Buscar : en
Por :

Ayuda iniciar sesion windows live messenge

Última respuesta el 21 nov 2009, 15:36:41 rebe, el 18 nov 2008, 21:08:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quien soluciona el problema con el msn que tengo que al iniciar sesion se me cierra el msn

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda iniciar sesion windows live messenge » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn Ver Para iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

cucaracha, el 19 nov 2008, 13:31:06
  • +15

Yo te puedo ayudar! Contame mas o menos que le esta pasando a tu msn?

Responder a cucaracha

2

rebe, el 19 nov 2008, 17:19:13
  • +6

Hola lo que pasa que cuando abro el msn aparece una ventana que dice error en el script de internet explorer no se que es script
otra cosa que cuando chateo con alguien me aparece uns ventana que dice windows live messenger deje de funcionar y vamos a solucionar el problema y no lo solucionan nunca,
tu sabes como puedo arreglar este problema te lo agradeceria me ayudaras de antemano gracias

Responder a rebe

9

micaela, el 18 ene 2009, 17:54:39
  • +6

Hola mira no puedo entar a mi msn por que cuando inicio secion me aprece un cartel q dice solucionar problema reinterar o cancelar entonces yo aprto solucionar problema y no se puede osea aparece como si la contraseña no fue se esa por favor ayuda quiero entrar

Responder a micaela

19

andrea, el 10 mar 2009, 21:16:33
  • +1

Entonces puede ocurrir dos cosas : 1 - o qe no tengas conexion a internet (llama a un informatico en todo caso) o tambien puede ocurrir qe alguien te haya cabiado tu contraseña (create otro nuevo msn en todo caso) muxos besos wapa y a ver si lo consigues solucionar

Responder a andrea

23

muchada, el 7 abr 2009, 17:21:12
  • +1

No puedo entrar en mi correo no se que error he cometido me pone que valla ha
vinculo y no se donde esta

Responder a muchada

4

rebe, el 22 nov 2008, 21:29:10
  • +1

Hola no me ayudaste mucho eso lo hice y no me resulto si puedes dar otra solucioon por fi

Responder a rebe

8

lop, el 14 ene 2009, 23:46:45
  • +14

Hola como puedo hacer q aparezca la ventana de iniciar sesion windows live messenger??

Responder a lop

11

eli te quiero y podes contar con migo thiago te quiero, el 22 ene 2009, 01:50:39
  • +1

Yo quieo un mensegger mas bueno no lo quiero enstalar quiero entrar a internet al a misma pajina que entre

Responder a eli te quiero y podes contar con migo thiago te quiero

12

eli te quiero y podes contar con migo thiago te quiero, el 22 ene 2009, 01:52:19
  • +1

Yo quieo un mensegger mas bueno no lo quiero enstalar quiero entrar a internet al a misma pajina que entre

Responder a eli te quiero y podes contar con migo thiago te quiero

31

susi, el 25 jun 2009, 03:49:22
  • +5

Como inicio sesion en mi computadora en mi messenger de hotmail

Responder a susi

10

keinet, el 19 ene 2009, 16:23:45
  • +30

Mira acabo de intalar messeger 2009 y lastimablemente no e podido iniciar secion, y me sale un mensaje el cual me dice que windw live messeger no puede iniciar secion, es posible que tu firewall impida que tu windw live messeger no inicie secion.
muchar gracias y estoy a la espectativa de tu resoueta la cual espero que sea muy util para solucionar este problema

Responder a keinet

33

el tripa, el 10 nov 2009, 19:53:20
  • +1

Sos un pete

Responder a el tripa

13

dary, el 28 ene 2009, 19:41:08
  • +2

Cada vez que abro mi msn me sale no comprobado que hago

Responder a dary

14

Iresa, el 28 ene 2009, 20:05:26
  • +1

ES que ese mail todavia no se comprobó tenes que comprobarlo con el mail que te mandan los de hotmail, te mandan un link de comprobacion.

Responder a Iresa

16

florencia micaela carrizo, el 11 feb 2009, 03:40:06
  • +3

No se qe le pasa kiero inicar sesoin y al iniciar me dice error(etc)

Responder a florencia micaela carrizo

17

el jean, el 16 feb 2009, 15:31:43

Como puedo abrir mi bandeja de mensajes
q esta cerrada

Responder a el jean

21

emily flores, el 16 mar 2009, 19:53:47

Hola soy nilza mira yo nada no mas si verdad si mensaje si por favor si dime ok ayuda dime ok

Responder a emily flores

24

lucia, el 8 abr 2009, 22:15:51
  • +7

Holaa!!! soy lucia y mira instale el messenge 2009 en mi laptop y dspues d q lo instale demoro en inciar secion pero al final entro pero entreaba y se cerraba de l nada penc q luego pararia dspues al dia siguiente inente entrar y nadaa no entra los muñequitos gian giran y giran pero no entraa y no me dice por que ayudame please!!

