Haz una pregunta Denunciar

Cambiar S.O. de mi Hp mini 210-1040la

cristian - Última respuesta el 20 ene 2011, 03:13
Hola,
chicos no puedo ingresar a la bios para cambiar el Sist. Op favor ayuda urgenteeeeeeee
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola, con las teclas Ctrl+Alt+Esc todas juntas te dan varias opciones y la opcion F9 es de la secuencia de inicio. a mi me funciono. lo otro que se puede hacer en los casos que no se logre entrar en sacar el disco y hacer la primera parte de la instalacion de windows en una maquina temporal (que si tenga unidad fija de DVD) y reinstalar el disco ya en la etapa de instalacion de controladores. no es lo mas rapido pero funciona. Cesar Valery - Venezuela
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
presiona f1 repetidas veces apenas enciendas el pc para ver
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, ¿qué sistema es el que le quieres poner? Según entiendo no necesitas entrar al bios para cambiar el sistema operativo.
Yo tengo una a la que le quite el windows y le puse ubuntu linux, y no necesité entrar al bios.
Pero igual y si explicas un poco mejor tus intenciones te puedo ayudar más.

Saludos.
OSO88- 9 sep 2010, 08:07
Una pregunta ...yo quiero instalar el W7 en mi HP 210-1000 pero en español...porq viene de fabrica en Ingles...como le hago?????..y como particiono los el disco?????...ademas funciona se guardo en mi flash un W7 cualquiera...te agradeceria el q me orientaras
Responder
koko- 19 nov 2010, 23:31
mira hermano ay muchos links de descarga para q t descarges el win 7 en español yo utilizo el profecional y esta en español y respecto a como instalarlo y aser una particion lo primero q deves de aser es entrar al boot menu de tu lap lo mas comun es q cuando inicias para arrancar el boot menu seleccionas la tecla de esc y despues arrancas con tu unidad previamente puesta con el disco de win 7 les das enter y esperas seleccionas tu idioma y le das en sig luego instalar despes t salen 2 opciones le das en avanzada (en la 2°opcion ) y primero formateas toda la unida y despues creaas tus 2 particiones de disco con el tamaño q quieras 'proporcionarle y ya eso es todo si tienes dudas t dejo mi correo gus_espartan117@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo una 210-2041LA y me sirvió con F10
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, dale ctrl + alt +supr y sale un menu y cambias la contraseña....
Deja tu comentario
El documento « cambiar S.O. de mi Hp mini 210-1040la » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.