Mi pc se reinicia sola

Resuelto/Cerrado
jhoncito - 26 may 2010 a las 07:30
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 26 may 2010 a las 23:06
Hola,

bueno mi historia es la siguiente:
mi compu estaba muy sucia y pues decidi limpiarla con las herramientas adecudas lo hice ;
pues cuento con ellas , bueeno todo muy bien hsta q depronto empeso el problema del reinicio ,
eso es por hay cada media hora,ya descarte lo delas memorias estan bien , el proceesador no se recalienta , pues la temperatura esta bien segun el everest, pense q de pronto era lo de los jumpers pero esos pines los probe una y otra vez aun q me q dA LA DUda pues ley en un articulo q los pines 5y 7 son los q no tienen polaridad y no importan como se ubique ya q estos lo unico q hacen es como obligar el sistema a reiniciarse. hup......... no entendi mi boart us una asrock p4 vm800.
bueno virus ese equipo lo mantengo al dia y no creo q sea eso .la verdad no se q puedad hacer o q deva hacer .
la ultima seria como formatear q hago ?
o q me aconsejan ?-----de antemano estare atento asus indicaciones y muchs pero muchas gracias .


(nota :hay perdonaran la ortografia!!!!!!!!!!!)
Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
26 may 2010 a las 10:21
Es la fuente de alimentacion
-1
hola:
Agradesco su ayuda probe la fuente con un cablesito y si parese q es eso , haora necesito conseguir una prestada, para corroborar lo dicho, queria pregunterle si eso tiene algo que ver con que cuando una minimisa una ventana esta desaparesca , no entiendo esto.
ok.
agradesco nuevamente tu ayuda.gracias....
att : jeco.
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
26 may 2010 a las 23:06
no
-4