No recordar mi id en facebook

Resuelto/Cerrado
mindi - 27 may 2010 a las 19:40
 Ramiro - 25 oct 2011 a las 22:22
Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hago click me aparece directamente mi cuenta facebook y este pc tamb lo usa otra gente y no quiero que vean mi facebook cada vez que se conecten, ¿que puedo hacer?



4 respuestas

facil si usas firefox metete a heramientas>opciones>seguridad>contraseñas guardadas, y la buscas kuando la encuentres la borras, Si usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elegí la opción Eliminar... y elegí el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
9
gracias de mucha utilidad el compartir su valioso conocimiento con nosotros.
DIOS TE BENDIGA
0
gracias a mi tambien me sirvio de mucho
0
nicokapo_92@hot...
10 dic 2010 a las 19:31
graciass me sirvioo de muchoo la hija de mil put.. de mi hermana me leiaaa todoo la muy put....
0
Muchísimas gracias. Uds son unos genios.
0
gracias me sirvio mucho su ayuda
0
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar.

suerte.
4
holaaaa!! pues mira es muy sencillo haber si te funciona..
Si usas el Mozilla Firefox, ve a Herramientas/Opciones... y abre la ficha "Seguridad" vas a ver que dice "contraseñas" y a la derecha hay un botón que dice "Contraseñas guardadas" ahí buscá Facebook y dale a eliminar.
Si por el contrario usas Internet explorer, andá a Herramientas/Opciones de internet y en la pestaña "General" vas a ver que dice Historial de exploración, ahí elige la opción Eliminar... y elige el último botón que dice "Eliminar contraseñas" y listooo (:
mucha suerte!
0
1. Ve a Panel de Control -> Opciones de Internet
2. Ve a la pestaña de Contenido
3. En la seccion de AutoCompletar click en el botón de Configuracion
4. Activa las casillas correspondientes y click en botón borrar
0