Buscar : en
Por :

Virus,no hay barra inicio ni ningun icono

Última respuesta el 24 sep 2009, 18:34:07 Tatobores86, el 18 nov 2008, 14:58:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no sé qué le pasa a mi laptop. Inicia con el fondo del escritorio pero sin la barra de inicio ni nigún otro ícono. Pongo alt ctrl supr y aparecen en procesos muchas aplicaciones exe que no conozco; pongo abrir aplicación explorer, pero no me deja formatear desde allí (cdo hago click derecho, y elijo formatear, dice que hay otro usuario o aplicación en proceso, o algo por el estilo). Qué puedo hacer?
Muchas gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « virus,no hay barra inicio ni ningun icono » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc VerModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

locomotora, el 18 nov 2008, 15:11:52
  • +7

Trata de iniciarla en modo a prueba de fallas... aprentando F8 cuando bootea y trata de pasarle el antivirus desde ahi y si hay que formatearla hacelo desde ahi...

SUerte!

Responder a locomotora

2

KARLA, el 12 ene 2009, 20:22:36
  • +12

En mi lap top que es una compaq presario v5000 en el escritorio no aparercen ni los iconos ni la barra de inicio, me pueden decir q puedo hacer porfavor. muchas gracias....

Responder a KARLA

3

Masenko, el 12 ene 2009, 20:25:53
  • +6

Pero te indica que se está cargando algo?podes hacer control alt delete? si podes entonces podes hacer nueva tarea y cargar el Explorer.exe es algo que aprendí acá.

Responder a Masenko

5

karla, el 12 ene 2009, 22:13:06
  • +5

Hola, de nuevo, gracias, ya pude ver los iconos, pero lo q pasa ahora es q los iconos y la barra de inicio no siguen apareciendo en el escritorio no los puedo mandar al escritorio, puedo configurar el fondo del escritorio y acceder a todos los programas e hice lo q me dijo de entrar al adm de tareas, pero ahi no hay nada sospechoso, nomas lo q stoi ejecutando. me dijeron q entrara al escritorio,- panel de control,- al barra de tareas y menu de inicio, pero no la puedo abrir. me podria ayudar de nuevo porfavor. gracias...

Responder a karla

6

continua mi problema, el 19 ene 2009, 23:33:25
  • +15

Cuando enciendo mi pc me muestra el fondo de la pantalla y no me muestra la barra de tareas ni tampoco los ìconos, cuando oprimo las letras control+alt+suprimir aparece lo siguiente: el administrdor de tareas ha sido deshabilitado por un administrador, que hago entonces?

Responder a continua mi problema

8

ayuda, el 22 feb 2009, 18:11:52
  • +1

Ami me paso lo mismo.. si ya tenes alguna solucion mandamela please... te lo agradeceria mucho.. ruben ruben_ale72@hotmail.com espero tu respusta..

Responder a ayuda

4

Log4n, el 12 ene 2009, 20:35:19
  • +4

Buenas! puede que sea un virus o un error en el "explorer.exe", cuando abras el admin de tareas finaliza tarea de los procesos que te parezcan sospechosos, luego vas a "archivo" "nueva tarea (ejecutar...)" y pones "explorar.exe", pasas tu antivirus y listo..

Responder a Log4n

7

yo, el 9 feb 2009, 00:48:55
  • +3

Me pasaba lo mismo y vi en otro sitio lo que había que hacer:

Here's how to fix this issue:

1. CTRL-Alt-Del to bring up Task Manager.
2. Click File | New Task(run).
3. Type regedit in the Run box and click OK.
4. Browse to the following registry key:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution.options

5. Under this key there will be subkeys named explorer.exe and iexplorer.exe. Delete the explorer and iexplorer keys entirely. They should not be listed under the Image File Execution.Options key.
6. Close the Registry Editor.
7. Restart the computer.

Assuming no other viruses / adware / spyware / malware are interfering, the Windows desktop should load fine now.

Original en: http://en.kioskea.net/forum/affich 9082 explorer exe corrupted or infected

Responder a yo

15

carlos, el 24 ago 2009, 10:21:51

Muy bien por la solución de "yo"

Responder a carlos

17

ajelandro, el 24 sep 2009, 18:34:07

Gracias por responder esa pregunta . un dia lo puse y no me aparecio nada

Responder a ajelandro

16

caro, el 9 sep 2009, 02:21:29

Que son procesos sospechosos?? porque mi pc anda re mal, cuando habro el icono de mi pc aparece una lupa y no encuentra nada

Responder a caro

10

Techno, el 24 mar 2009, 19:47:15
  • +1

A mi me pasa algo parecido, enciendo el pc, y me sale un aviso de que el digeste.dll no funciona o algo asi y otra cosa del services.exe y puedo abir progamas con el administrador de tareas dandole a tarea nueva y una pagina de internet.
Ahora mismo utilizo firefox porque explorer no me deja ver las fotos y no tengo ni idea de porque, dado que firefox si me lo permite.
He estado buscando informacion sobre el digester y como borrarlo. Ya borre el digester pero la pantalla me sigue saliendo en negro y sin ningun icono.
Alguien me podria ayudar.
Gracias
P.D.:Aqui les dejo mi correo fer_94_alb@hotmail.com o kid_fer10@hotmail.com

Salu2!

Responder a Techno