Haz una pregunta Denunciar

Al ingresar al facebook Se requieren cookies [Resuelto/Cerrado]

creativo - Última respuesta el 15 dic 2011, 04:26
Al abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y si es solo en este computador y si puedo conectarme desde otro a mi facebook. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
anda a herramientas, opciones de internet,privacidad,aceptar todas las cookies bajar barra a fondo y aceptar...

yudi- 14 jul 2011, 05:17
no puedo
teopoldo- 26 jul 2011, 04:21
gracias te las mandaste , , casi muero sin facebook ,, uff bkn
estrella- 8 ago 2011, 16:31
porfa me estoy muriendo xq no tengo feis xq si entro me dise se requieren cookies como puedo solusionarlo
Ana puta- 16 ago 2011, 23:08
yo no puedo porque el fucker de mi padrastro las ha bloqueado... que hagooooo si no soy administradora de esta maquina?
Gracias enserio :)
LOQUILLO- 15 dic 2011, 04:26
chevere la informacion muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+5
moins plus
no sirvio

Respuesta
+0
moins plus
Hola!! mira a mi alguna evz me ha salido en tuenti que se debia habilitar las cookies y simplemente hize estos pasos dale a herramientas en la barra de tu buscador, seguidamente dale a opciones de internet, dale a privacidad y seguidamente pon la seguirdad de tus cookies a media, aceptar y listo. a mi ya se me veia tuenti, no se si sera lo mismo pero bueno espero haberte ayudado en algo. bss y suerte

El documento « Al ingresar al facebook Se requieren cookies » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.