Como copio el System 32 corregir archivo

Cerrado
Solidario Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2009 - 19 nov 2008 a las 02:01
 RaulOrtegaF - 10 ene 2012 a las 19:49
Hola,

Por favor podrían indicarme como copio el System 32\ para poder corregir este archivo.

Atentamente
Consulta también:

5 respuestas

El problema se debe a que se instalo el windows vista transformation pack y los archivos modifican controladores de windows! el antivirus clasifica esto como un troyano que intenta cambiar algo en la maquina pero no es un virus no te asustes!! ahora la solucion: podes restaurar el sistema a un punto en el que no habias instalado el transformation pack, tambien podes correr una instalacion de windows por arriba para no perder tus archivos y configuracion del equipo, otra cosa que se puede hacer es correr uno de esos programar que buscan errores en windows como el ccleaner o winsys o configsys, etc .... de ultima estaria hacer una nueva instalacion de windows con derecho a formateo.
9
Amigo me lo podrias explicar con mas claridad ,por pasos si es posible por q no te entendi mucho pero me parese q tenes rason en lo q desis igual grasias por ayudarme me sirvio mucho trata de ponerlo en un video si podes y asi se como se ase
chau pasala bien amigo
0
a mi me pasa lo mismo cada ves que arranco mi pc me sale error en el archivo nada mas que el mio no se encuentra porque en el ultimo analisis del espyware terminator me salio un trojano en la carpeta del sistema32 que hago para copiar de nuevo este archivo para corregir el problema gracias por su ayuda
0
lo formateo y me sale error al terminar la instalacion del sistema xp
0
RaulOrtegaF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2009 47
18 feb 2009 a las 18:13
Cada vez que arranco mi laptop aparece una pantalla en la que me dice que el archivo C:\WINDOWS\system32\scrnrdr.exe no se puede encontrar la ruta y que verifique si esta escrito correctamente, quisiera corregir esto, pues se que es un troyano que no puede arrancar.
3
Gracias por la infirmacion, ya habia hecho lo que me estan indicando, de todas formas me complace saber que hice lo que debia en este caso.
0
plastas
1
hola no arranca mi notbook y la hice arrancar con una usb,,, pero vi que t3engo un troyano y es lo q no me deja arrancar con el disco duro alguien q me ayudeeeee¡¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
especificate mejor...no enttiendo q es lo q t pasa ni lo q queres hacer...
-1