Problemas con WIFI

Cerrado
maryposa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 18 nov 2008 a las 23:16
EligiaLopez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 04:20
Hola,

Trabajo desde mi portatil, un HP Pavilion dv6000. Tengo Windows XP
Hace unas semanas me conectaba con WIFI sin problemas, pero ahora no reconoce la red inalambrica.

No aparece en la barra de tareas y al clickear en Acceso directo a HP Wireless Assistant no aparece ninguna ventana de diálogo. Donde puedo hallar el rastro... al accionar el botón de wireless externo no pasa nada...

Muuchas gracias a quien me pueda ayudar!!!
Consulta también:

9 respuestas

superlanga Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 20
19 nov 2008 a las 14:03
Deberias resetear la pc. y Fijarte que no se haya cambiado la configuracion de la red. Si vas a un bar con wi fi , o a cualquier otro lado si te la reconoce?
9
maryposa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008
19 nov 2008 a las 22:05
Hola,
Gracias por responder a mi solicitud de auxilio... de lo que me preguntabas, si en un bar o en otro lugar reconoce WIFI... te cuento que no... y la sugerencia de resetear... pues no me atrevo a hacerlo yo misma pero buscaré como hacerlo y así recuperar la configuración de la red...
0
morasverdes > maryposa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008
19 ene 2009 a las 19:35
Hola maryposa!
yo tengo el mismo problema. Tengo un hp pavillion 6000, concretamente dv6136eu. Un dejo de funcionar el wifi nunca se conecta, es más es que el hp assistant desaparecio de la barra. Cuando voy a panel de control clico encima del icono y no hace nada. opté por desinstalarlo y volver a instalarlo bajandome los controladores de la web hp y no hubo manera sigue igual. Cansada ya conecte un wifi externo que tenia de otro pc. Funcionó un dia. Y que casualidad que pasa lo mismo, clico al icono del wifi externo y no hace nada. Ayer formatee el pc enterito. He instalado todos los controladores y sigue igual el wifi de hp.
Podria ser algun virus o algo??? me paso algo similar este verano con el lector de dvd que no iba no lo detectaba el ordenador y resulto ser un virus. Alguien sabe algo porfavor!!!!!
Gracias
0
Fer > morasverdes
31 mar 2009 a las 01:10
me paso lo mismoooo... un dia dejo de funcionar el wirless, e hice de todo, baje controladores, lo desinstale, lo reinstale, incluso volvi a formatear y a reinstalar todos los componentes de mi HP PAvillion DV 2000 la, y nada
Si alguien tiene idea que pasa a estas maquinas Help help, gracias
0
A mí lo que me pasaba era que me conectaba la wifi, pero iba super lenta y hasta que por ejemplo cargaba la página de google se tiraba 5 minutos. Me pareció extraño porque siempre había funcionado bien, entonces aunque parezca una risa la solución, lo que hice fue tocar un poco la antena WiFi del router (girarla un poco) y se solucionó jajaj. Esto os puede suceder cuando en el ordenador que tenéis conectado al router por cable Internet os vaya de maravilla pero no os funcione bien la WiFi en el portátil.

Es una solución simple que a veces resuelve problemas.
0
Hola
Tengo problema con un notebook se conecta bien a la red inalámbrica al rato se desconecta solo y no hay forma poder conectar de nuevo y solo para en esta notebook porque hay más notebook conectado a la misma inalámbrica y no le pasa lo mismo, cada vez que le pasa lo mismo lo tengo que reiniciar y trabaja un rato bien y se vuelve a desconectar.
0
Mi solucion es

Apagar el wireless con el boton
Bajar el deiver de hp y dejarlo en mis documentos
reiniciar y arrancar en modo seguro con funciones de red, presionando F8 antes de arancar
Cuando inicie acriven el boton wireless
Instalen el driver y sin apagar el wireless reinicien dejenlo prendido

