Buscar : en
Por :

PAPELERA WINDOWS,recuperar historial borrado

CHISTORIA, el 18 nov 2008, 19:42:44
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber, si windows tiene otra papelera de reciclaje aparte de la que hay en el escritorio, yo cuando borro el historial, donde quedan todas esas paginas donde yo he estado navegando? en archivos temporales estan hasta que yo las borro no? pero luego se pueden recuperar? hay algun sitio donde se puedan recuperar, como cuando tiro algo a la paperela, y si voy a ella, y pincho en lo que he tirado me pregunta, restaurar?
hay alguna forma de recuperar del historial en que paginas web estuve, una vez que lo he borrado?
gracias

mi correo es chistoria322@yahoo.es

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « PAPELERA WINDOWS,recuperar historial borrado » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Ubicación de la papelera y el escritorio en derivados de Ubuntu VerExisten ciertos derivados de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu... Todos estos derivados pueden ser instalados en un solo sistema operativo, instalando los paquetes kubuntu-desktop, xubuntu-desktop, edubuntu-desktop... Sin embargo, las...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar SoftPerfect File Recovery VerSoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

Valgaav, el 18 nov 2008, 20:16:57
  • +8

Los historiales una vez borrados no se pueden recuperar y no van a la papelera de reciclaje dado que es un archivo de historia que va juntando información o se va sacando información.

2

Nataaaa, el 9 ene 2009, 14:48:39
  • +14

Quiero recupera todo de la papelera

3

!.::Gatita::.!, el 15 mar 2009, 04:36:42
  • +6

Hola! =)
Hay una forma de recuperar todo lo borrado (PERO SOLO LO QUE VA A LA PAPELERA)
ESO NO INCLUYE historiales por que yo tambien ando buscando la forma de recuperar historiales

para recuperar lo de la papelera (al menos yo)
utilize un programa (no es solo para eso el programa tiene varias cosas que son muy buenas!)
se llama TuneUp Utilities 2007 (es la version que yo uso, al menos)
ojala les sirva de algo =P

Bye
cuidenseLA xD

4

marcopozo, el 14 abr 2009, 16:06:54
  • +5

Hola como puedo recuperar archivos borrador del messenger 9

5

Marcos, el 24 jun 2009, 16:02:11
  • +6

Si con un pragana llamado recuva, es muy fácil de usar. Puedes recuperar un archivo en especifico so lo de seas o todo lo borrado... aquí te dejo la dirección...

http://www.recuva.com/download/downloading</code>

le vas ha dar clic a la banda amarilla q saldrá arriba

6

Marcos, el 24 jun 2009, 16:07:54
  • +6

Si con un pragana llamado recuva, es muy fácil de usar. Puedes recuperar un archivo en especifico si lo deseas o todo lo que borraste... Aquí te dejo la dirección...

copia y pegala... Luego le vas ha dar clic a la banda amarilla q saldrá arriba...

http://www.recuva.com/download/downloading

saludos

7

rubengoz, el 30 jun 2009, 17:41:47
  • +6

Hey Excelente programa gracias le había borrado un documento a mi esposa y casi me cuesta el divorcio jejeje gracias…