Buscar : en
Por :

Desbloquear documento de Word 2003

Última respuesta el 8 nov 2009, 19:42:49 Maga, el 18 nov 2008, 19:31:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo dos documentos escritos en Word 2003, hace algun tiempo, pero olvide la contraseña y necesito abrirlos, alguien puede ayudarme con esto...
Gracias,
Marta Ibis

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Desbloquear documento de Word 2003 » en :
Cambiar los márgenes de un documento Word Ver Para cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
[Word] Insertar el símbolo del euro VerSi deseas insertar el símbolo del euro en un documento Word rápidamente, tan solo presiona simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+E. Este es el resultado: € Nota: truco probado en Word 2003
Insertar una firma digital en un documento Word VerA continuación veremos un truco para que insertes tu firma en tus documentos Word y de este modo aparezca en tus documentos cuando los imprimas o envíes por fax. Lo primero que debes hacer es escanear una página con tu firma y guardar la imagen en...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...

1

space monkey, el 19 nov 2008, 14:16:22
  • +3

Te recomiendo un programa que se llama Word key, te permite recuperar claves de archivos de word

http://www.lostpassword.com/demos/wordkeyd.exe

Este es para todos los archivos del office

[url]Advanced Office Password Recovery/url
http://www.elcomsoft.com/download/aopr.zip

Espero haberte ayudado a resolver tu problema!

Suerte!

Responder a space monkey

2

Marta Ibis, el 21 nov 2008, 17:42:53

Gracias, pero con ese programa, puedes estar meses y no te encuentra la contraseña ;)

Responder a Marta Ibis

3

Patty, el 16 dic 2008, 04:43:28
  • +1

No recuerdo la contraseña que puse a un documento de word, este es muy importante, ayudenme por favor.
muchas gracias

Responder a Patty

4

olvidadiza, el 10 feb 2009, 18:40:11

ES VERDAD NINGUNO DE LOS DOS PROGRAMAS PUEDE RECUPERAR EL PASSWORD OLVIDADO... EN TODO CASO SE AGRADECE .... PERO PLEEEEEEEEAAASE... AYUDEME ALGUIEN QUE HAYA OBTENIDO BUENOS RECULTADOS.

Responder a olvidadiza

5

jp, el 16 feb 2009, 07:09:27

Pues la vez q si funciona a mi me sirvio el Advanced Office Password Recovery, me recordo el password de 2 archivos y los pude ver jeje

Responder a jp

6

Maga, el 17 feb 2009, 20:27:57

Si, no dudo que sea bueno, pero en la parte del mundo en que estoy, los programas no se pueden comprar, y el que aparece no es a full, tiene limitaciones...
Descargue este, el Advanced Office Password Recovery, pero me dice que para encontrar la contraseña tengo que comprarlo...
Como ves, sigo en las mismas ;(

Responder a Maga

7

jp, el 18 feb 2009, 07:08:48

Pues mira tbn encontre este pack q es super buenoo no c si t funcionara pero nada pierdes con intentarlo

http://www.taringa.net/...

bajalo y utilizalo hay varias herramientas que t podrian servir

Responder a jp

8

Maga, el 18 feb 2009, 14:06:08

Jp, querido amigo mio, sabes donde estoy??????, en Cuba, por suerte soy privilegiada de tener acceso a internet, pero con muchas limitaciones, por ejemplo, tengo bloqueada la pagina de rapidshare, y el link que tiene Taringa es a esa pagina, por lo que ves, que desgraciada soy!!!!!!!!!!!!.........
Pesa mucho el paquete ese????, no me lo podrias hacer llegar por correo????
Besos,
Marta Ibis

Responder a Maga

9

ah re, el 18 feb 2009, 14:16:54

Hola amigaaaa

espero puedas abrir esta pagina... si no avisa por aqui y veremos que podemos hacer por ti

http://www.genbeta.com/truco/como-saltarse-las-contrasenas-d­e-los-documentos-doc

pero con estas instrucciones podras acceder al contenido, a mi me funciono

Responder a ah re

10

Amuro, el 18 feb 2009, 14:35:17

Fijate con esto

http://spanish.ircfast.com/tag/desencriptar+word.htm

hay varios programas que podes probar, si no te funciona ninguno avisame que sigo buscando

suerte

Responder a Amuro

11

Maga, el 20 feb 2009, 18:20:07

Gracias por la preocupacion de todos, la mayoria de los programas que estan son con limitaciones, la pagina esa de trucos esta buenisima, pero no funciona con Word 2003 que es el que tengo...
Uffffff, y sigo con mis dos documentos encerrados, jeje
Si alguien me dice algo nuevo, se lo agradecere infinatemente...
Besitos

Responder a Maga

13

warcraft, el 24 jun 2009, 08:21:10

Si me envias el fichero de word yo te lo desbloqueo y te lo reenvio.

Contestame por email

Responder a warcraft

14

Maga, el 25 jun 2009, 16:42:09

Hola....

gracias!!!!!....porfis, no tengo tu direccion de mail, escribeme tu a martabruji@gmail.com

besitos,

Maga

Responder a Maga

15

celta, el 17 jul 2009, 00:36:24

Sigues teniendo problemas con el documento de Word?. Si es así, dimelo. Te puedo ayudar. (celticsoft@gmail.com)
Saludos desde Girona (España)

Responder a celta

17

yhon, el 8 nov 2009, 19:17:55

Amigo, me podrias desbloquear un documento word por favor?

Responder a yhon

18

yhon, el 8 nov 2009, 19:42:49

Amigo, me podrias desbloquear un documento word por favor? yhon_se@hotmail.com

Responder a yhon

12

javialva, el 20 feb 2009, 19:32:34

http://www.freedownloadscenter.com/...

Buen programa pero es de pago,como todos,pero aqui te dejo los seriales,espero que te sirvan.saludos

register with:

VsN#5749B86FFD4EE748D101BB12CB34A
C1CC56F85A0F91E08AB5EE37322748A37
A5ECC591184D92423329DD028A49CC4AC
8C700C97E3B2E8F479A9EEBA7CDBFAF38

Responder a javialva

16

yhon, el 8 nov 2009, 18:47:56

Disculpa, los seriales que envias de que programa son?? tengo unos documentos en word que necesito desbloquear pero los programas que tengo son demos y las licencias por desgracia no puedo comprarlas.. porfa si alguien me facilita alguna licencia o si le envio el documento y me lo reguresa sin contraseñas se lo agradesco.......... yhon_se@hotmail.com

Responder a yhon