Haz una pregunta Denunciar

Eliminar virus que oculta carpetas [Resuelto]

NICKE - Última respuesta el 16 jun 2013, 22:06
Hola,
NECESITO SABER COMO ELIMINAR EL VIRUS QUE OCULTA LAS CARPETAS Y CREA ACCESOS DIRECTOS DEL MISMO, NO SE COMO HACER TENGO TANTOS ARCHIVOS EN MI USB Y LOS NECESITO PERO ESTE MALICIOSO VIRUS NO ME DEJA VER. XFAVOR NECESITO UNA AYUDA. 10 PUNTOS!
Seguir leyendo 
Respuesta
+86
moins plus
PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGA EL PROBLEMA ELVIRUS QUE HACE QUE LAS CARPETAS SE PONGAN EN ACCESO DIRECTO AQUI LES DEJO LA SOLUSION
1. COPIEN ESTE CODIGO EN UN BLOCK DE NOTAS
@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo ESTE PEQUÑO PROGRAMA ES CAPAZ DE RECUPERAR PROGRAMAS , MUSICA, ETC!

echo AUTOR:WALTER IDROVO !

echo ESPERE A QUE ESTA VENTANA SE CIERRE SOLA!

attrib /s /d -r -a -h -s
exit

2. GUARDAR COMO BAT EJEMPLO PCM.BAT
ESO ES TODO I EJECUTEN EL ARCHIVO

O consulten esta conversación:
http://es.kioskea.net/forum/affich-174730-virus-que-ocultan-carpetas-de-la-memoria o el siguiente tutorial: http://es.kioskea.net/faq/9730-eliminar-virus-que-oculta-carpetas
flogers - 18 oct 2010, 14:50
no entendi tu mensaje , no tenes un antivirus para reconmendarme?
people meeter - 19 nov 2010, 20:39
ke genial carnales,,, la vdd ese virus me tenia hasta la madre muxas gracias,!!!
CG - 26 ene 2011, 06:17
TE FELICITO FUE GENIAL, ANOTATE UN PUNTO, GRACIAS
Usuario anonymo - 9 feb 2012, 02:43
muy bueno, muchas gracias :D
Usuario anonymo - 27 mar 2012, 03:58
WALTER DESDE COLOMBIA TE HAGO LLEGAR UN SALUDO DE AGRADECIEMIENTO POR LA SOLUCION TAN EFECTIVA QUE DISTE PARA PODER VER LAS CARPETAS QUE ESTABAN OCULTAS EN MI USB, PERSONAS COMO TU DEBEN EXISTIR EN LA INTERNET QUE ENVES DE DAR PROBLEMAAS DEN SOLUCIONES UN ABRAZO HERMANO MIL GRACIAS.
Eloa16 6Publicaciones jueves, 28 de junio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013Último discurso - 17 jul 2012, 08:55
DEMASIADAS GRACIAS ESTO DE VERDAD FUNCIONA, MILES DE GRACIAS, ERES UN GENIO =)
Eloa16 6Publicaciones jueves, 28 de junio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013Último discurso - 17 jul 2012, 08:56
FELICIDADES WALTER ERES UN EXITO, GRACIAS POR EL TIP
SYGMATEL 32Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012Último discurso - 26 sep 2012, 02:58
Buen aporte WALTER, sin embargo existe una solución mas eficiente, que evitara que tu USB vuelva a infectarse. Te dejo el enlace: http://eliminar-virus-que-oculta-carpetas-y.blogspot.com/
anonimo - 16 dic 2012, 04:22
WALTER desde Colombia departamento del Cauca le agradezco mucho por su ayuda me fue de gran utilidad
tavo - 28 dic 2012, 03:30
SYGMATEL ..... buen aporte bro me salvaste.....
YO - 29 ene 2013, 21:43
excelente aporto , gracias!
ACXE - 12 feb 2013, 02:27
mi celular tiene viruz escondio todas mis carpetas y afuera tenia musica y tambien las escondio ya puse opciones de carpeta y no me aparecen y en mi pc dice que esta lleno el disco de mi memoria aun se puede recuperar todo o ya no
ysa - 25 mar 2013, 16:27
existe un virus de nombre samu
Fevys - 26 mar 2013, 19:05
De verdad muchisimas gracias!!! Tu solucion resultò MAGICA!!! Pude hacerlo sin problema y juro que no se nada de computadoras!!!
LRLV - 3 abr 2013, 07:33
buen programador brother sirvio demasiado te lo agradezco att Luis Ley Viteri
kmocar - 10 abr 2013, 15:11
gracias por el aporte funcio muy bien
JDBA 1Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013Último discurso - 10 abr 2013, 21:00
Muchas gracias, funcionó perfectamente.
Marco - 11 abr 2013, 06:59
Saludos, les cuento que mi problema es que no me permite ahora ingresar a block de notas
que otra opcion me recomiendan?
velez1967 2Publicaciones viernes, 12 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013Último discurso - 12 abr 2013, 03:15
¡Muchísimas gracias. Excelente aporte!
Nemesis D. Keinus - 13 abr 2013, 18:02
Te debo una amigo, gracias!
cibert - 15 abr 2013, 16:19
Que bien amigo, me sirvo muchisimo para recuperar mis archivos un abrarazo y felicitaciones por ayudar a los demas por este medio .Gracias.

