Haz una pregunta Denunciar

Puedo ver 3d en un lcd hd

karlos cali - Última respuesta el 8 may 2015, 22:49
Hola,
quiero saber si puedo ver peliculas 3d en un tv lg hd
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Bueno Hay que revivir este post Yo tambien me e hecho la misma pregunta
y he pensado en comprarme un TV LED de 120-240 Hz
para poder adaptarlo a mi PC lla que tengo una targeta de video GeForse GTX 650
luego comprare los lentes 3D de Nvidia Vision

quiero provar si se puede ver Avatar en 3D desde mi PC con un simple TV LED
por que no pienso pagar tanto por un 3D TV que bajara su presio estrepitosamente en 1 o 2 años
lo que estaria nesecitando para este experimento es:

1 Targeta video Nvidia GeForce GTX 650 o superior que lla lo tengo
2 un reproductor de BD interrno para PC
3 el kit de gafas de Nvidia Vision
4 y por su puesto un TV LED de 120-240Hz no un monitor por que no los hay de 50"

que opinan me estaria ahorrando un monton de plata
Agustín- 22 mar 2015, 15:12
espero que te resulte. A mi no me sirvió. De paso te sugiero que trates de aprender gramática castellana, para que corrijas tu ortografía, que es un desastre. Tres cosas como muetra: e hecho, la e es con h (vervo haber); lla e con Y; targeta e con J.
saludos
Responder
Anibal- 1 abr 2015, 19:17
Te comento que lo estás corrigiendo con otro HORROR de ortografía. Es verBo, no verVo.
Responder
Memo Agustín - 23 abr 2015, 22:32
jaja que guey compadre
Responder
Jorgito- 8 may 2015, 22:49
el burro hablando de orejas...jajajajaja.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A proposito

si alguien tiene esta PC

1 Targeta video Nvidia GeForce GTX 650 o superior que lla lo tengo
2 un reproductor de BD interrno para PC
3 el kit de gafas de Nvidia Vision

yo podria prestarle mi TV LED LG de 42" 120Hz para experimetar si es que se puede o no

o puedes venir a mi casa con tu PC ^^
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola gente... yo tengo un Nvidea 470, tengo el Kit 3D vision 2 y un LED de 40" de 120 hz.... y no funciona por ahora. Parece que el modelo que compre de TV emula los 120 Hz a pesar que dice reales... Mucho cuidado con eso.. los 120 Hz deben ser de entarda al TV.

PD: el Tv es un LED 40" PHILIPS 40PFL6606D/77
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En realidad se puede ver en televisores normales tambien solo si la transmisión es en 3d y vos tenes los anteojos correctos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo no lo he probado (Posible y seguramente no), pero ultimamente emiten un anuncio que es en 3d y yo me puse las mias del cine y se veia; Pero no estoy seguro...
charro- 17 feb 2011, 01:29
ni se te ocurra , con gafas del ci e, te acaban doliendo los ojos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si puedes, debe ser un LCD de 120hz para adelante, por lo que tengo entendo el refresh a esa velocidad es fundamental. En conclusion puedes ver en un LCD 3D, pero debe ser un LCD que cumpla los requisitos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
con un dvd o teatro en casa lector de 3d
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si..

es el mismo experimento que quiero hacer ya compre mi TV LED de 42" LG
a hora solo me falta la "Targeta de video" las "Gafas de Nvidia Vision" y un reproductor interno de BD

Por lo que he leido en otros post es que la pantalla liquida o de lo k este hecho no tiene nada de diferencia entre las pantallas de los TVs 3Ds y los TVs LEDs convencionales
Lo unico que tienen en diferencia son los 2 dispositivos de transmision y reseptor de imageneas que se sincronisan en el momento adecuado con las gafas dando asi un efecto para que tu serebro lo interprete en 3D

Si alguien se interesa mas en esto podre ampliar mejor y mas tecnicamente esta explicacion

Por lo que se tambien es k las targetas con soporte 3D vision ready de Nvidia poseen ya este tipo de sincronisacion, no dependen de la TV por que quien realisaria este trabajo seria la propia targeta de video en este caso las targetas GTXs

Pero, Pero por algo Nvidia pide que el kid sea de esta manera

1 monitor 3D con soporte "Vision ready" es desir este sello garantiza 3D
2 targeta video GTXs
3 las gafas Nvidia Vision

y ya esta ya tienes para ver pelis en 3D lo malo es k solo hay monitores 3D hasta 22"

En la pagina de Nvidia se incluye una lista de TVs compatibles con su sistema todos tienes k ser por ensima de los 120 Hz ( ese es como una contradiccion, por que para nada mencionan TVs 3Ds)

entonces puedo deducir que mi TV LED de 42" podria prestarse para este sistema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo una targeta zogis gts 450 3d con un msi x58 pro e con un procesador i7 solo me falta el monitor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y tambien te faltan los lentes Nvidia Vision
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya tengo un sistema con Nvidia GTX 550, solo me faltan las gafas y estare dando una respuesta pronto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me faltan solo las gafas 3d donde las compro en una optica?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola victor, si no queres terminar ciego, deja el 3d!!! deja de hacer experimentos!!! tus ojos te lo van a agradecer!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola gente solo quiero compartir una vieja experiencia con ustedes ya que como amante de las peliculas me compre un lcd lg con un sistema de audio sony. Pero me falta el 3d.
Como tambien soy amante de los videos juegos, adquiri en mi infancia una sega saturno la cual tenia juegos en 3d y coneccion para lentes como los del cine pero a travez de un cable, y aunque todavia no existian los lcd el efecto era increible.
Por lo que apoyo el comentario de uno de los miembros de esta comunidad, si se tiene el reproductor correcto con los lentes adecuados, la pantalla no importa mucho.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a ver, yo tengo la misma tarjeta la gtx550ti. y se puede ver en 3d con una television normal. lo he probado con una de plasmas hd 720p. y con unas gafas de carton de propaganda cian y rojo con unos videos de youtube grabados en 3d para esas gafas. y la verdad que aumentando el 3d estereoscopico del panel de nvidia se ve bastante en 3d. pero con la calidad que se pierde con esas gafas. mi televisor era de 60hz. para un 3d en condiciones la tasa de refresco de imagen deberia ser superior a 120hz. y los televisores 3d lo que incorporan es un procesador que transforma las imagenes 2d en 3d. por lo que si eso lo realiza tu targeta de video no es necesario pero si tener un televisor por lo menos full hd y con tasa de refresco alta.
Deja tu comentario
El documento « puedo ver 3d en un lcd hd » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.