La laptop debe de estar caliente para q esto funcione mas seguro cuando arranque windows esperen 5 minutos y la luz azul estara encendida

ah su cierran la tapa se joden quitenle la opcion de energia no dejen q se apague por q se desactiva
7
estimado esa es una solucion parche
ya que el problema que presenta el equipo es un problema de temperatura ya que la circulacion de aire esdefectuoza tanto en hp como compag se recalienta el chip nvidia perdiendo aderencia en la soldadura
la cual presenta los siguientes sintomas perdida de wifi esporadicamente no se conecta hasta definitivamente no encender mas la wifi luego reinicia pc hasta no partir mas quedando solo los ledd encendidos
0
anonimo > jorge
31 dic 2009 a las 18:49
Y si la solucion es sencilla y gratuita, por que no la posteas de una vez aqui?
0
Alonso > anonimo
1 feb 2010 a las 18:39
Una solución bien sencilla es envolver en una toalla el equipo prendido (desactivando lo de q al cerrar hiberne) y dejarlo una hora asi...

Eso sirve para cuando ya sius dv2000, dv6000, v3000, v5000 y F500 ya no les da video, no lo he probado con el problema del Wifi pero debe ser parecido.

Eso si es algo super temporal, dura una o dos semanas, pero es algo bueno para venderlo, si no quieren destaparla y aplicar aire caliente con una pistola de calor en el chip gráfico...
0
h0ola, a mi me pasa exactamente esto que estais diciengo hy he hecho lo que dices tu Ruben, y ahora me funciona. Pero si la solución es temporal...que puedo hacer? tiene que ver con algo de que la tarjeta wifi este estropeada???
0
Miguel, yo tengo un porttil Medion 9200 desde hace tres dias no puedo activar wireless con el boton, osea no se enciende el led y por supuesto como si no tuviera wifi (el icono del wifi se que con el axpa en rojo, no activado) he bajado los driver pero no me lo acepta y ya no se que hacer, puede alguien ayudarme
0
Hola buen dia a todos.

El problema que presenta sus equipos no es mas que una falla o desgaste de soldadura en el chip de Video, para solucionar estos casos de raiz se tendra que hacer un Reballing al chip de Video y adios problemas de red, de video, usb, etc, etc, esta falla es un problema muy comun en equipos recientes ya que a los fabricantes no les permiten utilizar plomo en las soldaduras por lo cual utilizan un material que tiene poco tiempo de vida y al calentarse los equipos la soldadura se va dañando y la solucion es el Reballing......

Espero que esta informacion les haya sido util y si su equipo esta en buenas condiciones en general si te conviene hacer el Reballing, eso ya queda a tu consideracion ya que minimo te constara unos 1200 pesos.

Saludos...!!!!
4
bueno , a mi se me presento el problema ya no tenia video y el wifi se habia perdido, al envie a reparar y me gaste como 150 dolares por la reparacion, el problema se devia a un calentamiento en las pistas del chip de video y el disipador de calor estaba deretido, a causa de ello tambien se habia desconfigurado la wireless de la compu... con esa reparacion funciona y ya no tengo problemas con ello.

saludos
0
La única solución es el reballing, como alguien comentaba el problema se encuentra en el chip de video el cual afecta no solo la imagen sino que también la tarjeta wifi y a veces los puertos USB, esta falla es comun en los modelos dv2000, dv6000 y dv9000.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo exactamente el mismo problema :


Un dejo de funcionar el wifi nunca se conecta, es más es que el hp assistant desaparecio de la barra. Cuando voy a panel de control clico encima del icono y no hace nada. opté por desinstalarlo y volver a instalarlo bajandome los controladores de la web hp y no hubo manera sigue igual.

