Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi celular m pide un tal puk

sombryo12 10Publicaciones lunes, 24 de mayo de 2010Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010Última intervención - Última respuesta el 26 sep 2010, 23:30
alguien me puede ayudar con esto::::::::::::::.susede que mi celular m pide un tal puk....yo no se que es eso.entonces llame a demaciadas empresas y me decian que entrara un pim que salia en la caja.pero yo vi la caja y no me sale el pim....el producto lo compre en el LIDER y lo unico que sale es que puedo llamar a emergencias y mi celular esta como inmune y no responde pero tambien lo apago e vuelvo a prender el celular y igual me aparece que un puk y no puedo ingresar el puk y lo que me sale es ::::::::''PUK BLOQUEADO''y mas abajo sale ''SOS''llamar a emergencias......................y despues llame a MOVISTAR y me dijieron el puk y el pin pero yo como lo ingreso si al prenderlo no me lo pide solo sale lo de PUK BLOQUEADO y me dijieron que me metiera a movistar y no entendi asique espero que me puedan ayudar dejo mi msn: andres_garra_backan@hotmail.com/espero que me puedan ayudar...se los agradecere. :( X(
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
ya no me ayuden por que descubri por que era.....por intermedio de MOVISTAR
......resulta que mi simcard(chips del celular)al ingresar el pin y el puk 10 veces mal.....la simcard se me quedo inutilizable y entonces tendre que comprar otra simcard(chips)....pero igual gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi celular m pide un tal puk » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.