Codigo de desbloqueo samsung gt m2520

Cerrado
leo - 27 may 2010 a las 17:06
 Junior's - 10 jun 2011 a las 20:23
Hola,
tengo bloqueado mi samsung gt m-2520, existe algun codigo generico para desbloquerlo..gracias por la ayuda


16 respuestas

*2767*2878# el celu se apagara y prendera sin el codigo de telefono pero ojo se borraran las cosas del equipo
161
hermano y si el telefono no permite ingresar asterisco y numeral que trucos tiene?
1
pero el mio tiene bloqueo de usuario, alprender el equipo me pide la contraseña, y ahi no pedo apretar # o *, asi q es inposible prender el equipo, con o sin chip
1
che un preguntante mi celu gt m2520 libre bloqueo de contraseña por favor dame?
1
yo tengo un samsung pero no puedo marcar ningun numero porque ahi nomas que lo enciendo me pide el codigo..por mas que le haya retirado el chip al equipo..
1
no me anda el asterisco AYUDA!
1
como creen que se puede liberar un celular asi nomas??? se necesita de uno que sepa y tenga las herramientas para poder liberar un equipo, que van a dejar asi nomas al aire libre codigos para que como uds puedan o quieran liberar un equipo y salirse de las empresas de servicios de telefonia celular!!, para eso estan los inteligentes.
68
Como hago para poder meterle esa clave si no marca numeral ni asterisco.. asi no puedo hacer nada.. por favor ayudita...
35
ami tambien me paso lo mismo no me anda el tel no me marca nada solo numeros
0
zorromion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011
1 abr 2011 a las 15:35
porfa mi selular tanpoco lo pude desbloquear no marca asterisco
0
sin los ateriscos ni numerales nada mas colocando el codigo anda a mi me anduvo
0
e como ago para q mi celular llame solo dise solo llamadas de emergencia
0
amor de tu alma
4 jun 2011 a las 18:04
no manchen ya intente con todos esos codigos y no me a dado resultados ya que al prender mi celular m pide el codigo y no lo se ayudenme porfavor esque es de un tio que murio y lo encoontramos apagado el cel pero t pide la contraseña que ago
0
mi nena puso contraseña a mi celu y no se acuerda los numeros me pueden ayudar a sacarsela en mis archivos desde ya muchas gracias
21
nati lo que debes hacer es introducir el siguiente codigo: *#56658378# luego le das donde dice: (reset phone pasword) y se te sale la contraseña.
luego vas a justes, segurida, prviacidad, guardar y directamente te va a pedir q ingreses un codigo nuevo! espero q te sirve bss..
fede XD
0
hola no me hacuerdo mi clave de seguridad
0
perdon fede, donde se debe poner el codigo ese?? tegno un samsung m2520
0
sos un k-po fede me salvaste!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como le puedo hacer para desbloquear los msjs de mi cel esk tenia contraseña de privacida de mensajes y me la cambiaron y ya noc km recuperar la contraseña como le puedo hacer
17
disculpen a mi me paso lo mismo
pero ese codigo no me sirve mi movil es un beat violin mod.gt-m2520 porfavor necesito urgente respuesta porfavor gracias
13
Gracias fitithoox. Amigos lo que dice el es cierto, si funciona con el codigo*2767*2878# al igual que es cierto que se borra todo. y para el que pregunta de como colocar el asterisco, simplemente prende el equipo sin el chip y alli lo puedes hacer colocas la secuencia y listo
13
Este codigo sirve o no? Porfavor necesito saber eso.
0
siiiii siiiii sirbeeeeeeeee muchas gracias..!!
0
amigo como selecciono la secuencia no he podido colaborame porfa
0
ese codogo no sirve para liberar sino que es para recetear guarda despues el celu no sirve ni la camara ni el reproductor ojooo
0
gracias amigo
0
tengo el mismo problema que TOMASKmelo, pero el mio tiene bloqueo de usuario, alprender el equipo me pide la contraseña, y ahi no pedo apretar # o *, asi q es inposible prender el equipo, con o sin chip
13
sacale el sim y marca como si llamaras ahi si puedes poner el *
0
pero te esta diciendo que sin chip tampoco se 'puede ami tambien me pasa lo mismo y le saque el chip pero dice BLQQUEO DE TELEFONO aunque no tenga mi chip "Personal" me dice lo mismo tengo un samsung beat violing mod gt2520
0
como hago tengo el mismo problema q el.me pide contraseña y no puedo poner asterisco...q hago??
0
ustedes pudieron solucionar lo del asterisco porque yo no directamente cuando lo prendo me dice telefono bloqueado y la opcion para poner la contraseña o llamada de emergencia alguien me puede decir como anda el asterisco? o como desbloquear un samsung 2520 ? gracias
0
puse el codigo pero mi telefono se apago i no prendio mas pueden alludarme porfa
0
hola q tal alguien me puede decir el nombre de un programa para liberar linea de el samsung gt-m2520 quiero cambiar la linea pero no se como gracias
9
supiste como hacerlo, yo puse ese codigo y nose hace nada solo se apaga te recetea el celular pero como hacer para usar movistar yo tengo personal
0
se borra todo???? de eso em di cuenta por que ahora mi celular no sirve para nada, que hago alguien puede decirme que hago tengo un aparato que no sirve por favor ayudenmeeeeeeee, mi mama me mata!!!!borre todo y no consigo tener movistar!!!
0
en casa de poder hacerlo por favor decime como mi mail es maidi_mypl_2003@hotmail.com por favor ayudame se me elimino todo y yo queria cambiarle la linea tengo personal y no me sirve es caro y no funciona bien, quiero ponerle movistar!!!
0
Yo no lo puedo hacer, enciendo el cel y me aparece bloqueado, no me sé la contraseña y no puedo pulsar asterisco... Ya le saqué la sim y nada.
0
si tu problema es con los mensajes, o bloqueaste agun otra opcion com la musica o archivos lo que deves hacer el marcar *2767*2878# como si estuviera llamndo a alguien.automaticamentee se te apagara el movil y se te borrara todoo contraseñas mensajes contactos.
pero no se te borraran los contactos si es que los guardaste en la tarejta de memoria. por eso antes de hacer esto copia los contactos del sim a la tarjeta de memoria
0
ya puse el codigo y se apago y luego se encendio! pero ahora no se que tengo que hacer! alguien que me ayude porfa gracias! :)
8
loco soy de montevideo uruguay tengo un samsung m2520 ise lo que desia el aporte se reinisia y no pasa nada no se libera espero tu ayuda
6
Perfil bloqueado
14 abr 2011 a las 07:54
Hola!

