Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no responde a mi samsung gt-m2520 [Resuelto]

mara - Última respuesta el 14 sep 2012, 00:11
Hola,
hola aa todo tengo un prblema con mi pc que no reconose en dispositivo de mi celu samsung gt-m2520 ayuda que agooo gracias
Seguir leyendo 
73 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
Solución, es muy fácil, no te aflijas solo debes de ingresa al menú de tu movil, y en configuración seleccionas la opción que corresponde a "Configuración USB" y seleccionas la opción "Almacenamiento Masivo" (algo asi, para taspaso de información a la unidad de disco del PC), no elijas la opción "PC Studio".
Todo esto lo hice con el programa instalado (PC Studio, que viene en el CD) y el telefono conectado via USB al PC.

En otras palabras, da igual si tienes o no los controladores instalados en el PC, al momento de configurar bien tu movil y conectarlo al PC, éste te lo reconocerá e instalará los controladores que necesite.
Si el PC no te reconoce el teléfono movil, anda probando con las otras opciones de Configuración.

Asi le solucioné el problema a mi hermana con su Samsung GT-M2520 y ese mensaje de error que decia: "NPS is not exist. You must setup NPS"

Espero servir de ayuda, saludos y éxito en vuestra life.
xani - 7 feb 2011, 23:36
te pasasteeeeeeeeee !!! solucionado mi problema ahora conecta ok. gracias
Simba - 7 mar 2011, 08:35
Sos un capo!! me solucionaste todo!!! muchisimas gracias !!
graciasss - 11 abr 2011, 01:01
muchichisimas graciasssssss
gg - 15 may 2011, 04:32
yo ya lo sabia peroesta vez no me da ningun resultado
mauro - 31 may 2011, 03:55
buenisimo ya puedo leer la tarjeta, me faltaria entrar al equipo
chriiz thiaan - 8 sep 2011, 23:00
a mi no me sirve no me agrra el dispositivo dice qenosereconoce el dispositivo
javi 98 - 28 sep 2011, 19:41
me resulto muy bien gracias
'Camila - 24 oct 2011, 20:10
A mi tampoco nunca me funciona a veces no más pero despúes no
Jeremyxtoy - 3 nov 2011, 02:13
a mi me funciono pero tube q elegir el primero algo de segun el pc y lo conectas al pc y te salen las opciones pones almanecimiento masivo y te sale en el pc q se estan instalando los controladores y esta listo se puede usar en el pc yo tengo el mismo celular
LeopoldoLugo - 16 nov 2011, 05:50
Me funcionó perfectamente, muchas gracias.
elizabeth - 16 nov 2011, 11:43
muy bueno..
elizabeth - 16 nov 2011, 11:44
como te decía, estuvo muy bueno tu tip, pero ahora sale una leyenda que dice no se puede acceder a grazenote, que esto??
gracias, bye
FRUTILUPS - 30 nov 2011, 05:47
muchas grax alan me estaba volviendo loca bajando actializaciones jeje grax
rock - 8 dic 2011, 01:37
hola discupa pero mi samsung m3710 esta en modo almacenamiento masivo
pero no aparece nada
yese torres - 15 dic 2011, 00:12
pero a mi no me sale esa opcion en mi cel el samsung t349 porke??
yugi - 28 dic 2011, 20:52
oye no funciona ya esta en almasenamiento masivo y no pasa nada
jc - 11 ene 2012, 23:12
el reproductor de musica de mi cel. gt-m2520 no reproduce la musica de la memoria solo la del telefono
Mee! - 31 ene 2012, 00:25
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaaas!
paremio - 2 feb 2012, 11:17
gracias colega eres un crack
chuqui - 7 mar 2012, 01:30
hola ya hice los pasos pero al pc studio no lo detecta y la verdad que he tratado de todas las maneras posibles pero no me reconoce el pc estudio sera que necesito drivers o configuracion ayudenme. gracias
Cotha - 27 mar 2012, 21:19
Uiiii ya lo hice...mil mil gracias moría x eso! C=
Lis - 29 abr 2012, 17:53
gracias ya me iba a quejar donde lo compre jajaja felizmente encontré tu respuesta
Cotha - 15 may 2012, 19:32
Es que la opcion de Almacenamiento masivo esta bloqueda ...no se puede seleccionar
josue 023 - 15 may 2012, 19:33
Por FA !!! Respondan
Yamiiii!!! - 20 may 2012, 19:45
gracias. pero tube que instalar y gual con pc studio ya que la opcin almacenamiento masivo esta bloqueada. mchas gracias
Luis15 - 30 may 2012, 13:39
cuando el almacenamiento masivo no aparece es pork no tiene memoria micro-sd o no la ha reconocido!
gary wiston - 30 may 2012, 21:54
y si formateo la pc sera qe me lo recibe por qe yo hixe todo lo qe ustd dice y nada de nada
cesar - 28 jun 2012, 19:04
ayudenme xfa mi cel cuando lo apago se prende solo al momento no se k aser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando le pongo la opcion de almacenamiento masivo no pasa nada e intento cn otros y tampoco no se k aser ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sinombre - 21 ago 2012, 01:45
No me sirvio me sale el mismo problema
burro - 1 sep 2012, 02:39
pise mi samsug mp3 y no prende ni apaga
gabriel - 14 sep 2012, 00:11
ola tengo un problema con mi culu gt-m2520 el y usb no responde y no tengo el disco como puedo solucionarlo
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA CHIKO POR QUE NO PRUEBAS CON EL CD QUE TRAJO TU CELULAR
Javiera - 21 jul 2010, 01:43
Yo ya lo hice, instalé el controlador y toda la estupidez... pero aún así no lo reconoce.
Jenny - 31 jul 2010, 04:17
A MI ME PASA LO MISMO!! antes lo reconocia y ahora me tira problemas con el USB!
FFF - 1 ago 2010, 06:14
ES NECEARIO INTALAR EL CD?
AGRADECERIA SI ME RESPONDEN LO MAS PRONTO POSIBLE
cathy - 14 ago 2010, 04:42
me pasa lo mismo!! q hicieron??
etryge - 28 ago 2010, 22:58
gggggggggggg
etryge - 28 ago 2010, 22:59
w44rfrf
vona - 5 sep 2010, 17:07
ayuda!! mi problema es el mismO!!
:C
vona n_n 2Publicaciones domingo, 5 de septiembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010Último discurso - 5 sep 2010, 20:01
hOla hOla!!
a mi me pasaba lo mismO e intente una y otra vez instalar y abrir mi USB
y la respuesta era siempre la misma, bueno vayamos al granO:
lo que yO hice fue desintalar Samsung New PC STudio ((que era la primera opción para instalar en el CD que viene incluido en tu samsung GT-M2520)) y despues instale la opcion que dice <<Instalar Controlador USB>> despues se abrió la pestaña de <<New PC Studio>> conecte mi ceL y de inmediato lo reconoció y ahora puedo disfrutar de sus aplicaciones...
azii que cOmo cOncLusiÓn si nO me entendiste DESINTALA SAMSUNG NEW PC STUDIO y en su lugar INSTALA CONTROLADOR USB... y FIN del PROBLEMA...
saludOs y suerthe a tOdoz los chikos y chikas que tienen este problema...
ASI DE SENCILLO LO RESUELVEN... ESPERO HABER AYUDADO A DESVANECER SU PROBLEMA

