Buscar : en
Por :

Tengo mi computadora infectada que debo hacer

Última respuesta el 13 oct 2009, 12:54:07 antonella, el 18 nov 2008, 19:17:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiesiera que me ayuden a solucionar este problema es que mi cmoputador esta infectada y cuando estoy chateando con alguien se desconecta que hago ayudenme por favor chaoooo gracias por tener este espacio para ayudar a demas personas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo mi computadora infectada que debo hacer » en :
[Virus] Your computer is infected VerSi en el PC te aparecen regularmente ventanas con el mensaje en inglés: Your computer is infected Entonces probablemente tu PC esté infectado con SpyAxe. Este es un spyware muy tenaz que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Elwing, el 18 nov 2008, 19:19:25
  • +4

Tienes que tener un antivirus urgentemente, cuentas con uno? Dime y te diré cual es el mejor.

Responder a Elwing

2

master, el 13 dic 2008, 03:15:07

Llevalo a veterinario

sino llamame +57771516456465468

Responder a master

3

DAVID, el 13 ene 2009, 15:01:33
  • +1

Ayudenme a saber que onda con la computadora siempre que estoy chateando se pierde la conexion quiero restablecer todo y volver a empezar

Responder a DAVID

4

danny romero, el 11 mar 2009, 16:43:42
  • +1

Que hajoooooooooooooooo tengo virus en mi compu.... ayuda

Responder a danny romero

5

lalo26, el 16 may 2009, 00:32:33
  • +1

Hola a todos soy de peru en la provincia de piura norte, quiero responderle mi respuesta

1. formatiar todos al empezar de cero sin evitar el internet
2.poner el antivirus o nero32 automaticamente limpiara todos los archivos
3. no abrir paginas que tengas juegos o bajar peliculas sin tener el antivirus
4 se normalizara el internet.
bueno amigo eso es todos, si tienen consulta escribeme en mi correo electronica. saludos desde peru.bye

Responder a lalo26

6

lolalorena , el 16 may 2009, 00:45:27

Hola a todos y en especial a antonella si quieres matar todos esos hp virus bajate el nod 32 o el norton y ponlos a correr, o si no formatea e instala todo desde cero.

Responder a lolalorena

7

rexlol, el 13 oct 2009, 12:54:07

Ese virus debes tener yo tube el virus MIRA TUS FOTOS,,y me cerraba cada rato q abria mis contactos,,y les enviaba a ellos igual ese virus, asi q a formatear,,noma,,no encontre otra solucion, intale todo tipo de antivirus y nada,,,no lo detectaron, saludosssssssssssssssssss

Responder a rexlol