Ver historiales de conversaciones

Cerrado
pao - 17 nov 2008 a las 21:21
 camii correa (L - 5 jul 2010 a las 15:08
Hola, como puedo leer los historiales de conversaciones de alguno de mis contactos ???

9 respuestas

historial de conbersacion
13
alguien k me ayude a sabel quiene esta conectado de red de internet por k el internet esta lento y no cual toda la pc k esta conectada de la red el k lo tiene lento por favol quiero ayuda rapido
10
mis historial de conversacion,sptiembre,octubre y noviembre del 2008
0
ilecsia > josecito jrs.
16 jun 2009 a las 07:10
solo entra a tu msn y en la parte de arribadice ARCHIVO, le das un click y donde dise ver historial de conversacion le das un click y se te aparesera un recuadro , tienes que seleccionar el contacto ,osea la persona quien tu quieres ver lo que hablas y en la izquierda hay un recuadro y hay seleccionas el mes
0
yo qiero leer todas las combersaciones que ahi en mi pc pero dentro de la pc no en menssenger live..
xqe me dijieron qe en el dico duro de mi pc qeda todo pero nc como entrar para leer todo si me pueden ayudar se les agradece muchisimoo!!..
9
en mi pc tenemos instalado el windows live pero me borraron todas las combersaciones de ahi como ago para leer las que estan en mi disco de la pc?¿
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ver mis conversaciones
4
camii correa (L
5 jul 2010 a las 15:08
?mira ... enrealidad no puedes ver los historiales de conversacion de otros esos archivos son puro virus .. solo puedes ver los tuyos ..?
1
OLVIDALO LOS HISTORIALES DE CONVERSACION DE OTROS SON PRIVADOS
0
kiero ver mis konversacionesss
0