Cómo recupero a persona eliminada en Facebook

Resuelto/Cerrado
ETHAIN - Modificado el 18 jul 2020 a las 17:29
 safiro - 10 oct 2012 a las 19:14
Hola:
como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un error y no me deja enviarle el correo, despues he intentado entrar a las listas de mis amigos y esta persona no aparece. Existe otra solucion para poder recuperar a esta persona? Ayudenme porfa...
Se los agradeceria

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

23 respuestas

no aparece ke tu fuiste kien lo denuncio no te preocupes solo el no te puede dar clic a ty ni tu a el !!

no te preocupes no se da cuenta
3
a mi tambien me pasa lo mismo y tambien me gustaria tener una solucion urgente.
0
Yo quiero eliminar a alguien que no tengo agregado, como hago? Lo agrego y una vez que me acepte lo borro ? Y Si despues lo quiero agregar de nuevo le mando otra vez la invitación?. No me acuerdo quien era pero esa persona, por eso no lo agregue, lo voy a agregar asi lo elimino porque no lo conosco. Despues como no me hizo nada me retracto de eliminarlo ? Ay como hago? No entiendo. Para que estoy preguntando eso, si todavia no lo agregue a mi amigo que no conosco ? Como hago para borrar este comentario ? AYUDAAA!
0
jajajajajajaja
hay cada unaaaa
0
jajajajajajajajajajaja oieee la rubie eres la leeey jajajaja
0
yo tanbien necesito ayudaaaa porfabor miren lo ke me paso : encontre a la persona ke estaba buscando en el face pero no le puedo mandar la solicitud de amistad eso es lo ke pasa kmo ago para agregarlo denuevooo porfabor ayudenme es urgente mente se los agradeceria de todo corazonnnnnn :(
0
jennifer gonzalez
5 jun 2010 a las 02:49
GRACIAS :D
0