En dias anteriores la maquina simplemente fallaba "la pantalla se distorsionaba" como cuando una pagina no carga bien y esta lenta se congela muchas veces la imagen, asi se quedaba, se restauro desde el disco de restauracion que trae insatlado, todo bien hasta ahi, pasaron otras dos o tres veces lo mismo, ahora lo de la tarjeta wifi.

definitivamente es probable que ya tenga que cambiar de maquina:

es una HP Pavillion dv6000 --dv6422La--

antes de esto no habia dado ningun problema.

si alguien sabe como repararla les agradezco su respuesta
2
que onda a todos, lamentablemente la serie hp dv2000 a la dv9000 salieron defectuosas de fabrica esto se los digo por que yo e pasado la experiencia de una dv2000 y una dv6000, ya que deja de funcionar el wifi o wireless, asi como problemas en tarjeta madre, procesador y salida de video, sus maquinas no tienen ningun virus asi que no funciona el restaurar el sistem operativo o cambiarlo por otro y ni siquiera el desinstalar y reinstalar el driver ya que varios de estos problemas como el del wireles de sus maquinas no puede hacer activado, a ciencia cierta el sofware no puede activar el hardware por errores de diseño y en ocasiones cuando se reinstala por completo el sistema operativo funciona pero solo es por un momento y cuando reinician su maquina deja de funcionar, ya lo intente en win xp y win 7 otra probable causa puede ser la bateria del mobo o la bios la cual se agota y se desconfigura la lap a cada momento, esto se puede apreciar cuando quitan la bateria a la maquina y vuelven a encender y esta manda un error de fecha y hora de actualizacion
2
Hola, ami me pasa igual, tengo un mini portatil y cuando y al rato de encenderlo me aparece hp wirelles assistant y me pone (informacion sobre los dispositivos inalambricos no disponibles.la aplicacion se cerrara ahora) y me pone aceptar y se cierra,y desaparece. Luego me en inicio donde tengo todos los programas pero la intento abrir y nada y al cabo de un rato me sale lo mismo otra vez. pero lo que no entiendo esque el boton del wifi y el wifi me funcionan. Alguien me podria decir que es lo que le pasa a mi pc,porque esque tiene 1 año y si ya se me esta jodiendo no entiendo nada porque apenas la uso. muchas gracias.
0
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien sabe algo sobre conexiones a redes inalambricas mediante wi fi.....IP's o cosas sobre estas????...gracias....¡¡¡¡¡¡¡
0
holaa yo tengo una hp pavilion dv6000 y considero que en base a rapidez y funcionamiento es muy buena pero lastimosamnete, al tiempo comienza a dar muchos problemas, tengo el mismo problema con el wireless y la tarjeta de video, pero en base al comentario que hizo el amigo aserca de la bateria del mobo o la bios a mi me pasa eso cuando quito la bateria de lapto que se me descunfigura la hora y la fecha y me gustaria saber si se puede cambiar esa bateria que tu dices graciaspor tu comentario
0
Bueno, tambien me paso lo mismo... y ahora no se que hacer, lo he reinstalado varias veces, y no pasa nada... ayudenme!!! por favor!!! esta jodida la cosa.
1
Buenas tardes amigos, yo tenia el mismo problema hasta que di con la solucion.
El laptop primero me arrojo un pantallazo azul, luego la reinicie y el wifi no encendio mas, solo por lan logre conectarme pero no me reconocia la tarjeta de red inalambrica.
Cobro 30$ para ayudarte a solucionar el problema.

No esta del todo perdido, si hay solucion.
Si deseas puedes escribirme a mi correo: ***@***

Con gusto te ayudo a solucionar y a salvar tu pc por 30$...

Soy programador responsable.

Saludos
0
hola


respecto ala falla del wifi probablemente este dañada tu tarjeta inalambrica tendrias q realizar algunas pruebas antes de diagnosticarlo



saludos
1
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
19 sep 2015 a las 03:46
entra al administrador de dispositivos
y busca el controlador de red wifi presiona clic derecho y selecciona des instalar luego reinicia después busca el driver y preciosa clic derecho solucionar problemas de compatibilidad luego presiona ejecutar
instalalo y listo
0