Cómo recupero a persona eliminada en Facebook

Resuelto/Cerrado
ETHAIN - Modificado el 18 jul 2020 a las 17:29
 safiro - 10 oct 2012 a las 19:14
Hola:
como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un error y no me deja enviarle el correo, despues he intentado entrar a las listas de mis amigos y esta persona no aparece. Existe otra solucion para poder recuperar a esta persona? Ayudenme porfa...
Se los agradeceria

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

23 respuestas

Quattro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2008 74
Modificado el 18 jul 2020 a las 17:39
Hola,

hay dos posibilidades, que también hayas bloqueado a esa persona sin darte cuenta o que tenga la privacidad al máximo y no sea posible encontrarla si no sois amigos en Facebook

Para el primer caso, ve a la parte superior derecha de la pantalla, y en Configuracion - configuracion de privacidad, existe un recuadro en la parte baja que dice "Bloqueo de personas", y un subtitulo que dice "Lista de bloqueos". Te debe mostrar el nombre de la persona a la que bloqueaste. Le das "eliminar") y ahí ya puedes enviarle una nueva invitacion.

Si se trata de la privacidad, que en la busqueda solo la podrán encontrar sus amigos ... lo que tienes que hacer es mandarle un mail y dile que por error la borraste y que te agregue ella, ya que tu no puedes porque su privacidad no te lo permite.

Y por si te lo preguntas, no, no es posible volver a agregar a alguien que has eliminado o bloqueado sin que se dé cuenta.

Espero que ayude. Saludos
1075
graciasssss
0
perfecto mil gracias
0