Buscar : en
Por :

Requerimientos del Spore

Última respuesta el 31 ago 2009, 21:54:04 pocha99, el 18 nov 2008, 16:27:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuales son los requerimientos para el spore? Estoy tratando de instalarlo pero aparentemente no es compatible con mi pc, supongo que es porque es trucho....
Ayuda! plz!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « Requerimientos del Spore » en :
Descargar SportsLeague Ver Si juegas en un equipo y quieres llevar el control de lo que pasa en tu liga SportsLeague te ofrece cómo hacerlo. SportsLeague es una vercion de otros programas q ayudan a llevar nuestro negocio adelante, nada mas que aplicado a los deportes,...
[Windows] Redimensionar una partición NTFS VerContrariamente a una creencia, es posible redimensionar una partición NTFS sin que perdamos nuestros datos con programas gratuitos como Partition Magic. Knoppix es un CD booteable Linux que contiene diferentes herramientas que permiten redimensionar...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar FSlint para Linux VerEs una herramienta para Linux, tiene la tarea de eliminar archivos duplicados, que dejará el sistema de archivos limpio, logrando tener más espacio en tu disco duro. FSlint es intuitivo que podrás manejarlo sin tener experiencia.
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...

1

Tammara, el 17 dic 2008, 22:04:29

A mi me pasa lo mismo, ahora mismo se que uno de los requerimientos es tener el directX o algo a`´i , el otro es otro programa k no me apunte asi k a empezar de nuebo la descarga u.u

Responder a Tammara

2

juan ma, el 16 ene 2009, 23:58:53

Donde consigo el juego espore en la argentina

Responder a juan ma

3

Juan_Xz, el 3 ago 2009, 03:44:12

En la argentina ese esun juego que no es muy comun... la unica opcion es descargarlo de Internet...

y los requisitos son:

Windows XP:

Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
512 MB RAM.
128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.
Al menos 6 GB de espacio libre en disco duro.
Windows Vista:

Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
768 MB RAM.
128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.
Al menos 6 GB de espacio libre en disco duro.
Si vuestro PC no tiene instalada una tarjeta gráfica, Spore también puede ejecutarse, aunque requiere evidentemente de un equipo de prestaciones superiores:

Me encanta Ayudar... mi Email G_masters.tk@hotmail.com

Responder a Juan_Xz

4

migu3l23@hotmail.es, el 31 ago 2009, 14:09:32

Yo se elcodigo a gregarm al msm ok el mio es migu3l23@hotmail.es

Responder a migu3l23@hotmail.es

5

nesiito ayuda para descargar el spore, el 31 ago 2009, 21:54:04

Instalar el juego y todo rrre bien asta q termina de cargar voy a jugarlo y salta un carte q dice q ponga una cuenta o registrarme algo asi pppero tampoco me puedo registrar asi q no c q aser por favor ayudenmeeeeeee PORFAVOR

Responder a nesiito ayuda para descargar el spore

6

nesiito ayuda para descargar el spore, el 31 ago 2009, 21:54:04

Instalar el juego y todo rrre bien asta q termina de cargar voy a jugarlo y salta un carte q dice q ponga una cuenta o registrarme algo asi pppero tampoco me puedo registrar asi q no c q aser por favor ayudenmeeeeeee PORFAVOR

Responder a nesiito ayuda para descargar el spore