No puedo conectarme wifi con acer 4540

Cerrado
gattone - 22 may 2010 a las 23:46
franco_62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010 - 24 may 2010 a las 22:25
Hola! queria hacer una consulta, tengo una acer 4540, y no me puedo conectar a internet, tengo windows 7. En mi casa tengo un reuter, q esta configurado para una de las notebooks q anda correctamente, aqui la cuestion, la notebook q anda correctamente debe estar prendida para q me ande internet en mi notebook? o debe andar para cualquiera de las notebooks q esten en mi casa? porq se conecta y me dice "red de acceso limitado" y no puedo habrir ninguna pagina.
Espero q me ayuden!!! y q entiendan jeje, desde ya muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

franco_62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 22:25
Hola yo tenia el mismo problema y tengo la misma maquina, lo solucione asi:lo que debes hacer es ir al dipositivo con que te conectas a internet TARJETA DE RED O ADAPTADOR WIFI en panel de control-centro de redes-administrar conexiones de red-luego en el dipositivo en el cual te conectas das click derecho luego propiedades y ee vas a donde dice protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) das un solo click hasta que quede azul y despues propiedades es alli donde tienes que clickear en optener una direccion IP automaticamente , y eso es todo luego vas y conectas, coloca la clave y ya esta. espero haberte ayudado.
-1