| Yo te puedo ayudar! Contame mas o menos que le esta pasando a tu msn? Responder a cucaracha | 2 rebe, el 19 nov 2008, 17:19:13Hola lo que pasa que cuando abro el msn aparece una ventana que dice error en el script de internet explorer no se que es script
otra cosa que cuando chateo con alguien me aparece uns ventana que dice windows live messenger deje de funcionar y vamos a solucionar el problema y no lo solucionan nunca,
tu sabes como puedo arreglar este problema te lo agradeceria me ayudaras de antemano gracias Responder a rebe | 9 micaela, el 18 ene 2009, 17:54:39Hola mira no puedo entar a mi msn por que cuando inicio secion me aprece un cartel q dice solucionar problema reinterar o cancelar entonces yo aprto solucionar problema y no se puede osea aparece como si la contraseña no fue se esa por favor ayuda quiero entrar Responder a micaela | 19 andrea, el 10 mar 2009, 21:16:33Entonces puede ocurrir dos cosas : 1 - o qe no tengas conexion a internet (llama a un informatico en todo caso) o tambien puede ocurrir qe alguien te haya cabiado tu contraseña (create otro nuevo msn en todo caso) muxos besos wapa y a ver si lo consigues solucionar Responder a andrea | 23 muchada, el 7 abr 2009, 17:21:12No puedo entrar en mi correo no se que error he cometido me pone que valla ha
vinculo y no se donde esta Responder a muchada |
|
|
|
| 4 rebe, el 22 nov 2008, 21:29:10Hola no me ayudaste mucho eso lo hice y no me resulto si puedes dar otra solucioon por fi Responder a rebe |
| 8 lop, el 14 ene 2009, 23:46:45Hola como puedo hacer q aparezca la ventana de iniciar sesion windows live messenger?? Responder a lop | 31 susi, el 25 jun 2009, 03:49:22Como inicio sesion en mi computadora en mi messenger de hotmail Responder a susi |
|
| 10 keinet, el 19 ene 2009, 16:23:45Mira acabo de intalar messeger 2009 y lastimablemente no e podido iniciar secion, y me sale un mensaje el cual me dice que windw live messeger no puede iniciar secion, es posible que tu firewall impida que tu windw live messeger no inicie secion.
muchar gracias y estoy a la espectativa de tu resoueta la cual espero que sea muy util para solucionar este problema Responder a keinet |
| 13 dary, el 28 ene 2009, 19:41:08Cada vez que abro mi msn me sale no comprobado que hago Responder a dary | ES que ese mail todavia no se comprobó tenes que comprobarlo con el mail que te mandan los de hotmail, te mandan un link de comprobacion. Responder a Iresa |
|
| 17 el jean, el 16 feb 2009, 15:31:43Como puedo abrir mi bandeja de mensajes
q esta cerrada Responder a el jean |
| 21 emily flores, el 16 mar 2009, 19:53:47Hola soy nilza mira yo nada no mas si verdad si mensaje si por favor si dime ok ayuda dime ok Responder a emily flores |
| 24 lucia, el 8 abr 2009, 22:15:51Holaa!!! soy lucia y mira instale el messenge 2009 en mi laptop y dspues d q lo instale demoro en inciar secion pero al final entro pero entreaba y se cerraba de l nada penc q luego pararia dspues al dia siguiente inente entrar y nadaa no entra los muñequitos gian giran y giran pero no entraa y no me dice por que ayudame please!! Responder a lucia |
| 26 91111, el 26 abr 2009, 06:19:58Como le ago por que pongo iniciar sesion y aparese la ventanilla solucionar,problemas y cerrar Responder a 91111 |
| 28 marisol yesica millan, el 7 may 2009, 19:14:57Hola yo me llamooo marisol
miraa
yo quiaseb instalar
el windows live messegers
y pongo quiero el windows live messegers
y pone ayudaa
quieroo
el windows live messegers haoraa
por favor ayuf¡dameeeee Responder a marisol yesica millan | 32 miguel, el 4 nov 2009, 19:19:52Mariso la unica forma de descargar el messenger es ir a la pagina softonic ay te lo descargas nuevo y gratis tu me puedes decir como puedo inicial sesion es q yo me lo he descargado pero no para de dar vueltas los muñequitos y no inicia si alguien te puede decir me lo dices en mi email un saludo desde madrid españa Responder a miguel |
|
| 30 junior, el 21 jun 2009, 22:50:17Me dice que tengo que iniciar cesion antes de poder entrar a window slive menssenger Responder a junior |
|