Buscar : en
Por :

Problemas con WIFI

Última respuesta el 6 oct 2009, 19:36:24 maryposa, el 18 nov 2008, 23:16:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Trabajo desde mi portatil, un HP Pavilion dv6000. Tengo Windows XP
Hace unas semanas me conectaba con WIFI sin problemas, pero ahora no reconoce la red inalambrica.

No aparece en la barra de tareas y al clickear en Acceso directo a HP Wireless Assistant no aparece ninguna ventana de diálogo. Donde puedo hallar el rastro... al accionar el botón de wireless externo no pasa nada...

Muuchas gracias a quien me pueda ayudar!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Problemas con WIFI » en :
Creación de una red WiFi ad hoc Ver Presentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) Ver Existen varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi ad hoc Ver Presentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

superlanga, el 19 nov 2008, 14:03:52
  • +5

Deberias resetear la pc. y Fijarte que no se haya cambiado la configuracion de la red. Si vas a un bar con wi fi , o a cualquier otro lado si te la reconoce?

Responder a superlanga

2

maryposa, el 19 nov 2008, 22:05:18

Hola,
Gracias por responder a mi solicitud de auxilio... de lo que me preguntabas, si en un bar o en otro lugar reconoce WIFI... te cuento que no... y la sugerencia de resetear... pues no me atrevo a hacerlo yo misma pero buscaré como hacerlo y así recuperar la configuración de la red...

Responder a maryposa

3

morasverdes, el 19 ene 2009, 19:35:02

Hola maryposa!
yo tengo el mismo problema. Tengo un hp pavillion 6000, concretamente dv6136eu. Un dejo de funcionar el wifi nunca se conecta, es más es que el hp assistant desaparecio de la barra. Cuando voy a panel de control clico encima del icono y no hace nada. opté por desinstalarlo y volver a instalarlo bajandome los controladores de la web hp y no hubo manera sigue igual. Cansada ya conecte un wifi externo que tenia de otro pc. Funcionó un dia. Y que casualidad que pasa lo mismo, clico al icono del wifi externo y no hace nada. Ayer formatee el pc enterito. He instalado todos los controladores y sigue igual el wifi de hp.
Podria ser algun virus o algo??? me paso algo similar este verano con el lector de dvd que no iba no lo detectaba el ordenador y resulto ser un virus. Alguien sabe algo porfavor!!!!!
Gracias

Responder a morasverdes

4

Fer, el 31 mar 2009, 01:10:09
  • +4

Me paso lo mismoooo... un dia dejo de funcionar el wirless, e hice de todo, baje controladores, lo desinstale, lo reinstale, incluso volvi a formatear y a reinstalar todos los componentes de mi HP PAvillion DV 2000 la, y nada
Si alguien tiene idea que pasa a estas maquinas Help help, gracias

Responder a Fer

5

Nehemias, el 2 jul 2009, 04:55:09

Bueno, tambien me paso lo mismo... y ahora no se que hacer, lo he reinstalado varias veces, y no pasa nada... ayudenme!!! por favor!!! esta jodida la cosa.

Responder a Nehemias

6

PAKO, el 29 sep 2009, 20:21:49

Tengo exactamente el mismo problema :

Un dejo de funcionar el wifi nunca se conecta, es más es que el hp assistant desaparecio de la barra. Cuando voy a panel de control clico encima del icono y no hace nada. opté por desinstalarlo y volver a instalarlo bajandome los controladores de la web hp y no hubo manera sigue igual.

En dias anteriores la maquina simplemente fallaba "la pantalla se distorsionaba" como cuando una pagina no carga bien y esta lenta se congela muchas veces la imagen, asi se quedaba, se restauro desde el disco de restauracion que trae insatlado, todo bien hasta ahi, pasaron otras dos o tres veces lo mismo, ahora lo de la tarjeta wifi.

definitivamente es probable que ya tenga que cambiar de maquina:

es una HP Pavillion dv6000 --dv6422La--

antes de esto no habia dado ningun problema.

si alguien sabe como repararla les agradezco su respuesta

Responder a PAKO

7

ruben, el 6 oct 2009, 19:36:24
  • +2

Mi solucion es

Apagar el wireless con el boton
Bajar el deiver de hp y dejarlo en mis documentos
reiniciar y arrancar en modo seguro con funciones de red, presionando F8 antes de arancar
Cuando inicie acriven el boton wireless
Instalen el driver y sin apagar el wireless reinicien dejenlo prendido

La laptop debe de estar caliente para q esto funcione mas seguro cuando arranque windows esperen 5 minutos y la luz azul estara encendida

ah su cierran la tapa se joden quitenle la opcion de energia no dejen q se apague por q se desactiva

Responder a ruben