Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No recordar mi id en facebook [Resuelto/Cerrado]

mindi - Última respuesta el 25 oct 2011, 22:22
Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hago click me aparece directamente mi cuenta facebook y este pc tamb lo usa otra gente y no quiero que vean mi facebook cada vez que se conecten, ¿que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
facil si usas firefox metete a heramientas>opciones>seguridad>contraseñas guardadas, y la buscas kuando la encuentres la borras, Si usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elegí la opción Eliminar... y elegí el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:

peque- 9 ene 2011, 15:17
gracias me sirvio mucho su ayuda
DAMARIS- 24 ene 2011, 08:31
muchaaaaas gracias!!! me tarde un monton en encontrar una respuesta como esta en verdad GRACIAS!!!!
CHULIS SOTO- 22 oct 2011, 04:22
MM muchas gracias!!
CHULIS SOTO- 22 oct 2011, 04:23
me sirvioo de muchoo...saludos desde oaxaca!!
Ramiro- 25 oct 2011, 22:22
Y si uso google chrome?
Respuesta
+4
moins plus
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar.

suerte.

Respuesta
+0
moins plus
holaaaa!! pues mira es muy sencillo haber si te funciona..
Si usas el Mozilla Firefox, ve a Herramientas/Opciones... y abre la ficha "Seguridad" vas a ver que dice "contraseñas" y a la derecha hay un botón que dice "Contraseñas guardadas" ahí buscá Facebook y dale a eliminar.
Si por el contrario usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elige la opción Eliminar... y elige el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
mucha suerte!

Respuesta
+0
moins plus
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar

El documento « no recordar mi id en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.