Desbloquear documento de Word 2003

Cerrado
Maga - 18 nov 2008 a las 19:31
 lico - 27 jun 2012 a las 00:46
Hola,

Tengo dos documentos escritos en Word 2003, hace algun tiempo, pero olvide la contraseña y necesito abrirlos, alguien puede ayudarme con esto...
Gracias,
Marta Ibis
Consulta también:

14 respuestas

no recuerdo la contraseña que puse a un documento de word, este es muy importante, ayudenme por favor.
muchas gracias
7
space monkey Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 24
19 nov 2008 a las 14:16
Te recomiendo un programa que se llama Word key, te permite recuperar claves de archivos de word

https://www.passware.com/

Este es para todos los archivos del office

[url]Advanced Office Password Recovery[/url]
https://download_de.elcomsoft.com/aopr_setup_en.msi

Espero haberte ayudado a resolver tu problema!

Suerte!
5
Gracias, pero con ese programa, puedes estar meses y no te encuentra la contraseña ;)
2
ES VERDAD NINGUNO DE LOS DOS PROGRAMAS PUEDE RECUPERAR EL PASSWORD OLVIDADO... EN TODO CASO SE AGRADECE .... PERO PLEEEEEEEEAAASE... AYUDEME ALGUIEN QUE HAYA OBTENIDO BUENOS RECULTADOS.
2
pues la vez q si funciona a mi me sirvio el Advanced Office Password Recovery, me recordo el password de 2 archivos y los pude ver jeje
0
Si, no dudo que sea bueno, pero en la parte del mundo en que estoy, los programas no se pueden comprar, y el que aparece no es a full, tiene limitaciones...
Descargue este, el Advanced Office Password Recovery, pero me dice que para encontrar la contraseña tengo que comprarlo...
Como ves, sigo en las mismas ;(
0
pues mira tbn encontre este pack q es super buenoo no c si t funcionara pero nada pierdes con intentarlo

https://www.taringa.net/+downloads/wallpapers-4k-2k-ultrawide-1080p-seleccion-de-los-mejores_2momdl?storyType=related

bajalo y utilizalo hay varias herramientas que t podrian servir
0
jp, querido amigo mio, sabes donde estoy??????, en Cuba, por suerte soy privilegiada de tener acceso a internet, pero con muchas limitaciones, por ejemplo, tengo bloqueada la pagina de rapidshare, y el link que tiene Taringa es a esa pagina, por lo que ves, que desgraciada soy!!!!!!!!!!!!.........
Pesa mucho el paquete ese????, no me lo podrias hacer llegar por correo????
Besos,
Marta Ibis
0
memo2105 > Maga
8 ene 2010 a las 18:47
hola ando en lo mismo de un documento con contraseña olvidada
de casualidad encontraste algo con que abrir el documento,
gracias de antemano, si yo encuentro algo te lo hare saber

saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ah re Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 1
18 feb 2009 a las 14:16
hola amigaaaa

espero puedas abrir esta pagina... si no avisa por aqui y veremos que podemos hacer por ti

https://www.genbeta.com/truco/como-saltarse-las-contrasenas-de-los-documentos-doc

pero con estas instrucciones podras acceder al contenido, a mi me funciono
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 feb 2009 a las 14:35
fijate con esto

http://www.ircfast.com/tag/desencriptar+word.htm

hay varios programas que podes probar, si no te funciona ninguno avisame que sigo buscando

suerte
1
Gracias por la preocupacion de todos, la mayoria de los programas que estan son con limitaciones, la pagina esa de trucos esta buenisima, pero no funciona con Word 2003 que es el que tengo...
Uffffff, y sigo con mis dos documentos encerrados, jeje
Si alguien me dice algo nuevo, se lo agradecere infinatemente...
Besitos
0
warcraft > Maga
24 jun 2009 a las 08:21
si me envias el fichero de word yo te lo desbloqueo y te lo reenvio.

Contestame por email
0
Maga > warcraft
25 jun 2009 a las 16:42
hola....

gracias!!!!!....porfis, no tengo tu direccion de mail, escribeme tu a martabruji@gmail.com

besitos,

Maga
0
Sigues teniendo problemas con el documento de Word?. Si es así, dimelo. Te puedo ayudar. (celticsoft@gmail.com)
Saludos desde Girona (España)
0
yhon > warcraft
8 nov 2009 a las 19:17
amigo, me podrias desbloquear un documento word por favor?
0
usuario anónimo
20 feb 2009 a las 19:32
http://freedownloadscenter.com/windows/

Buen programa pero es de pago,como todos,pero aqui te dejo los seriales,espero que te sirvan.saludos

register with:

VsN#5749B86FFD4EE748D101BB12CB34A
C1CC56F85A0F91E08AB5EE37322748A37
A5ECC591184D92423329DD028A49CC4AC
8C700C97E3B2E8F479A9EEBA7CDBFAF38
1
disculpa, los seriales que envias de que programa son?? tengo unos documentos en word que necesito desbloquear pero los programas que tengo son demos y las licencias por desgracia no puedo comprarlas.. porfa si alguien me facilita alguna licencia o si le envio el documento y me lo reguresa sin contraseñas se lo agradesco.......... yhon_se@hotmail.com
0
ese codigo de m no sirve}
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 nov 2009 a las 02:18
es verdad eso pero no hace falta ser tan agresivo.
1
Tienes razón Amuro, pero hay veces en que la gota colma el vaso y me enciendo (aunque luego me arrepiento). Pero ha sido el 'tono' utilizado y lo que decia el tipo este lo que me ha sacado un poco de mis casillas.

Gracias por el toque de atención! ;-) Te aseguro que no soy así en absoluto, todo lo contrario, en mi profesión se necesita ser paciente... pero ante según que cosas, a veces, hay que cantarles 'las cuarenta'.

Un saludo!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > celta
24 feb 2010 a las 15:06
Si algunas veces sacan las personas que se atropellan con todo diciendo mentiras sin prestar atencion a las personas que saben.
0
yo encontre un programa super bueno para recuperar no la contraseña sino ya el documentos es software es Word_Password_Recovery_Master el problema es que se necesita el crack para ver mas de una hoja del documento aguien podria ayudar con esto
0
HOLA SOY CHEVO MMM PUES ASE TIEMPO CUARDE UNAS IMAGENES MIAS
BAJO CONTRASEÑA PERO C ME OLVIDO LA CONTRASEÑA BUENO UNA PARTE
ESO CREO SI SABE ALGUEIN COMO RESCATAR MIS IMAGENES LES AGRADESERIA
MUCHO OK POR SI SABE ALGUIEN DEJO MI MSN CHEVO_146@HOTMAIL.COM
1
xfa k alguien me ayude!!!!!!!!!
1
no puedo desbloquear el archivo word le agradezco su colaboracion
1
buenos dias necesito saber si puedo recuperar word excel point ya que le instale nuevamente xp a mi pc si saben la repuesta se los agradezco pero bien especificado
0
hay alguno de estos programas qe funcione gratis? xq todos los qe encontré son demos y apenas me muestran un párrafo de lo qe tiene el documento de word...
es bastante importante para mí, tiene cosas qe escribí hace 8 años qe me gustaría poder volver a leer pero no puedo recordar la contraseña...
0
busca en la pagina de TARINGA el programa que mas te interese y lo instalas. Suelen estar completos, y si quieres luego comprarlo, hazlo.
La aplicación que mas te resulte, es la que tienes que buscar en taringa.
Sigue las indicaciones del que ha puesto el post en Taringa.
Un saludo
0