Buscar : en
Por :

Necesito el numero de serie de enologic

Última respuesta el 4 sep 2009, 04:57:21 norma nallely, el 19 nov 2008, 04:25:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren lo que pasa es que kiero eliminar por completo el programa enologic netfilter pero el numero de serrie que tengo no lo acepta i no ce como mas lo puedo elimninar alguien que me ayude plizz..............

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito el numero de serie de enologic » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Descargar Serial Key Manager VerSerial Key Manager es un maravilloso programa que sirve para recoger bajo una sola interfaz todos los numero de serie de software que hayas adquirido . Este programa es muy simple y efectivo. Por medio de su interfaz que es muy simple de utilizar ,...
Serial ATA (SATA o S-ATA) VerIntroducción El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...

1

chapulin, el 19 nov 2008, 19:19:31

En telmex te dan el serial, yo los llame y me facilitarón esa clave. Suerte!

Responder a chapulin

2

Jack, el 4 sep 2009, 04:57:21
  • +2

Simplemente lo desinstalamos asi:
Nos vamos a C:\Archivos de Programa\Enologic\NetFilter Home\bin y ahi ubicamos el archivo executable "unins000.exe" lo abrimos y le damos si en el cuadro de confirmacion que nos dice que borrara el programa y todo ese rollo, esperamos a que termine y listo Wow, nuestra compu regresa a su estado normal y ya podemos acceder a las paginas, y lo mejor el proxy ya se desactivo, asi que desde ese momento tu internet te tiene que jalar bien

por ultimo nos metemos a la carpeta que dice NetUpdate que esta en la misma que NetFilter Home, y abrimos la carpeta "bin" y ejecutamos de nuevo el desinstalador "unins000.exe"

Responder a Jack