dic 2008, 20:03:06
  • +29

Como hago para volver a agregar un amigo de facebook q no me quiere aceptar otra vez la solicitud de amigos

Responder a julieth

9

claudio, el 23 ene 2009, 22:40:23
  • +4

Quiero recuperar a esta persona inportante por favor quero sabesw eso esta persona es muy inportante en mi vida

Responder a claudio

10

LUNA, el 25 ene 2009, 07:45:32
  • +3

Hola...

Debes dar en configuracion de privacidad.. alli te debe aparecer el nombre de la persona.. el lista de bloqueos.. lo que debes hacer es darle eliminar a ese nombre para que te de acceso a esa persona nuevamente y asi le podras enviar nuevamente la invitacion y el te debera agregar nuevamente.

Ahora yo tengo una pregunta.. Si yo fui la que bloquee esa persona EXISTE UNA FORMA DE DESBLOQUEARLA SIN TENER Q ENVIAR NUEVAMENTE INVITACION Y Q ESA PERSONA Q TENGA Q ACEPTAR... NO HAY FORMA DE HACERLO TRANSPARENTE PARA LA PERSONA BLOQUEADA TEMPORALMENTE.??????

Responder a LUNA

11

escalum, el 20 feb 2009, 16:13:55
  • +1

HOLA LUNA , LO QUE OCURRE EN ESTOS CASOS , ES QUE TU AMIGO TE ELIMINÓ POR COMPLETO , OSEA NO QUIERE SABER NADA DE TI , Y NO PODRÁS ENTRAR A SU LISTADO DE AMIGOS ,Y TAMPOCO VER SUS MUROS ETC, TE RECOMIENDO QUE SI NO LOGRAS POR UNA VIA LEGÍTIMA DE PEDIRLE QUE TE DESACTIVE COMO PERSONA NO GRATA , Y TE AGREGUE , O BIEN TU A EL , EL SEGUNDO CAMINO , ES QUE CRES UNA ENTIDAD FALSA CON UNA HERMOSA FOTO Y LO AGREGAS COMO AMIGO, SI EL HUEÓN ES MUY CALIENTE PICARÁ EN VUELO, COMO ME HAN CAGADO A MI EN VARIAS OPORTUNIDADES, PERO FUNCIONA ,Y POR ULTIMO AGRÉGAME Y TE RECIBIRÉ CON GUSTO, Y NO TE DESHECHARÉ COMO LO HIZO TU JOYA DE 4ta. Y TE PROMETO QUE AL CABO DE UNA SEMANA TE HARÉ OLVIDAR AL CRISTIANO ESE QUE TANTO TE A HECHO SUFRIR . UN BESO

Responder a escalum

12

Anae, el 21 feb 2009, 00:04:32

Es la mejor respuesta al problema de luna te la comiste jajajaja

Responder a Anae

13

escalum, el 21 feb 2009, 03:01:11

AGREGAME MI AMOR

Responder a escalum

14

LUNA, el 21 feb 2009, 16:34:43
  • +1

Bueno y quien dijo que ESA PERSONA ME ELIMINO A MI?..., Si lees bien mi pregunta.. es todo lo contrario.. yo lo elimine y bueno ahora me quiero retractar...pero mi pregunta era...si yo lo podia volver a agregar.. sin que le tuviera que salir invitacion y el tuviera que aceptar.. mi pregunta era enfocada a, si yo lo elimine, yo podia volver a agregarlo sin que el supiera lo sucedido..
Escalum.. te metiste en una pelicula muy grande.. jajajajaja pero de todos mods gracias por tu respuesta... ;)

Responder a LUNA

18

oaslon, el 10 ago 2009, 16:16:08
  • +1

Mujer tenia que ser.

Lo que pasaria si alguien me elimina es que yo lo bloquearia para qu no supiera más de mi, y eso es lo que te han tratado de explicar...saludos...para la proxima trata de no borrar "accidentalmente" a tus amigos, o sea cuando te de la hueá trata de contar hasta 10....:D

Responder a oaslon

16

atiumh, el 24 jun 2009, 12:59:47

Me lo estoy pasando genial con estas discusiones ;)

así que para olvidar un chico,,,hay q conocerte?

Responder a atiumh

17

escalum, el 24 jun 2009, 18:44:12

Hola bueno yo soy el del mail , mi correo es eduardoescalonar@hotmail.com
UN BESO CONCEPCION
CHILE

Responder a escalum

15

bomboncita, el 7 abr 2009, 08:17:54

Deseo recuperar a jorge

Responder a bomboncita

19

hola, el 27 ago 2009, 16:00:39

Sos muy nabo

Responder a hola

20

Sebaaaaaaaaa, el 18 sep 2009, 19:12:17

Wenaa wn encontre la respuestaa
mira
teni ke ir abajo del face ... y aparecen puras palabras en azul chiquitas..
ahi tienes ke dar en privacidad
luego te aperecera un texto ..grandeeee
baja bajaa y veras un sublink ke dice configuracion de privacidad ... alli..... le das...
y aparecera la persona ke en algun momento bloqueaste....
eso es para el caso en ke tu la allas bloqueado.... y la quieres recuperar....
para el caso ke ella te alla bloqueado ahi esta mas dificil yo creo ke le tendrias ke mandar un mensaje nose como xuxa..pero eso seria la opcion....
esop
..espero sirva

Responder a Sebaaaaaaaaa

23

Gjam, el 17 oct 2009, 05:42:00

Por fa necesito recuperar a una persona aquien elimine en una cuenta que tenia en facebook la cual cerre y abri otra y he tratado de buscar a esa persona aquien elimine en la cuenta vieja y no he podido no la encuentro, mi pregunta es por que si la cuenta y el correo es nuevo no me aparece esa persona... si alguien sabe agregarla agradesido estare

Responder a Gjam

21

ninini, el 27 sep 2009, 18:12:51
  • +1

Njh

Responder a ninini

25

flakita, el 11 nov 2009, 20:06:49

Hola yo elimine por error a un amigo en FACEBOOK..le puedo mandar mensajes y el tambiem y los puedo leer.pero no puedo ver su informacion ni su foto ni perfil ..solo nos comunicamos por la bandeja de entrada] mmmke hago?

Responder a flakita