Mi pc no responde a mi samsung gt-m2520

Resuelto/Cerrado
mara - 22 may 2010 a las 18:51
 fred100 - 24 jun 2013 a las 17:05
Hola,

hola aa todo tengo un prblema con mi pc que no reconose en dispositivo de mi celu samsung gt-m2520 ayuda que agooo gracias

Consulta también:

17 respuestas

Solución, es muy fácil, no te aflijas solo debes de ingresa al menú de tu movil, y en configuración seleccionas la opción que corresponde a "Configuración USB" y seleccionas la opción "Almacenamiento Masivo" (algo asi, para taspaso de información a la unidad de disco del PC), no elijas la opción "PC Studio".
Todo esto lo hice con el programa instalado (PC Studio, que viene en el CD) y el telefono conectado via USB al PC.

En otras palabras, da igual si tienes o no los controladores instalados en el PC, al momento de configurar bien tu movil y conectarlo al PC, éste te lo reconocerá e instalará los controladores que necesite.
Si el PC no te reconoce el teléfono movil, anda probando con las otras opciones de Configuración.

Asi le solucioné el problema a mi hermana con su Samsung GT-M2520 y ese mensaje de error que decia: "NPS is not exist. You must setup NPS"

Espero servir de ayuda, saludos y éxito en vuestra life.
19
te pasasteeeeeeeeee !!! solucionado mi problema ahora conecta ok. gracias
0
Sos un capo!! me solucionaste todo!!! muchisimas gracias !!
0
muchichisimas graciasssssss
0
yo ya lo sabia peroesta vez no me da ningun resultado
0
buenisimo ya puedo leer la tarjeta, me faltaria entrar al equipo
0
A mi me dejo de funcionar de un día para el otro, y entre en el solucionador de problemas y encontré la solución,
Apaga el celular , prendelo, y conectalo de nuevo :|
4
Esta es la verdadera solucion, parace tonto, pero cuantos ya probaron apagar el celular???
0
muxixixixixisisisisismassssssss grax en vrdd nunka crei que algo tan simple solucionara algo
tan "complejo" bn dicen por ahi
""""siempre debes de iniciar por lo facil"""""
0
ALBERT_RECORD Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 10
22 may 2010 a las 18:56
HOLA CHIKO POR QUE NO PRUEBAS CON EL CD QUE TRAJO TU CELULAR
3
Yo ya lo hice, instalé el controlador y toda la estupidez... pero aún así no lo reconoce.
0
A MI ME PASA LO MISMO!! antes lo reconocia y ahora me tira problemas con el USB!
0
ES NECEARIO INTALAR EL CD?
AGRADECERIA SI ME RESPONDEN LO MAS PRONTO POSIBLE
0
me pasa lo mismo!! q hicieron??
0
gggggggggggg
0
hola, les entro a explicar.primero entran a ajustes, y seleccionan conexiones de pc, y ahi se fijan que este en almacenamiento masivo y si no esa lo eligen.
despues conectan el telefono a la pc y despues lo apagan y lo prenden y ahi empiezen a descargar todo los que se les ocurra gracias a mi publico!!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vona n_n Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2010 1
5 sep 2010 a las 20:01
hOla hOla!!
a mi me pasaba lo mismO e intente una y otra vez instalar y abrir mi USB
y la respuesta era siempre la misma, bueno vayamos al granO:
lo que yO hice fue desintalar Samsung New PC STudio ((que era la primera opción para instalar en el CD que viene incluido en tu samsung GT-M2520)) y despues instale la opcion que dice <<Instalar Controlador USB>> despues se abrió la pestaña de <<New PC Studio>> conecte mi ceL y de inmediato lo reconoció y ahora puedo disfrutar de sus aplicaciones...
azii que cOmo cOncLusiÓn si nO me entendiste DESINTALA SAMSUNG NEW PC STUDIO y en su lugar INSTALA CONTROLADOR USB... y FIN del PROBLEMA...
saludOs y suerthe a tOdoz los chikos y chikas que tienen este problema...
ASI DE SENCILLO LO RESUELVEN... ESPERO HABER AYUDADO A DESVANECER SU PROBLEMA