CHAO
suerte!!! ? :D
?
dohko - 4 abr 2011, 05:04
ya intente de todo y no funciona k hagoooooo
suki - 1 mar 2012, 07:15
muchisimaaaaaaaaas gracias, a aquellos quienen tenian el dichoso problema denle las gracias a ella , que a mi me lo soluciono :), muchisimas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, les entro a explicar.primero entran a ajustes, y seleccionan conexiones de pc, y ahi se fijan que este en almacenamiento masivo y si no esa lo eligen.
despues conectan el telefono a la pc y despues lo apagan y lo prenden y ahi empiezen a descargar todo los que se les ocurra gracias a mi publico!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
A mi me dejo de funcionar de un día para el otro, y entre en el solucionador de problemas y encontré la solución,
Apaga el celular , prendelo, y conectalo de nuevo :|
jorge - 11 mar 2011, 01:46
Esta es la verdadera solucion, parace tonto, pero cuantos ya probaron apagar el celular???
sara - 26 mar 2012, 02:10
muxixixixixisisisisismassssssss grax en vrdd nunka crei que algo tan simple solucionara algo
tan "complejo" bn dicen por ahi
""""siempre debes de iniciar por lo facil"""""
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hOla hOla!!
a mi me pasaba lo mismO e intente una y otra vez instalar y abrir mi USB
y la respuesta era siempre la misma, bueno vayamos al granO:
lo que yO hice fue desintalar Samsung New PC STudio ((que era la primera opción para instalar en el CD que viene incluido en tu samsung GT-M2520)) y despues instale la opcion que dice <<Instalar Controlador USB>> despues se abrió la pestaña de <<New PC Studio>> conecte mi ceL y de inmediato lo reconoció y ahora puedo disfrutar de sus aplicaciones...
azii que cOmo cOncLusiÓn si nO me entendiste DESINTALA SAMSUNG NEW PC STUDIO y en su lugar INSTALA CONTROLADOR USB... y FIN del PROBLEMA...

