No puedo poner fotos para mostrar en mi msn

Resuelto/Cerrado
alex - 19 nov 2008 a las 07:34
 hyu - 30 ago 2010 a las 05:40
Hola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenger que puedo hacer?

32 respuestas

1) Launch Messenger WITHOUT Signing In
2) Choose the option to “Sign in with a different account”
3) Click Clear Account History
4) Click Clear History
5) Sign-in and enter your credentials again
24
Perfecto...es la mejor solucion del mundo, muy facil....
Grande shjsjknandk o como sea.
0
great! now I can see my pic thank...
0
perfecto :D Thanks :D
0
THANX BABE (K)
0
si jala, tan fácil, llevaba meses con el monito azul, hehehe, por fin pude poner una foto con mi vieja, hehehe. Excelente tip. Saludos
0
hola a todos

a partir de la version messenger 7, el instalador olvida de poner una carpeta llamada "microsoft user data"
ese es el problema que no permite cambiar la imagen personal en el msn
es decir
ni instalar viejas versiones ni nada

simplemente crear nueva "directory": ~\Documents\Microsoft User Data\

y listo, espero que sea de ayuda :)
9
Perfecto! ha funcionado.
0
Hola! No sé muy bien como hacer lo que dices... Soy nuevo en el mac y no puedo cambiar las fotos en mi msn porque no reconoce el formato o no sé que... Me puedes explicar por favor?
0
no entendi biien
0
jhonnie1991 jimenrz
24 may 2010 a las 02:46
) Launch Messenger WITHOUT Signing In
2) Choose the option to "Sign in with a different account"
3) Click Clear Account History
4) Click Clear History
5) Sign-in and enter your credentials again
0
hey gorki espero que estes bien, donde creo la carpeta directory?
0
LO QUE HICE FUE ALGO MUY SENCILLO DESINTALE EL MESENGER 7.0.1 E INSTALE LA VERSION ANTERIO LA 6.0.3 Y ME FUE MUCHO MEJOR PUEDO COLOCAR IMAGENES COLOR A LETRAS Y OTRAS COSAS
7
GENIAAAAAAAL.... GRacias al que nos dio la opcion de crear la carpeta Microsoft User Data.... FUNCIONOOOOO ! ! ! MIL GRACIAS....
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema y estoy muy estresada, si sabes como porfa ayudame..
gracias y suerte!
5
HOLA LA VERDAD ESQ YO TAMPOCO SE SOLO TENGO 12 AÑOS
0
pues si
0
ps la neta yo tengo el mismo problema y me fastidia no saber eso
0
1) Launch Messenger WITHOUT Signing In
2) Choose the option to "Sign in with a different account"
3) Click Clear Account History
4) Click Clear History
5) Sign-in and enter your credentials again
0
HOLA AMIGO NO SE PERO AMI NO ME SALE NO SE QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL ME DEJA SABER POR FAVOR ;)
0
COMO SE PUEDE poner una foto en la imagen del msm
amigo
5
como puedo agregar fotos en mi msn
4
Bueno señoress.... he estado leyendo foros y foros.... todos recomiendan el programa "Mercury". Con el no solo podremos poner nuestras fotos sino ke ademas podremos utilizar nuestra cam, ke como ya sabeis con el MSN de Messenger tampoco se podia. El MERCURY es algo sencillo, y de una estetica un poco pobre, pero podemos hacer lo que con el msn messenger no podiamos. Lo he probado y funciona. Os dejo un link para que os lo descargueis, es gratuito:
https://www.softonic.com/s/mercury:mac
3
creo q encontre la solucion, yo tambien eh estado buscadoo y en una pagina me recomendaron desinstalar messenger y luego instalar una version antigua 6.0.3 y d ahi instalar la version 7.0.1 y ya se supone que ahi funciona pq al instalar solo 7.0.1

How to Fix Messenger for Mac Won't Change Display Picture:

It appears that starting with version 7.0.1 of the program, some essential components related to changing the display picture are missing from the package.

Download and install the previous version 6.0.3 of Microsoft Messenger for Mac.
Next, Download version 7.0.1 and install, replacing the existing the files when prompted


yo todavia no lo eh intentado pero si me funciona les aviso
0
no puedo ni se poner mi foto en mi msn
3
Parece que todos tenemos el mismo problema... yo aun no he sabido como hacerlo.... y la verdad es ke me fastidia bastante... si finalmente lo consiguieran por favor decid por aki como es... asi lo hare yo tambien.
un saludo.
2
1) tenes que eliminar el msn y volverlo a descargar ( IMPORTANTE : si tenes smiley o otros , borralos , por que pueden ser el problema )

2) descarga el msn y todo lo que tenias, si queres ,si no lo encontras trata en google con la siguiente palabras:

descarga messenger

descargar messenger hotmail ( si tenes yahoo o otros pones : descarga messenger y la compania de mail que tengas )

3) disfruta de poder poner imaagenes re copadasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2
Respecto al problema de mostrar una imagen en el msn,es porque teneis que poner la imagen en forma que pueda leerlo,x eso cuando insertais la imagen,os dice que el formato de imagen no es valido.



BUSCAR UN FORMATO DE IMAGEN VALIDO PARA EL MSN MAC




:D
2
Hola para poder enviar imagenes en los mensajes no hace falta desinstalar el msn simplemente con ponerla en html es suficiente para que te aparezca.
2
mira yo tampoco podia pero me fui a la imagen ya conectada y le hize clip y luego aprete examinar y ahi sale todo lo que tienes guardado como tus fotos y documento apritas examinar y queda guardado en las imagenes que tienes de animados y despues aceptar
1
hola yo no puedo subirla q hago es q no quiero poner fotos mias
0
Yo tengo el amsn para mac, ya que me pasaba lo mismo, con el amsn resuelto el problema de poder insertar fotos
1
TENGO MIEDO DE SUFRIR UN DESENGAÑO
9 nov 2009 a las 21:43
YO YA LO HE HECHO ES FACIL SOLO GUARDA LA IMAGEN EN MI PC Y LUEGO ENTRAS A TU MSM PONES CAMBIAR DE IMGEN LUEGO EXAMINAR ABRES MI PC HACES CLIP A LA IMAGEN Y LISTO FACÍL
SIMPLE Y SENCILL0O
1
no yo estoy segura de con quien estoy a mi no me puede pasar
0
no no no!!! porqué no nada más instalan adium??? es muy bueno, gratis y se adapta a cualquier cuanta que tengan (hotmail, yahoo, aol) aparte el patito es la ley!!! hahahahaha ojalá les sirva
1
como puedo hacer para meter fotografias ami correo
1
no se como poner fotos en mi mensegger
1
Son unos genios gracias, tenía el mismo problema con lo de la imagen y ya quedó listo.
Saludos
0