Buscar : en
Por :

Ver historiales de conversaciones

Última respuesta el 21 jul 2009, 18:51:02 pao, el 17 nov 2008, 21:21:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo leer los historiales de conversaciones de alguno de mis contactos ???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ver historiales de conversaciones » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Descargar AMSN VeraMSN es un clon de MSN Messenger, pero en versión libre sin banners ni publicidad. aMSN ofrece las mismas características de configuración y personalización del Messenger original. Entres sus características: Soporte para webcam Permite enviar...
Historia de Internet VerLa idea revolucionaria En 1962, como consecuencia del fortalecimiento del comunismo, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos pidieron a un reducido grupo de investigadores que creara una red de comunicaciones militares que pudiera resistir un ataque...

1

corvete, el 9 feb 2009, 00:15:12
  • +8

Alguien k me ayude a sabel quiene esta conectado de red de internet por k el internet esta lento y no cual toda la pc k esta conectada de la red el k lo tiene lento por favol quiero ayuda rapido

Responder a corvete

2

josecito jrs., el 7 abr 2009, 01:05:59
  • +16

Mis historial de conversacion,sptiembre,octubre y noviembre del 2008

Responder a josecito jrs.

5

ilecsia, el 16 jun 2009, 07:10:36
  • +5

Solo entra a tu msn y en la parte de arribadice ARCHIVO, le das un click y donde dise ver historial de conversacion le das un click y se te aparesera un recuadro , tienes que seleccionar el contacto ,osea la persona quien tu quieres ver lo que hablas y en la izquierda hay un recuadro y hay seleccionas el mes

Responder a ilecsia

3

sensible18, el 15 abr 2009, 05:17:22
  • +30

Como puedo leer historial e conversaciones de ricardocol2@hotmail.com

Responder a sensible18

6

zorro, el 4 jul 2009, 04:21:10
  • +2

Ver el historial de conversacion de esta direccion

Responder a zorro

4