CHAO
suerte!!! ? :D
?
ESt - 23 dic 2010, 01:35
<<<<<<<<<<que lastima , pense q me solucionarias el problema. Pero no me deja instalar solo el controlador dce USB, me pone "NPS is not Exist. You must setup NPS". Que puedo hacer, no reconoce el USB, lo devuelvo o que hago, lo mas probable es que no me devuelvan la plata.
ESt - 23 dic 2010, 01:36
MI mail. tautologia82@yahoo.com.ar
suki - 1 mar 2012, 07:16
esta es la solucionn! genial graciasssss
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ya busque al vendedor.... y me dio la solucion jaja: menu, ajustes, conexiones de PC, almacenamiento masivo, y listo funciona como si fuera un pen drive
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
con el samsung studio no lo pude hacer funcionar, pero configurando la conexion como "almacenamiento masivo" te lo reconoce como si fuera un disco rigido externo o un pendrive.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi no me funciono, de hecho no tenia ningun problema, hasta ke de un dia a otro simpelmente no lo reconocio mas, no se porque, alguien en lo mismo?, saludos.
Alberto - 24 feb 2011, 16:36
ia somos dos :/
funcionaba knmadre i derepente ya no lo pescó
nadamas lo pone a cargar pero no lo reconoce :C
gg - 15 may 2011, 04:37
yo iva de d10000000 me surgio un problema en la pc y cuando renove el sistema lo conecte ya no lo reconosia
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo todas las pc lo reconocian cuando lo conectaba salia un anuncio en el telefono q decia conectar a pc studio,almacenamiento masivo y otro q no recuerdo pero ahora lo conecto y no sale nada,solo empieza a cargar y mas nada por favor nesesito ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo el mismo problema, no reconoce el usb.
Hice todo lo que han puesto aquí y ninguna de las soluciones me ha funcionado,
me tira este problema "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)". No hay caso, no lo reconoce,alguien probó algo distinto?
mi celular es nuevo, lo compré hoy! no creo que esté malo, porfavor si alguien sabe que demonios hay que hacerle a windows 7 para que lo reconozca

muchas gracias!
paisita - 15 ene 2011, 20:02
javi lee mi respuesta mas a bajo funciona
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ,yo también tuve este problema y en este mismo foro conseguí la solución

me fui al menú de mi celular escojo la opción configuraciones -conexiones de pc ---- almacenamiento masivo y listo... mi pc me reconoció de inmediato mi celular
bobuchichiri - 3 feb 2011, 18:14
si, esa es más fácil de las soluciones pero el inconveniente no es ese
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
probé con todas las soluciones pero sigue sin reconocer el celular, por favor que alguien me escriba, no puedo instalar el controlador del samsung gt-m2520 en windows 7 de 64 bits
mi mail es
Carmen - 7 feb 2011, 02:09
carmensinbizet@gmail.com
xD - 19 mar 2011, 01:26
xD
vicky - 9 dic 2011, 04:59
ola uxa nesesitoa ayuda mi pc dice q no reconoce el dispositivo USB q tiene un mal funcionamiento y q window no lo reconose hice todo lo q hicieron ustedes pero no puedo y no tengo ningun cd del celu :....:( por fa ayudenme .. q necesito algun drivers tambien lo intente pero no pude bajarlo.adios espero resp.
esteban... - 13 ene 2012, 21:08
hola...mi pc no reconoce mi samsung tg c3300k. Lo he apagado y encendido nuevamente y nada. lo pruebo con almacenamiento masivo y con samsung kies, que es lo que me sugiere mi celu y nada...lo vuelvo a conectar y aun aparece "no se reconoce el dispositivo usb". en la pantalla de mi celu dice "conectando a pc"...pero puede pasar horas y no pasa nadea mas...ayuda, necesito meter musica al celu....
sonic - 16 feb 2012, 22:52
i me sucede iwal con mi samsung tg c3300k dice conectando a pc... y ahi nuams se keda q wada ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suki - 1 mar 2012, 07:17
ESTA ES LA SOLUCIOON

Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola usa tu cd que te biene con el celular es la forma mas facil de que tu pc detecte tu celular al instalarlo, también podra usar mas aplicaciones que están disponibles con tu cd de instalación
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
instale el new pc studio del mismo disco original ... y solo me pidio actualizar el nps y le di yes y se actualizo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solucion sencillisima,a mi me pasaba lo mismo y lo unico que hice despues de todas las posibles respuestas fue probar con distintos cables usb....y funciono ahora disfruto de mi cel. samsung.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, en mi caso el problema no es que reconozca o no el telef. claro que funciona como pendrive..lo mas importante es usar las utilidades del PCSTUDIO para mantener todos las opciones sincronizadas tanto en el cell como en el PC, esa es la verdadera utilidad, es decir si se pierde, lo roban o cualquier accidente del cell, lo importante es que no pierdas la información, contactos. agenda, etc.

alguien sabe como hacer funcionar el pcstudio de manera sincronizada con el telef.???...espero comentarios.
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no responde a mi samsung gt-m2520 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net