No hay un código genérico por así llamarlo para liberar a todos los teléfonos LG gt m2520, mas bien ese numero es UNICO a tu teléfono y se necesita saber el IMEI (código de 13 dígitos que se encuentra detrás de la batería donde esta tu teléfono). Este código lo puedes comprar en varios sitios en internet pero yo utilizo uno (para la cual te dejo la liga) donde he comprado códigos para mis BlackBerries, teléfonos LG, Samsung etc. y los he liberado fácilmente con las instrucciones fáciles que me hacen disponible.

Una ves que hayas comprado el código el método para meterlo es el siguiente:

1) Prender el teléfono con un chip no aceptado (ejemplo: el chip de la compañía con la cual lo vas a utilizar.

2) Cuando el teléfono diga en la pantalla "Teléfono Restringido" selecciona "cancelar" el teléfono te pedirá el código que te proveen en el sitio.

3) Le metes el código y seleccionas "OK" y...

4) Tu teléfono esta liberado.

Aquí es donde yo compro mis códigos, te los recomiendo. Saludos y suerte.


http://abcell.co/?s=unlocking
6
tengo un samsung 5230 y quiero entrar a internet a mi facebook y a mi msn pero el mio es libre sera por eso que no puedo entrar a internet si hay alguna manera de hacerlo me gustaria que me alluden
5
oie tengo una problema con mu m2520
sale una E arriba y no se komo sakarla
pliss ke alguien me ayudee!!!!!
kreo ke eso me gasta la plata :S
5
si a mi tambien me parece esa E y nose como sacarla y creo q tambien me gasta credito :S
0
loco esto no anda podras pasar bien el aporte
4
si cumpa para desbloquearlo no para liberarlo
*2767*3855# sin chip
0