Buscar : en
Por :

Como usar el bluetooth en dell 1525

cris, el 18 nov 2008, 21:49:26
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un dell 1525 y no he podido usar el bluetooth ni idea como se activa o que hacer. Agradezco mucho que me ayuxden y milo gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como usar el bluetooth en dell 1525 » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Driver de modem de Dell Latitude E6400 VerAhora tienes el driver del modem de Dell Latitude E6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Conexant D330,HDA,MDC,v.92,modem. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver video Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver tarjeta de video de Dell Inspiron 6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Lumanate Angel TVT2 - External USB Single Analog NTSC TV Tuner Compatible con los sistemas: Inspiron 640m / E1405 Inspiron...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless). Para Windows XP(64)/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Dell...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

belu, el 1 dic 2008, 03:35:58
  • +5

Mira yo tengo la misma pc q vos,y tampoco se como se hace,estaria bueno q alguien los explique =P suerte, besos

2

janusreal, el 6 dic 2008, 06:00:35
  • +5

Hola
Yo tuve un problema con bluetooth al reinstalar el sistema operativo no me funcionaba el programa.

En soporte de Dell me enviaron el siguiente parche:

http://support.us.dell.com/...

y con eso se me arregló.

Espero que les sirva.

Saludos, Alejandro

4

Machete, el 25 ene 2009, 01:05:50
  • +16

Gracias, me funciono dema bien el link. Saludos

14

jomalelyomo, el 31 may 2009, 17:23:25
  • +18

Me podrian ayudar .... para saber donde se prende el bluetooth de mi dell 1525 plisssssss

15

lalo39, el 26 jul 2009, 07:18:58

Hola necesito que alguien me ayude a activar bluetooth en mi del inspiron 1525 por favor
no tengo no idea cómo hacerlo

muchas gracias de antemano.

lalo

8

PAty, el 11 feb 2009, 18:37:17
  • +1

Hola Me meti en la pag descargue el bluetooth peo luego ke lo voy a instalar me dice ke tengo ke meter un CD oalgo asi!! porfa dime los pasos desde ke me meta a la pag o dime como hacerlo bien!! y descargalo perfecto para ke funcione mi bluetooth
Graaciass

9

belu, el 12 feb 2009, 15:46:14
  • +7

Ami m pasaron una pagina.. i abajo dice los pasos.. ahi te la paso y fijate si puedes. .yo lo instale al bluetooth pero no funciona,nose porque no se prende.. pero te mando la pagina igual.. http://support.dell.com/... esa es la pagina.. abajo te dice instrucciones de instalacion ace click ahi y te va aparecer como instalar.. suerteee!! besos

11

Aers, el 11 abr 2009, 02:56:52

Muchisimas gracias por el parche, me sirvio perfectamente en una dell xps m1330, agradezco mucho la informacion.

16

Diaz, el 26 jul 2009, 16:43:35
  • +1

Este link me funciono sin problema ya que no sabia como reinstalarlo, gracias. Saludos
Diaz

19

sandra, el 12 sep 2009, 07:54:17
  • +2

De verdad te agradezco mucho el que nos hayas compartido este link, tenia meses sin poder usar mi bluetooth, ya que tenia el mismo problema!!! muchas muchas muchas gracias!!!

3

jj, el 1 ene 2009, 20:41:34

Gracias Alejandro, era lo que necesitaba.

5

lia, el 6 feb 2009, 06:09:30
  • +5

Alejandro, no tenemos ni idea de como activar el bluetooth. ya bajamos el parche pero no sabemos que hacer ahora. perdon, capaz que la pregunta es demasiado tonta, pero no entendemos mucho.

espero tu respuesta
gracias

6

JOSY, el 6 feb 2009, 19:40:06
  • +1

HOLA YO TENGO UNA DEL INSPIRON 1525 TAMBIEN Y SI TIENE BLUETOOTH PERO PARA Q FUNCIONE NECESITA UNA TARJETA. LA INFORMACION APARACE EN LA GUIA DE USUARIO O PUEDES ENTRAR A DELL.COM Y BUSCAS EL MANUAL PARA LA COMPUTADORA Y VERAS.

7

RON15, el 9 feb 2009, 02:52:44
  • +3

HOLA WOW super respuesta llevaba bastante tiempo tratando de instalar mi bleutooth y el parche lo instalo de inmediatoo realmente estoy mus satisfecho, porque el controlador que venia con el equipo no sirve.

Gracias !!!

10

boroo, el 9 abr 2009, 22:27:10
  • +1

Yo tengu una dell inspiron 1525 y tengo una pregunta para dell para que pusieron el bluetooth si nos hiva a causar tantos problemas para poder usarlos ...a parte de esto la computadora es muy versatil .... gracias por los consejos gracias .... besos a lass chicas lol °!!!!

12

mynor, el 25 abr 2009, 06:47:25

Hola a todos, yo tenia el mismo problema del bluetooth, tengo una inspiron 1420, tenia vista y ahora tengo Xp, en la página de dell podemos encontrar el controlador, pero éste necesita un programa para funcionar el programa se llama Widcomm bluetooth software y con este funciona 100%,,,,, espero les funcione hasta luego,,, cualquier duda me consultan.. el software esta en Google....

13

K-RIO-K, el 14 may 2009, 07:33:35
  • +2

Amigos, les cuento que yo formatie mi portatil DELL 1520 e instale Windows 7 y no me funcionaba el Bluetooth.
Despues de unos dias, encontre la solución. La verdad es muy fácil y en 5 minutos está.
Quedan instalados todos los drivers de DELL en Windows 7 y funciona perfecto con los celulares que tengo y con los auriculares estéreo BH200.

Despues de varios dias de pruebas con Windows 7 y diferentes problemas tanto de programas como de drivers, he obtenido TODO. Ahora tengo todo mi sistema al maximo rendimiento :)

Para las personas que necesiten ayuda con el Bluetooth o con otro tema, escribanme al correo carlos.sarta@gmail.com y con mucho gusto les colaborare.

ATT: Carlos Sarta.

17

CHUY, el 28 jul 2009, 02:47:12

Chido gracias la pag de parche para activar el bluetooth dell me sirvio en una 1420 tambien, sale grax

18

notengo, el 12 ago 2009, 21:12:57

Hola a todos.
acabo de instalar un pc portatil del 1525.

la verdad no se como especificamane lo hice .
1 descarge el archivo de este link
http://support.dell.com/...

2 segui las instruciones pero no paso nada

3 le movi mun boton de jalar que tiene el pc en la esquina inferior derecha.
es de jalar no se olviden.. luego el sistema automaticamente me configuro el Bluetooth
esto ocurrio instalando el win vista original...

alguna duda por favor realziarla en

hurtadoing@gmail.com

esto lo hago por que este foro me fue de mucha ayuda
recuerden la informacion es de el mundo para el mundo....