Al convertir de avi a dvd no se escucha

Cerrado
diino - 29 may 2010 a las 05:45
 Diino - 3 jun 2010 a las 07:56
saludos, bueno pues tengo un problema y necesito ayuda:

descargué una película en formato avi y la quiero grabar para verla en mi dvd, pero por desgracia mi dvd no lo reproduce, asi que intentè convertir el video, lo hice primero con el convertxtodvd 3 y quemè mi dvd pero oo sorpresa.. cuando quise verla en mi dvd paso solo eso: verla, porque se veia muy bien, pero no se escuchaba nada de nada..

asi que hice un 2do intento ahora con el total video converter, y esta vez en lugar de desperdiciar otro dvd virgen, enseguida de converirlo lo abri aqui en la pc y sucedio lo mismo, se ve muy bien pero no hay audio, porque?, cuando reprodusco el avi con el win media o el nero si se escucha pero al convertirlo no.. o serà que no lo se convertir?

a alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya solucionado que me diga como porfaa
bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano y x tomarse la molestia de leer mi problema. saludos

1 respuesta

ke tal amigos yo utilizo el Dvdtivi lite es mu sencillo y puedes grabar avi, divx, mov, mp4 ... espero te sirva, estoy para servirles.
http://www.hitivi.com
8
hey saludos nadal gracias por tu respuesta, ya descargue el programa y converti la peli pero sigue lo mismo, esta tdod bien con el video pero no hay audio, ya chekè en la carpeta de la peli y esta una que dice video_ts y audio_ts, y la de audio_ts esta vacia, entonces pues pienso que es la peli alomejor, voi a descargar otra haber si esa si se escucha...

saludos y gracias de nuevo. ; )
0
ya pude, era la pelicula, estaba dañada o no se, la descargue de otro lado y ya la converti con el programa que me dijiste, funciona bien todo, gracias
0