Alexander JAAR
pABLO - 26 abr 2013, 23:20
amigo, la pregunta no es como recuperar archivos ocultos por el virus,, ..... la pregunta es,, como eliminar ese virus de la pc
MIKE-RECORDS - 20 may 2013, 05:05
maestro eres pro gracias
¿9gf9ih9 - 20 may 2013, 21:15
@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
Albsu - 31 may 2013, 21:26
Muchas gracias Walter, la solución es genial. Es una pena que ya nos hayamos olvidado del viejo DOS y que en este caso nos salva. Gracias
SERVICIOS MEDICOS - 13 jun 2013, 21:59
Desde México, eres un genio...indudablemente me sirvio. GRACIAS AMIGO
Fredd - 16 jun 2013, 22:06
volví a recordar lo de hace 13 años atrás
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
Las soluciones de q hagas un archivo bat y todo eso funcionan pero aun asi no eliminan el virus!

Esta herramienta te servira!! Esta echa a base del bat pero con mas cosas y elimina el virus fastidoso! es un poco incomoda por la interfaz pero te ayuda!!

https://docs.google.com/open?id=10SHPSEAv6khvZqeYndC-avSvezOqBm1VN7QE2q-kWvMLl-KRGjX19OFEKMGR

Si te sirvio dale "+" para q otros se guíen y le das a Resuelto!

Saludos desde Venezuela (Y)
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
es mucho mas facil de lo que paece eliminarlo, de echo yo tenia el mismo problema hace un tiempo y buscando en la red, encontre un programa llamado freecomander, descarguenlo en instalenlo en su pc, al abrir este programa ubiquen la unidad (f:, G:, J:, etc.) dependiendo el caso y apareceran los archivos ocultos y tambien los virus, ubiquen bien sus archivos a (desocultar) y eliminen los virus que se indentifican por terminar en ejemplo: (Personal.Ink.) esos tienen que eliminarlos todos. tambien (autorun.inf.) posteriormente echo esto, copien sus archivos rescatados a la Pc y formateen su memoria y listo.

Nota: si la Pc sta infectada de nada servira hacer todo esto, es preferible formatearla antes de introducir la memria USB de nuevo, o en su defecto escanear en modo de reinicio la pc y tambien instalar algun programa que elimine malwares y escanear.

espero les sirva de ayuda. saludos

el LOBO de Tabasco, Mexico.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
maldito virus , buena esa walter casi formateo todo lo que tenia
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
amigo no entiendo el mensaje
gaby garage - 26 oct 2010, 06:38
ami me paso lo mismo pero encontre una opcion puedes descargar el win rar y abrir tu memoria desde ahi copia los archivos en tu pc y despues formateala pero lo que nuestro camarada explica jeje es que abras un archivo en el bloc de notas pegues el texto y lo guardes con el nombre por ejemplo COSAQUEARREGLAMIUSB.BAT y listo lo guardas en tu usb le das doble clic y magicamente aparecen tus archivos o carpetas espero no haberte enredado mas :) saludos
Amero - 14 dic 2010, 17:39
mago el personaje q elaboro o encontro la soluciosn, muy inckusive ya q se me han infectado dos de mis USB'S y esto me ahorro un time importantisisismo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Chimba Chimba Chimba Chimba
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
1 . Instala un antivirus que puedes conseguirlo en Kioskea (creo) o en Softonic.
2 . Analiza el pc o lo que necesites con el antivirus y este eliminará directamente el virus.

Un saludito.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
WALTER Genial, Muchas gracias me has salvado de perder mi respaldo ...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Felicidades!!! muy buen aporte.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo maximo , felicidades por el aporte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno,a mi me pasaba lo mismo que a vos y lo arregle con el super antispyware. Pone super antispyware en google y descargalo. Es gratis
Añadir comentario
Este documento intitulado « Eliminar virus que oculta carpetas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net