Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Base de datos en Excel

ESTEBAN - Última respuesta el 27 may 2010, 21:36
Hola, Buenas noches. Desde una hoja de calculo lleno algunos campos diarios que pasan a otra hoja de calculo en el mismo libro llamada "historico" en este momento necesito poder modificar una fila de estas almacenadas anteriormente sin ingresar a la hoja de calculo "historico" hasta el momento e intentado con diferentes macros pero ninguna me da resultado. agradesco si me pueden colaborar
Esteban Rodriguez
estebanamauri@yahoo.com
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Has probado primeramente con las funciones de Bases de Datos de Excel?
Esteban Rodriguez - 27 may 2010, 04:33
Efectivamente esta es una base de datos muy basica funciona alimentando algunos campos y la macro me los almacena es una hoja aparte "un historico" y de alli genero diferentes informes, la situacion consiste en que la persona que alimenta la base no tenga acceso al historico y es por eso que si la persona encargada comete un error este pueda ser corregido desde la entrada de informacion. e indagado y me comentan que se puede hacer mediante formularios pero eso aun no lo manejo
espero me pueda colaborar
mil gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tienes conocimientos de Visual Basic?... ahi está la solución.

Tengo un equeño manual... solo que no estoy en mi casa...

Busca algunos manuales a traves de gloogle.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Base de datos en Excel » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net