|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Yo tengo un problema parecido con ese Router/Modem.
Lo he instalado con los datos que telefonica me ha dado (ip fijo, gateway, dns) pero la luz de "internet" se mantiene roja y no hay manera de "pingar" mi Gateway (Puerta de enlace en telefonica). La luz de adsl para de parpadear lo que entiendo que sincroniza con centralita. Creo que me falta algun parametro de configuracion que no lo he puesto... alguien me daria una "luz"?? Muchas gracias. Raul
|
|
hola comoas conseguido entrar ala configuracion del router yo no puedo salu2
|
hola eso es lo que hago yo pero me dice que el cable de ethernet no este conectado al pc y si que esta conectado y funciona no lo entiendo salu2
|
hola si me fuebien esa pagina ya conecto ala red pero tengo un problema le meto una clave wep y no hay manera de conectar a internet por wifi y e tenido qu e resetear el router y empezar de cero eso por que pasa salu2
|
Hola Tanza, conseguiste arreglar lo del ping con el gateway?
yo hoy he adquirido este modem-router y tengo el mismo problema. Al final mirando en foros, he hecho un downgrade del firmware y he conseguido tener la luz verde, pero eso saca algunas de las funcionalidades de la nueva version como la validaciones por mac, cosa que para mi es mucho mas segura que muchas de las diferentes encriptaciones que hay aparte que algunas las consolas de casa no me las cogen y tener WEP y7o nada es lo mismo asi que prefiero por mac. Alguna solucion?? |
hola aber el router me funciona de maravilla el problema es que no abria explicarte como lo tengo puesto si te hace falta que capture alguna imagen o algo dilo
una cosa si le as puesto clave wep dime como lo haces por que intente ponerla y latube que quitar por que no medejaba entrar en el pc luego salu2 |