| 4 shizaraht, el 20 nov 2008, 19:07:19Muchas gracias, intentare con eso y si no, pues vuelvo aca al forum Responder a shizaraht | 5 Francesc, el 24 nov 2008, 21:50:45Buenas!! soy un estudiante de primero de ingenieria de informatica y me han solicitado un programa en visual basic que lleve las altas y bajas de un control de almacen, es decir, el material que entra (tanto nuevo como para reparar) y material que sale (nuevo, reparado o prestado).
Como aun no he dado MySQL he pensado que con access la cosa sería más facil pero la verdad es que no tengo ni idea, me gustaría que me aconsejarais algun tutorial de visual basic 2008 para hacer llamadas a bases de datos en access, el que quiera mi mail es francesc19@gmail.com.
Os estaría muy agradecido.
Ah! y gracias por adelantado.
Saludos. Responder a Francesc | 16 erick, el 25 feb 2009, 22:49:10Www.connectionstrings.com
www.astalaweb.com
www.lawebdelprogramador.com
Estos enlaces te serviran de mucho Responder a erick |
|
| 6 Allcxz, el 25 nov 2008, 04:24:03 Responder a Allcxz | 7 fran_j3, el 30 nov 2008, 16:33:12Mira hermano este archivo tiene clave y no se puede abrir Responder a fran_j3 | 8 Allcxz, el 1 dic 2008, 00:38:57El password esta abajo, ahi te lo escribi, saludos. Responder a Allcxz | 9 Fran_j3, el 9 dic 2008, 17:02:47Ok gracias me sirvio de mucho pero tengo un problemita DTPicker, lo estoy enlazando con una tabla y cuando me haces la carga no no carga la fecha sino los minuto y seg y estoy entremendo lio Responder a Fran_j3 |
|
|