Cerrar cuenta urgente de msn

Resuelto/Cerrado
pipo - 18 nov 2008 a las 11:55
 nona - 3 jul 2012 a las 01:28
Hola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago para eso
muchas gracias
es urgente

12 respuestas

Perfil bloqueado
21 nov 2009 a las 16:30
para eliminar una cuenta hotamail sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger

saludos
14
Pude cerrar mi cuenta con exito ..gracias!
0
cerrar cuenta hotmail
9
makyyhenan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2009
29 ago 2009 a las 05:31
hola es facil
abris el correo (con el msn cerrado)y vas abajo de todo dice cuenta ahi te aparecen un par de opciones pones cerrar cuenta ingresas tu contraseña y pones ¨si¨ despues te aparece cerrar cuenta de microsoft(en celeste) haces click ahi y listo


espero q te sirva
besos...

makyyhenan...
7
hola mira gracias por la informacion estuvo muy bien ....pues hice todo el proceso pero al final dice q tengo que esperar 270 dias para que se me borre del todo....pero igual te agradesco la informacion...
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 nov 2008 a las 12:58
la cuenta a la que se refiere es tu hotmail o live id , sin las cuales no podes tener msn y nose si te da opcion de eliminar esa cuenta , pero si no la usas ellos te la dan de baja
5
casoi cerrado
0
Hola
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nel_lapety06@
14 may 2010 a las 01:05
quiero cncelar mi messenger
3
Kiero borrar mi mengger
0
tombola Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 26
18 nov 2008 a las 13:24
En el siguiente link encontrarás una guia practica:
https://trucoswindows.net/eliminar-cuenta-de-hotmail-com/

Espero haberte ayudado!
2
genial.. pero eso ya lo hice hace mas de 6 meses, nunca mas entre a la cuenta que eliminé, pero hace poco me di fije que el msn de esa cuenta sigue funcionando... que pasa entonces el msn no se puede eliminar??
0
pues nos epuod pero de todas maneras gracias
0
quiero cerrar cuenta de msn
0
tekilavulnerable
20 jul 2010 a las 21:22
teki, quiero cerrar definitavamente mi cuenta hotmail como hago?
0
quiero cerrar ya mui cuenta lo mas pronto posiblepor favor me ayudas como hago?
0
kiero cerrar urgente micuenta....me lo hakearon y no sekien sea..please necesito ayuda..
0
quiero cerran mis cuentas de correo, han plagiado mi cuenta.....
0
me cerrraron mi cuenta adrian-r-m@hotmail.es y la necesito porque mis contactos no saben y no saben la otra de live como le hago para recuperarla cuenta anterior? gracias
0