Cambiar clave de red

Cerrado
locuas - 17 nov 2008 a las 20:48
 Nandito - 12 oct 2011 a las 00:10
Hola,
Espero y me puedan orientar, se los agradeceria mucho. En una red domestica al entrar en "modificar configuración" me pide una conrtraseña ¿cual es esa o donde la localizo?. Me dice Contraseña del Sistema (LA CONTRASEÑA ES OBLIGATORIA. INGRESE LA CONTRASEÑA DEL SISTEMA Y HAGA CLIC EN ENVIAR). Tambien como cambio ¿la clave de red?.

6 respuestas

QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA
68
HOLA AMIGOS ESTOY INTENTANDO CONECTAR UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP L7780 EN FORMA INALAMBRICA Y ME PIDE LA CLAVE WEP Y NO TENGO IDEA COMO MIRARLA EN MI EQUIPO
0
nesecito cambiar la contraseña del hotmail quien me ayuda
0
hola!!
entras a tu correo electronico y en la bandeja de entrada dice opciones das clik, en mas opciones y dice mostrar opcones de.. en windows live das clik y en general alli te aparese la palabra contraseña y la puedes cambiar
0
tengo en mi casa internet pero nose como puedo conectarme al inter de mi casa por medio de una laptop
me piden la contraseña y no se como encontrarla
0
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
18 nov 2008 a las 15:24
Estas hablando de una red inalambrica con router, las tenes conectadas con cable de red....? como esta configurada?
20
No, es por medio de una lap top que detecta la señal; osea tengo la clave de red inicial que aparece en el modem ¿como cambio esa clave de red? y ¿cual es la clave del sistema o donde aparece?.
0
nose aparcen muxos nmeros en el modem nose cual es la clave me pueden ayudar a ver cual es la clava correcta
0
como cambio la clave de mi red inalambrica
17
solo bajence el bactrack 3 y un tuturial para hackear redes y ahi les explicara todo pero si tienen un rtl8187b no sirve para inyectar paquetes
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
talves pon en ayuda y te explicara
1
joyce de la uni
7 dic 2010 a las 01:51
mira comprate un router y instalalo, te sera de mucha ayuda
1