Buscar : en
Por :

Necesito entrar a mi correo

Última respuesta el 18 nov 2008, 18:59:55 Jacque, el 18 nov 2008, 18:55:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
Por favor no recuerdo ni la contraseña ni la respuesta secreta podrias decirme que alternativa tengo para recuperar mi cuenta es super importante

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Necesito entrar a mi correo » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...

1

Tobulio, el 18 nov 2008, 18:59:55

La alternativa es el correo alterno que le pusiste cuando creaste la cuenta, la recuerdas?

Responder a Tobulio