Buscar : en
Por :

El pc se reinicia pero no puedo formatearlo n

Última respuesta el 9 jun 2009, 22:16:45 gaviño, el 18 nov 2008, 19:47:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi ordenador se reinicia constantemente y no me deja formatearlo ni con el cd de windows xp , mi hijo dice que es un troyano por que lo ha leido en ingles, pero no se arreglarlo ni me deja formatearlo por que no lee el cd de windows.sale una pantalla azul QUE DICE.:autochk program not found skipping autocheck pulso f8 y cuando escojo una opcion y pulso ok se vuelve a reiniciar por favor ayudarme,urgente

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el pc se reinicia pero no puedo formatearlo n » en :
Instalar NX Server Ver¿Qué es NX? NX es un programa que nos permite acceder a nuestro PC de forma remota, al igual que si utilizáramos VNC o Windows Remote Desktop. Pero NX tiene varias ventajas. ¿Por qué NX? NX es gratuito Es seguro (utiliza ssh) No necesita que...
Proteger tu servidor SSH contra ataques de fuerza bruta VerSSH es excelente para acceder de forma remota a nuestros ficheros, o incluso para utilizar el PC de forma remota ¿Pero cómo nos protegemos contra los ataques de fuerza bruta? (Intento con todas las combinaciones de letras para encontrar la...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Descargar FairStars MP3 Recorder VerFairStars MP3 es un grabador de audio en tiempo real, que te permite almacenar sonidos en los siguientes formatos : APE, OGG, WAV y MP3. Te permitira grabar cualquier sonido , ya sea el audio de un juego, un dialogo de pelicula o musica. Ademas...
Carcasa del PC VerLa carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación...

1

Flanders, el 18 nov 2008, 20:01:03

Tienes que hacer un respaldo de los archivos importantes de tu pc, ponerlos en otro disco rígido y formatearlo para eso tienes que tener otra pc en la cual conectar este disco tambien tienes que analizar los archivos de para no infectar la maquina tambien.

Responder a Flanders

2

may, el 9 jun 2009, 22:16:45

Amigo provablemente sea la memoria ram. Prueba con otra que este en buen estado.
Otra solucion seria chequear el disco duro para saber si tiene sectores defectuosos.

Responder a may