Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como recupero a persona eliminada en facebook [Resuelto/Cerrado]

ETHAIN - Última respuesta el 12 oct 2012, 22:49
HOLA:
COMO PUEDO RECUPERAR A UNA PERSONA QUE SIN QUERER LA ELIMINE DEL FACEBOOK.
HE ENVIADO EL CORREO ELECTRONICO DE ESTA PERSONA Y ME SALE QUE ES UN ERROR Y NO ME DEJA ENVIARLE EL CORREO, DESPUES HE INTENTADO ENTRAR A LAS LISTAS DE MIS AMIGOS Y ESTA PERSONA NO APARECE. EXISTE OTRA SOLUCION PARA PODER RECUPERAR A ESTA PERSONA?
AYUDENME POR FA...
SE LOS AGRADECERIA
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
na oie pz a mi tambien me eliminaron ii pz no se komo pff!!qe mal netha

Respuesta
+4
moins plus
como recupero a una persona me bloquie en el facebook?

frankito - 30 mar 2011, 00:49
necesito una ayuda yo elimine a esta persona por una pelea que tubimos me ha buene y quiero tener la de vuelta en el face y no me sale y provado todo ayuda
antonio - 24 jun 2011, 18:37
hola , elimine a mi amigo e inclusive lo elimine pero fue fastidiar y ahora quiero recuperalo e intentado pero nada dime como hago
Respuesta
+3
moins plus
hola yo queria saber si cuando uno bloquea a alguien en fb y le doy a la opcion de contacto no deseado esa persona se dara cuenta que fui yo quien lo denuncio ayudenme porfavor quisira saber

Respuesta
+3
moins plus
okay yo tengo otra pregunta una amiga ya no la encuentro en el facebook ni con los amigos que teniamos ni en la ventana que creen que le aiga pasado si me pueden decir estoy muy mal muy triste :(

andre - 26 jul 2011, 06:33
la eliminaste de la lista de amigos o la bloqueaste?
loc - 29 jul 2011, 19:03
elimine sin querer
Respuesta
+2
moins plus
no aparece ke tu fuiste kien lo denuncio no te preocupes solo el no te puede dar clic a ty ni tu a el !!

no te preocupes no se da cuenta

Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo y tambien me gustaria tener una solucion urgente.

La rubia - 31 ene 2011, 16:35
Yo quiero eliminar a alguien que no tengo agregado, como hago? Lo agrego y una vez que me acepte lo borro ? Y Si despues lo quiero agregar de nuevo le mando otra vez la invitación?. No me acuerdo quien era pero esa persona, por eso no lo agregue, lo voy a agregar asi lo elimino porque no lo conosco. Despues como no me hizo nada me retracto de eliminarlo ? Ay como hago? No entiendo. Para que estoy preguntando eso, si todavia no lo agregue a mi amigo que no conosco ? Como hago para borrar este comentario ? AYUDAAA!
jack sparrow - 10 feb 2011, 15:36
jajajajajajaja
hay cada unaaaa
abeel - 10 abr 2011, 22:29
jajajajajajajajajajaja oieee la rubie eres la leeey jajajaja
laureys - 5 may 2011, 02:56
yo tanbien necesito ayudaaaa porfabor miren lo ke me paso : encontre a la persona ke estaba buscando en el face pero no le puedo mandar la solicitud de amistad eso es lo ke pasa kmo ago para agregarlo denuevooo porfabor ayudenme es urgente mente se los agradeceria de todo corazonnnnnn :(
Este documento intitulado « Como recupero a persona eliminada en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Como recupero a persona eliminada en facebook - pagina 1