Buscar : en
Por :

Cambiar pdf a word

Última respuesta el 31 jul 2009, 23:04:23 tombola, el 18 nov 2008, 13:19:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me preguntaba cual es la manera de cambiar documentos de pdf a word?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « cambiar pdf a word » en :
Pasar un fichero de Word a PDF Ver Pasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Escribir índices y exponentes automáticamente VerGracias a la herramienta de autocorrección que dispone Word, es posible escribir palabras enteras solo escribiendo abreviaciones. Esto ya lo vimos en Hacer que Word reconozca abreviaciones. Pero podemos ir aun más lejos. Word permite poner...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...

1

babuchas, el 18 nov 2008, 14:09:23
Responder a babuchas

2

tombola, el 19 nov 2008, 17:03:01
  • +10

Muchisimas gracias! La verdad es que ese articulo me sirvio de mucho.... Espero que le sirva a alguien mas!

Responder a tombola

3

babuchas, el 20 nov 2008, 18:23:02
  • +1

De nada! ante cualquier duda no dudes en consultarme!

Responder a babuchas

4

Acapulco ...., el 24 ene 2009, 19:08:49
  • +1

Me parece un buen programa...graciasss !!!!

Responder a Acapulco ....

5

liz, el 5 may 2009, 02:28:01
  • +1

Muchísimas gracias a mí también me sirvió, la verdad es q es un programa de fácil uso y sobre todo muy útil

Responder a liz

6

000a, el 22 may 2009, 04:24:31
  • +1

Oye, yo lo intente con los dos programas pero pierden el formato dentro las tablas
eso es normal y tengo que ajustarlas manualmente,
o hay otra forma por que son un friego de hojas.

conoces algun otro programa o alguna otra manera? de antemano gracias por todo, muy buen aporte

Responder a 000a

7

El.Niiko, el 31 jul 2009, 23:04:23
  • +1

Grasias me encanto el programa muy bueno ^^ grasias por el programa :)

Responder a El.Niiko