Haz una pregunta Denunciar

Driver de sonido, ASRock Wolfdale1333-D667 [Resuelto/Cerrado]

abraham - Última respuesta el 25 ago 2010, 01:41
Hola, chicos miren formatie mi pc porq tenia muchos problemas pero ahora tengo un problemas con el audio instale el drive bien es un realtek hig definition audio pero no suena nada de musica ni sonidos al abrirlo en la parte general dice que no hay problemas pero en el controlador lo que es proveedor del controlador fecha version y firma digital no estan disponibles por fa me pueden ayudar, tengo una placa de
ASRock Wolfdale1333-D667, xp de 64 bits por fa ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola

Prueba con este driver de sonido.

Este es el link:
---> http://download.asrock.com/...

.

tin- 13 jun 2010, 18:50
gracias por tu aporte
Respuesta
+1
moins plus
primero mete el CD de DRIVERS, luego le das clik derecho a "Mi PC" despues propiedades, ahora le das clik en "Hardware" y por ultimo en "administrador de dispositivos"
Dale un clik en donde dice (dispositivos de sistema) despues le das clik al boton "buscar cambios de hardware" es el que esta ariba donde la barra de herramienta,
si no sabes cual es el botón deja el puntero del ratón encima del boton por un momento sin presionarlo te aparecera el nombre de ese botón, que es "buscar cambios de Hardware"
Cuando le des clik empesara a instalar los dispositivos de sistema que faltan, y despues prodras instalar los dispositivos de sonido y video que te faltan.
para instalar los dispositivos de sonodo y video sigue los mismos pasos, clik en "dispositivos de sonido de video y juegos"
das clik en "buscar cambios de Hardware" y nada mas.

Y si ya hisiste lo que te dije y no funciono, debe ser que no tienes instalado el "CODEC de AUDIO", te recomiendo el
"K-LITE Codec Pack" te lo bajas de internet o lo puedes comprar.

Respuesta
+1
moins plus
Holaa yo tmb tngoo el mismoo problemaa.. tngo la mismaa tarjeta madre.. formatiie mi pcc.. pro ahoraa no puedo escuchcar nadaa si ya solucionaste tu problema.. porfavor comunicatee conmigo.. t dejare mi msn.. plzz.. jeenniiz_291@hotmail.com

Daniel Montalvo- 25 ago 2010, 01:41
lo q podes hacre es: si es q formateaste tu disco duro.....y no tienes los cd's con los drivers.....pero si tenes internet....podes descargarte los controladores siempre y cuando sepas el modelo de tu tarjeta madre ......ya sabes si tenes otra duda x favor me la mandas a mi correo ok es: dani_tufriend@hot....... ya sabes cuidate y suerte
Respuesta
+0
moins plus
Mira chamo eso me paso una vez y lo que pasaba era que cuadno lo estes intalando y te salga un instalador de hardware de los que salen siempre no le des siguiente ni nada solo dejalo que el se instala solo. Le das siguiente solo al instalador del driver y ya.

El documento « Driver de sonido, ASRock Wolfdale1333-D667 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.