Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar conversacion de messenger

sandrita - Última respuesta el 21 abr 2013, 15:32
Hola, alguien que me ayude a recuperar una conversacion de messenger, es urgenteee porfaa mi mail es sandrabandida24@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+280
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+274
moins plus
necesito recuperar conversacion que tuve en el messenger con imagenes ustedes creen que eso sea posible o si yo no tengo messenger plus eso no se grabo
elena- 1 jul 2010, 18:09
pudiste hacerlo?
Responder
gato- 9 jul 2010, 17:39
como recupero la conversaciopn de el dia 8 de julio con una amiga
Responder
nina- 30 mar 2011, 21:22
necesito recuperar mi historial de conversaciones de abril de 2010. Como hago?
Responder
lesli- 13 dic 2012, 06:59
necesito recuperar un mensaje muy antiguo tiene que ser del 2008 o 2009 mas o menos pero es super urgente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+56
moins plus
recuperas istorial de conversacion por ms
manolete uzavel1942 - 28 oct 2009, 00:07
hola porfa necesito recuperar las conversaciones de my menssergen de septiembre y octubre es muy urgente agradesco a quien me pueda ayudar
Responder
tony uzavel1942 - 14 mar 2010, 14:29
Quiero recuperar la conversacion del dia 24 de marzo del 2010
Responder
RAMIRO- 5 ene 2010, 20:33
necesito recuperar historial de conversaciones del mesenger
Responder
tatys- 23 feb 2011, 19:19
necesito recuperar las conversaciones y en la ventana de conversacion no me sale recuperar historial
Responder
vivi- 14 ago 2011, 06:52
hola quisiera saber si mi pc guarda las conversaciones del messinger sin tener la opcion de guardarlas y como las encuentro gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
para recuperar el historial del msn lo uniko q deven hacer es muy sencillo y facil tenes q entrar en tu unidad de disco "C" + archivos de programas + msn + msn installer y desde hay lo uniko q deves hacer es copiar "iasvcstb.dll" pegarlo en mis ducumentos y borramos el "iasvcstb.dll" del msn y ahora lo ultimo q hacemos reiniciamos y despues entramos en mis documentos y ya!! esta! hay dice historial de cnversacion
esi es todo ok nos vemos espero q me entiendan o sino agregenme y les explico :-) :-D :-P
Fenomenoide- 27 abr 2011, 00:01
Hola Quisiera Saber si se pueden ver las Conversaciones pasadas si yo no tenia activada la Opcion Guardar Historial, es muy IMPORTANTE graciias (Y)
Responder
eeei- 19 may 2011, 20:05
dame tu correo qe qiero q me aclares unas cositas:))))))))))99
Responder
charito- 27 may 2011, 06:34
olazz! no se puede !! lo estoy aiendo tal ii como dice en las indicacione spero naa!
x fa vor ayudamee!
Responder
mel1491- 17 ago 2011, 02:19
holaaa no puedo hacerloo :( t suplico q m ayudesss.. muchas graciasss!!!
Responder
miguelin33 1Publicaciones domingo, 21 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013Última intervención - 21 abr 2013, 15:32
hola me gustaria que me heches una gran mano amigo, tengo windows live messenger y tambien quiero recuperar conversaciones del msn , mi correo es migueldanie6@hotmail.com, desde ya te agradezco de corazon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
recuperar conversaciones del mes de septiembre
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
en base a lo recomendado para recuperar las conversaciones de msn, surgio un problema.... cuando entro a archivo de programas no encuantro ninguna carpeta msn, o messenger, ni nada similar... puede estar en otro lado? que puedo hacer? tengo windows vista... eso influye?? la verdad es q seria muy importante poder recuperar la conversacion, es clave para ayudar a un ser muy muy querido! Muchisimas gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
deseo recuperar foto y converzacion de correo de mi hija en windows live
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
kiero recuperar las combersaciones eliminadas
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Holaa...!! qien me ayuda a Recuperar ciiertas convrsacions...
del msn..!!
xfavor alguien qe' me ayude...!!!
si alguien sabe me agrega al msn y me explik' plz...!!
theprincess616@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
necesito recuperar mi historial del mes de abril porfavor si hay alguien que me pueda ayudar genial ojala y me puendan reponder al mail : juanraul.-@hotmail.com muchas gracias .
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
por favor ayuda...
mi hermana esta perdida tiene 14 años y creo q esta con algun muchacho,pero no estoy segura, m da miedo q la hayan engañado y se la lleven como trata de blanca para mi es importante cualquier respuesta;logre entrar en su messeger y en su facebook pero no encontre pistas concretas si alguien sabe como buscar conversaciones ya realizadas en messeger o facebook por fa ayuda o recuperar fotos ya borradas alli mismo pues formateamos el compu y no tenemos fotos recientes para la fiscalia,ustedes diran q soy abusiva pero estoy desesperada si alguien sabe como iniciar una busqueda via internet se lo agradesco yo y mi mama pues siempre andabamos las tres juntas y mi mami no tiene mas hijos...
espero cualquier cosas como respuesta por q aun no pierdo las esperanzas d encontrarla...
att,
liliana estrada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola sandrita quieres ser mi amiga
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola la verdad que yo tambn quiero recuperar mis conversaciones de messenger de 2010 y 2011 me pueden ayudar por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busca en herramientas la opcion de guardar mis conversaciones en este equipo para que se guarden las actuales
pussyy- 29 ago 2012, 00:53
que Bandidaaa jajajaja
Responder
Deja tu comentario
El documento « recuperar conversacion de messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.