CHAO
suerte!!! ? :D
?
1
<<<<<<<<<<que lastima , pense q me solucionarias el problema. Pero no me deja instalar solo el controlador dce USB, me pone "NPS is not Exist. You must setup NPS". Que puedo hacer, no reconoce el USB, lo devuelvo o que hago, lo mas probable es que no me devuelvan la plata.
0
MI mail. tautologia82@yahoo.com.ar
0
esta es la solucionn! genial graciasssss
0
Ya busque al vendedor.... y me dio la solucion jaja: menu, ajustes, conexiones de PC, almacenamiento masivo, y listo funciona como si fuera un pen drive
1
con el samsung studio no lo pude hacer funcionar, pero configurando la conexion como "almacenamiento masivo" te lo reconoce como si fuera un disco rigido externo o un pendrive.
1
EPAAAA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI PC ES WINDOWS 7 ULTIMATE NO ME AGARRA...!!! EL DISPOSITBO USB QUE AGO...?
0
A mi no me funciono, de hecho no tenia ningun problema, hasta ke de un dia a otro simpelmente no lo reconocio mas, no se porque, alguien en lo mismo?, saludos.
0
ia somos dos :/
funcionaba knmadre i derepente ya no lo pescó
nadamas lo pone a cargar pero no lo reconoce :C
0
yo iva de d10000000 me surgio un problema en la pc y cuando renove el sistema lo conecte ya no lo reconosia
0
a mi me paso lo mismo todas las pc lo reconocian cuando lo conectaba salia un anuncio en el telefono q decia conectar a pc studio,almacenamiento masivo y otro q no recuerdo pero ahora lo conecto y no sale nada,solo empieza a cargar y mas nada por favor nesesito ayuda
0
Hola, tengo el mismo problema, no reconoce el usb.
Hice todo lo que han puesto aquí y ninguna de las soluciones me ha funcionado,
me tira este problema "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)". No hay caso, no lo reconoce,alguien probó algo distinto?
mi celular es nuevo, lo compré hoy! no creo que esté malo, porfavor si alguien sabe que demonios hay que hacerle a windows 7 para que lo reconozca

muchas gracias!
0
javi lee mi respuesta mas a bajo funciona
0
hola ,yo también tuve este problema y en este mismo foro conseguí la solución

me fui al menú de mi celular escojo la opción configuraciones -conexiones de pc ---- almacenamiento masivo y listo... mi pc me reconoció de inmediato mi celular
0
si, esa es más fácil de las soluciones pero el inconveniente no es ese
0
probé con todas las soluciones pero sigue sin reconocer el celular, por favor que alguien me escriba, no puedo instalar el controlador del samsung gt-m2520 en windows 7 de 64 bits
mi mail es
0
carmensinbizet@gmail.com
0
xD
0
ola uxa nesesitoa ayuda mi pc dice q no reconoce el dispositivo USB q tiene un mal funcionamiento y q window no lo reconose hice todo lo q hicieron ustedes pero no puedo y no tengo ningun cd del celu :....:( por fa ayudenme .. q necesito algun drivers tambien lo intente pero no pude bajarlo.adios espero resp.
0
hola...mi pc no reconoce mi samsung tg c3300k. Lo he apagado y encendido nuevamente y nada. lo pruebo con almacenamiento masivo y con samsung kies, que es lo que me sugiere mi celu y nada...lo vuelvo a conectar y aun aparece "no se reconoce el dispositivo usb". en la pantalla de mi celu dice "conectando a pc"...pero puede pasar horas y no pasa nadea mas...ayuda, necesito meter musica al celu....
0
i me sucede iwal con mi samsung tg c3300k dice conectando a pc... y ahi nuams se keda q wada ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
nicolas2455 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012
27 feb 2012 a las 16:48
hola usa tu cd que te biene con el celular es la forma mas facil de que tu pc detecte tu celular al instalarlo, también podra usar mas aplicaciones que están disponibles con tu cd de instalación
0
instale el new pc studio del mismo disco original ... y solo me pidio actualizar el nps y le di yes y se actualizo
0
solucion sencillisima,a mi me pasaba lo mismo y lo unico que hice despues de todas las posibles respuestas fue probar con distintos cables usb....y funciono ahora disfruto de mi cel. samsung.
0
Hola a todos, en mi caso el problema no es que reconozca o no el telef. claro que funciona como pendrive..lo mas importante es usar las utilidades del PCSTUDIO para mantener todos las opciones sincronizadas tanto en el cell como en el PC, esa es la verdadera utilidad, es decir si se pierde, lo roban o cualquier accidente del cell, lo importante es que no pierdas la información, contactos. agenda, etc.

alguien sabe como hacer funcionar el pcstudio de manera sincronizada con el telef.???...espero comentarios.
0