|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
hace un tiempo atras borre por equivocación el reproductor de window, he intentado bajarlo de internet denuevo pero no lo puedo instalar el computador me dice que lo debo restaurar, pero esa opción esta desactivada, ¿ que hago?, me dice que tengo que ponerme en contacto con mi administrador de dominio pero no tengo idea de como hacerlo, ojalá me puedan ayudar gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Al intentar habilitar restaurar sistema, me aparecia un mensaje de error, este problema los solucione corriendo una serie de herramientas antivirus que en mi concepto son muy buenas; se descargan de las siguientes páginas:
|
Ante todo gracias por la atencion prestada.
|
Mira probablemente has de tener desactivada la casilla activar o desactivar restaurar sistema.para activarla has lo siguiente.paso.1-inicia sesion con el equipo con el usuario administrador.2-haga click con el boton secundario del raton sobre el icono de mi pc.3-seleccione la opcion propiedades.4-pulse en restaurar sistema.5-active la casilla desactivar restaurar sistema odesactivar restaurar sistema en todas las unidades.6-pulse aplicar y luego aqceptar...........hecho esto ve a inicio todos los programas---accesorios herramientas del sistema--- restaurar sistema y al estar ahi vete hacia una fecha antes de haber boorrado el programa asi restauras tu pc a un punto anterior. solo recuerda q programas q le hayas bajado recien ya no apareceran pues .pues tu pc se ira a un punto anterior a esto espero te sirva. |
A mi también me pasa eso de que tengo la opción rdescativada de restaurar sitema, y he hecho lo que dice foly1 pero cuando voy a propiedades no encuentro lo de restaurar sistema, me salen varias pestañas como general nombre de equipo hardware etc, me lo he mirao y no lo encuentro.
|
Mira si ya cometiste ese error de borrar el reproductor de windows media con restaurar sistema no vas a solucionar el proiblema ya que tienes desactivado restaurar sistema y nos se han creado puntos de restauracion para restaurar sistema para un problema futuro has lo que te digo a continuacion...... has clik en inicio/ejecutar y escribes gpedit.msc en seguida te sale la pantalla de directiva local has clik en configuracion de el equipo y luego en plantillas administrativas y luego en clik en sistema despues haces clik en restaurar sistema y luego clik en descativar restaurar sistema ... palomeas habilitada o desaviltada cualquira de las dos y clik en aplicar y cierras la pantalla de directiva local .... y luego haces todo el procedimiento otraves pero cuando llegues ala ultima pantalla palomeas configurada y le das aplicar y cierras .... ya que hayas hecho todas stos pasos clik en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de el sistema y clik en restaurar sistema te va a decir que esta desactivada y te pregunta que si la quieres activar le dices que si y la activas y problema resuelto..y lo de el reproductor de windos te paso el programa y tambien el parhce para que lo instales solo agregame |
Sabes lo que me pasa, que tenog una versión pirata de windows xp creo, se me jodió el pc y una amiga me dejo un cd de esto que tenia, que ella entendia más que yo, y es como windows pero con programas de más a más como everest y alguna cosa, y quita cosas que no son muy necesarias creo, para optimizar espacio. total que he visto que si hago lo que me dices de ir a mi pc, restaurar sistema, me salen todas las pestañas como el xp normal menos la de restaurar sistema. he provado tb lo que dice hector, y nada, me sale el mismo mensaje de contacte con su administrador de dominio.
|
Responder a sontima
|
Hola a todos. espero me puedan ayudar, resulta que tengo un virus en mi pc, uno que manda mensajes por el msn tela dedico... y vi en una pagina como desactivar la opcion restaurar sistema para despues reiniciarlo en modo seguro, solo que cuando reinicie el pc no me arranca windows vista, y me aparece un mensaje para escojer la herramienta de recuperacion solo que nunca funciona, que debo hacer.
|