|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Desde que cambié mi servicio de internet adsl a telefónica no puedo leer mi correo ni abrir msn. Lo que mas me preocupa es el correo, si alguien me pudiera ayudar, lo probé casi todo.Llevo un mes realizando indefinidas soluciones y ninguna me valió. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
|
Hola soy una chika desesperada,no puedo acceder a mi msn ni mi hotmail ni ninguna pagina relacionada con el mesenger ,porue me maraca que no es posible realisar el enlace con ese servidor ,fui a otra maquina y lo pude abrir muy bien pero en la mia cuando pongo solucionar problemas ,dice que el puerto no se identifica ,porfa diganme si puedo arreglar eso en casa o tengo que acudir a un tecnico que se aga cargo porque el internet funciona perfectamente ,bueno gracias espero su respueta les mando mil besos.
|
Hola por favor necesito ayuda con mi bandeja de entrada, por que yo envio fotos a mi bandeja de entrada desde mi celular las fotos llegan a mi bandeja de entrada pero cuando abro el mensaje las fotos no aparecen, antes las enviaba y aparecian y ahora tampoco aparecen las fotos viejas qe tengo guardadas en mi bandeja de entrada les dejo mi msn si alguien me puede ayudar angel0_2@hotmail.com |
Corte ke... ke omda xk no puedo abrir mi msn ni nda.. toy al dope em mi ksa ii nze.. qierro chatear i esta "cOSA!!" no ze abre.. tmb ke speedy dzp de un año me da imte4rnet ii emzima no amda el tel por internet-... nze cmo mierd..ez ezto no aguamto mazzz qiero chatearr..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) m qierooo chatearrr..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ke no puedo ahh? ya toy camzadaaaa..!!! zoi.. mel..- |
|