Haz una pregunta Denunciar

PAPELERA WINDOWS,recuperar historial borrado [Cerrado]

CHISTORIA - Última respuesta el 30 jun 2009, 17:41
Hola,
me gustaria saber, si windows tiene otra papelera de reciclaje aparte de la que hay en el escritorio, yo cuando borro el historial, donde quedan todas esas paginas donde yo he estado navegando? en archivos temporales estan hasta que yo las borro no? pero luego se pueden recuperar? hay algun sitio donde se puedan recuperar, como cuando tiro algo a la paperela, y si voy a ella, y pincho en lo que he tirado me pregunta, restaurar?
hay alguna forma de recuperar del historial en que paginas web estuve, una vez que lo he borrado?
gracias
mi correo es chistoria322@yahoo.es
Sigue leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
Si con un pragana llamado recuva, es muy fácil de usar. Puedes recuperar un archivo en especifico si lo deseas o todo lo que borraste... Aquí te dejo la dirección...

copia y pegala... Luego le vas ha dar clic a la banda amarilla q saldrá arriba...

http://www.recuva.com/download/downloading

saludos

Respuesta
+39
moins plus
Hey Excelente programa gracias le había borrado un documento a mi esposa y casi me cuesta el divorcio jejeje gracias…

Respuesta
+33
moins plus
Los historiales una vez borrados no se pueden recuperar y no van a la papelera de reciclaje dado que es un archivo de historia que va juntando información o se va sacando información.

Respuesta
+28
moins plus
Hola! =)
Hay una forma de recuperar todo lo borrado (PERO SOLO LO QUE VA A LA PAPELERA)
ESO NO INCLUYE historiales por que yo tambien ando buscando la forma de recuperar historiales

para recuperar lo de la papelera (al menos yo)
utilize un programa (no es solo para eso el programa tiene varias cosas que son muy buenas!)
se llama TuneUp Utilities 2007 (es la version que yo uso, al menos)
ojala les sirva de algo =P

Bye
cuidenseLA xD

Respuesta
+21
moins plus
Si con un pragana llamado recuva, es muy fácil de usar. Puedes recuperar un archivo en especifico so lo de seas o todo lo borrado... aquí te dejo la dirección...

http://www.recuva.com/download/downloading</code>

le vas ha dar clic a la banda amarilla q saldrá arriba

Respuesta
+20
moins plus
hola como puedo recuperar archivos borrador del messenger 9

Respuesta
+8
moins plus
quiero recupera todo de la papelera

El documento «PAPELERA WINDOWS,recuperar historial borrado» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.