Buscar : en
Por :

Cursor se mueve solo

Última respuesta el 28 jul 2009, 21:03:10 turuleca, el 18 nov 2008, 16:12:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
A veces el cursor de mi mouse se mueve solo... y se abre aplicaciones o tiene delay y anda muy lento.
Como lo puedo solucionar?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « cursor se mueve solo » en :
El ratón Ver Introducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...
Descargar Stardock CursorFX Ver CursorFX es una aplicacion que te permitra diseñar tus propios cursores para tus sistema, de manera que puedas darle un toque personal a tu PC. Este programa tanbien trae unos cursores predefinidos que tambien podras usar si lo deseas. Pero la idea...
Oracle – Ciclo de vida de un cursor VerUn buen entendimiento del ciclo de vida y funcionamiento de un cursor permite optimizar las aplicaciones que ejecutan solicitudes SQL. Las etapas durante la ejecución de un cursor con las siguientes: Apertura del cursor: una estructura de...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Ejecutar acciones llevando el cursor a la esquina de la pantalla VerEjecutar acciones con solo llevar el cursor a las esquinas de la pantalla Instalar y utilizar BrightSide BrightSide nos permite ejecutar acciones con solo llevar el cursor a las esquinas de la pantalla, por ejemplo para: cambiar de escritorio...
Descargar CursorFX VerEs una aplicación que nos cambia la apariencia del cursor, puedes cambiarlo según el diseño de tu sistema, puede ser al estilo windows XP o Windows Vista. CursorFX tiene muchos tipos de cursores al cual le puedes sacar provecho según en que estes...
Descargar Traktor DJ Studio VerTraktor DJ Studio realiza varios procesos, justo lo que andabas buscando, cambiar la velocidad, mezclar y componer música. Tractor presenta una interfaz que a primera vista te parecerá algo complicado, pero a medida que lo vas usando, será hará...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
CSS: Hojas de estilo VerPropiedades de fuente Propiedad Valor Descripción font-family Fuente específica (Arial, Times, Verdana) Familia (serif, sans-serif, fantasy, monospace, cursive) Define uno o más nombres de fuentes o familias de fuentes. Si se...
Comité de control VerComité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la...

1

LimaNet, el 18 nov 2008, 17:11:59
  • +4

Se mueve solo en linea recta o se mueve como si alguien lo estuviera operando?

Responder a LimaNet

10

prinsesas, el 29 dic 2008, 01:00:30

Esta equis e pon otra cosa adios

Responder a prinsesas

11

LimaNet, el 29 dic 2008, 18:13:42
  • +2

Si pone otras cosas puede que estes siendo controlada por alguien desde un acceso remoto.

Responder a LimaNet

2

turuleca, el 20 nov 2008, 15:27:57
  • +6

Se mueve como si un fantasma estuviera dentro de mi computadora! es horrible porque no la puedo usar... tengo que llamar a un cura?

Responder a turuleca

3

LimaNet, el 21 nov 2008, 17:22:42
  • +1

Pero se mueve para un lugar especifico? si es así puede que esté descalibrado y siempre se mueva para un lugar. prueba de conectarlo en otro puerto usb.

Responder a LimaNet

4

turuleca, el 22 nov 2008, 17:46:55
  • +3

Ok lo voy a intentar.... me parece igual que me voy a tener que comprar otro...

Responder a turuleca

5

patricia, el 23 nov 2008, 00:08:43
  • +3

Que risa me da! se ha metido un troyano a tu pc y manipula cuando quiere tu pc a eso lo llamo acceso remoto. te tocarà ver si es cierto lo que te digo

Responder a patricia

6

LimaNet, el 24 nov 2008, 14:11:56

Tambien puede ser el caso de que alguien te esté manipulando la computadora a travez de un back door trojan.

Responder a LimaNet

7

turuleca, el 25 nov 2008, 16:40:06

En el caso de que eso sea cierto que se supone que debo hacer?

Responder a turuleca

8

LimaNet, el 26 nov 2008, 17:05:17
  • +1

En ese caso debes de escanear tu pc con todos los antivirus posibles (Algunos no detectan los que detectan otros) te recomiendo que utilices varios escanners online. Sabes de donde usarlos?

Responder a LimaNet

9

turuleca, el 28 nov 2008, 15:03:39

Nop.... me tiras un par de ejemplos asi los busco?

Responder a turuleca

13

LimaNet, el 21 ene 2009, 18:28:05

Acá tenes www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Espero que te sirva.

Responder a LimaNet

12

Torvik, el 18 ene 2009, 15:42:36

Si usas un mouse inalámbrico, es porque entró en conflicto con otro.

Si no es así, no tengo la menor idea.

Responder a Torvik

14

Darch, el 27 jul 2009, 16:55:53

Eso es relatyivamente natural, eso pasaba con los mouses Genius antiguos, como me pasaba a mí, los de ahora ya han solucionado ese pequeño problema.

Responder a Darch

15

LimaNet, el 28 jul 2009, 21:03:10
  • +1

Los nuevos tambien hacen lo mismo a veces.

Responder a LimaNet