Buscar : en
Por :

Cambiar clave de red

Última respuesta el 29 ago 2009, 19:46:28 locuas, el 17 nov 2008, 20:48:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Espero y me puedan orientar, se los agradeceria mucho. En una red domestica al entrar en "modificar configuración" me pide una conrtraseña ¿cual es esa o donde la localizo?. Me dice Contraseña del Sistema (LA CONTRASEÑA ES OBLIGATORIA. INGRESE LA CONTRASEÑA DEL SISTEMA Y HAGA CLIC EN ENVIAR). Tambien como cambio ¿la clave de red?.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar clave de red » en :
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) Ver Infraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...

1

Gise85, el 18 nov 2008, 15:24:55
  • +9

Estas hablando de una red inalambrica con router, las tenes conectadas con cable de red....? como esta configurada?

Responder a Gise85

2

LOCUAS, el 22 nov 2008, 02:48:39
  • +20

No, es por medio de una lap top que detecta la señal; osea tengo la clave de red inicial que aparece en el modem ¿como cambio esa clave de red? y ¿cual es la clave del sistema o donde aparece?.

Responder a LOCUAS

3

juan albert, el 7 ene 2009, 19:52:59
  • +22

QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

Responder a juan albert

4

ROSMAY, el 17 mar 2009, 02:38:31
  • +3

HOLA AMIGOS ESTOY INTENTANDO CONECTAR UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP L7780 EN FORMA INALAMBRICA Y ME PIDE LA CLAVE WEP Y NO TENGO IDEA COMO MIRARLA EN MI EQUIPO

Responder a ROSMAY

5

Siler, el 29 ago 2009, 19:46:28
  • +1

Solo bajence el bactrack 3 y un tuturial para hackear redes y ahi les explicara todo pero si tienen un rtl8187b no sirve para inyectar paquetes

Responder a Siler