Buscar : en
Por :

Mi antivirus me ha detectado tracking cookis

Última respuesta el 18 nov 2008, 02:09:15 laura, el 18 nov 2008, 00:08:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es laura lo que pasa es que mi antivirus me detecta unos virus que se llaman tracking cookies yieldmanager, trackin cookies webtrends tracking cookies 207 y traking cookies atdmt y los elimino pero vuelvo hacer el analisis del equipo y me vuelven a aparecer que hago que es eso

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi antivirus me ha detectado tracking cookis » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Descargar Dr. DivX VerDr. DivX es una herramienta que nos permitira convertir cualquier tipo de video a DivX. Dr. DivX es un programa muy completo además de ser muy sencillo.
Descargar Mx One Antivirus para USB VerEs un antivirus que lo podemos instalar tanto en el USB como en la PC, protege dispositivos de almacenamiento como pendrives o USB, M2, SD, microSD, mp3, mp4, etc. Mx One Antivirus es gratuito y nos permite detectar virus, troyanos, gusanos, etc.,...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...
Jusched: jusched.exe Verjusched: jusched.exe jusched.exe (jusched: Java Update Scheduler) es un proceso que corresponde al agente de actualización del cliente Sun MicroSystems Java. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

camiloPASCHO, el 18 nov 2008, 00:52:25

El trakin kookies entra en tu pc cuando tu dejas la seguridad de tu navegador muy bajo

Responder a camiloPASCHO

2

mudai22, el 18 nov 2008, 02:09:15
  • +5

Son cookies no virus , y van a seguir apareciendo si visitas las mismas paginas , a menos que configures tu navegador para que no las acepte , y borres todo el historial de navegacion pues estan ahi , el spyware blaster es especial para eso

Responder a mudai22