Responder a lucia

26

91111, el 26 abr 2009, 06:19:58
  • +1

Como le ago por que pongo iniciar sesion y aparese la ventanilla solucionar,problemas y cerrar

Responder a 91111

28

marisol yesica millan, el 7 may 2009, 19:14:57
  • +1

Hola yo me llamooo marisol
miraa

yo quiaseb instalar
el windows live messegers
y pongo quiero el windows live messegers
y pone ayudaa
quieroo
el windows live messegers haoraa
por favor ayuf¡dameeeee

Responder a marisol yesica millan

32

miguel, el 4 nov 2009, 19:19:52

Mariso la unica forma de descargar el messenger es ir a la pagina softonic ay te lo descargas nuevo y gratis tu me puedes decir como puedo inicial sesion es q yo me lo he descargado pero no para de dar vueltas los muñequitos y no inicia si alguien te puede decir me lo dices en mi email un saludo desde madrid españa

Responder a miguel

30

junior, el 21 jun 2009, 22:50:17
  • +1

Me dice que tengo que iniciar cesion antes de poder entrar a window slive menssenger

Responder a junior

3

cucaracha, el 22 nov 2008, 19:18:14
  • +2

Ahh si si si puede que sea un problema con tu coneccion de internet.... tenes un firewall ? los antivirus tamb a veces lo bloquean. yo te recomiendo que lo vuelvas a instalar....

Responder a cucaracha

5

lety, el 2 ene 2009, 03:42:44

Mira como puedo iniciar secion al msn?.. me dice k no se ha podido instalar el msn live suite

Responder a lety

18

andrea, el 10 mar 2009, 21:13:13
  • +1

Pues es q no puedes iniciar seion y . tan dificil de entender es??

Responder a andrea

6

Andres, el 3 ene 2009, 18:58:59
  • +2

Eso es un problema del java tienes que instalarlo de nuevo. Lo puedes descargar de http://java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale=es&host=java.com:80

Espero que te funcione.

Responder a Andres

7

gresia, el 10 ene 2009, 23:01:10

HOLA!
NO PZ YO NADAMAZ PASO Y TE CONTESTO LAS PREGUNTAS Y DESIRTE QUE NO TENGO MESSENGER Y QUIERO
TENER UNO Y QUIERO DESIRTE QUE SI ME PUEDES AYUDAR A HASER UNO Y PERDON POR LA OCTOGRFIA Y POR LLAMARTE DE TUU

Responder a gresia

20

andreita, el 10 mar 2009, 21:56:02

Claro pero te advieto que... ¡hola que tal!

Responder a andreita

15

martin pescador058, el 8 feb 2009, 12:43:43
  • +1

Bajese el programa aMSN messanger tiene pagina oficial se descarga enseguida y se instala rapidamente funciona igual.

Responder a martin pescador058

22

cris_lariquita@hotmail.com, el 2 abr 2009, 15:53:48
  • +2

No puedo abrir mi pagina si la abro se cierra ya no se que hacer no puedo ni enviar mis msj

Responder a cris_lariquita@hotmail.com

25

ZeroDeVentus, el 15 abr 2009, 00:51:39
  • +2

MIREN LA SOLUCION ES FACIL, HAY 2:

1.- ACTUALICEN .NET FRAMEWORK DESDE MICROSOFT UPDATE UTILIZANDO INTERNET EXPLORER, ACTUALIZEN A LA VERSION 3.5 Y LISTO EL MSN NO SE CERRARA.

SI ESTO NO FUNCIONA ESTA EL PASO DOS:

2.- IR A EL DISCO DURO Y SITUARSE EN ESTA DIRECCION: C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, EN ESTA CARPETA ENCONTRARAN UN EJECUTABLE, LE DAN CLICK DERECHO SOBRE EL Y SE VAN A PROPIEDADES, UNA VEZ AHI SELECCIONEN LA PESTAÑA COMPATIBILIDAD, UNA VEZ AQUI SELECCIONEN LA CASILLA DESHABILITAR LOS EFECTOS VISUALES DEN ACEPTAR Y LISTO NO VOLVERA A CERRARSE.

OTRA OPCION PERO NO RECOMIENDO YA QUE NO ESTOY CONFIADO NI PUEDO AFIRMAR QUE SEA SEGURO ES USAR UNA VERSION PORTABLE YO TENGO UNA QUE EXTRAE LOS COMPONENTES NECESARIOS EN LA CARPETA TEMPORAL Y SE EJECUTA, NO TENGO PROBLEMAS PERO REPITO NO SE QUE TAN SEGURO SEA.

BUENO ESPERO ESTO LES SIRVA YO POR OTRO LADO TENGO UN PROBLEMA AL QUERER ABRIR MI BANDEJA DESDE EL MESENGER O ABRIR UN VINCULO DESDE EL MISMO INCLUSO AL EXAMINAR EN MI PC DESDE ESTE MISMO, LO UNICO QUE HACE ES CERRARSE SI ME PUEDEN AYUDAR AGRADESERE

Responder a ZeroDeVentus

27

Themasterdaniel, el 26 abr 2009, 15:57:41
  • +1

Mira yo tube algo similar, lo unico que hice fue restableser la hora y fecha de mi pc y listo mi msn se ejecutaba bien. y si se cierra tu msn recomiendo que lo desintales con cc cleaner y ejecutes un escaner con tu antivirus puede ser que que tengas virus ocultos en tu pc, despues instalas el msn y ver si te funciona bien.

es todo y suerte. Dom. Rep. you friend. Dj. Master

Responder a Themasterdaniel

29

ZeroDeVentus, el 8 may 2009, 18:06:36
  • +1

Ok gracias, de hecho fue un gusano pero lo elimine perfectamente, tenia antivirus avast pero me di cuenta que no es del todo fiable asi que le di un escan con nod32 y funciono. MUCHAS MUCHAS GRACIAS, NO ME LO HABRIA IMAGINADO.

Responder a ZeroDeVentus

34

juli, el 21 nov 2009, 15:36:41

Esta carajada no me deja iniciar sesion en windows live pork requiere q haga la descxarga y le doy a la hp descarga y tampooco se deja entonces q hacer c´ños ayudenme porfavor

Responder a juli