|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno señoress.... he estado leyendo foros y foros.... todos recomiendan el programa "Mercury". Con el no solo podremos poner nuestras fotos sino ke ademas podremos utilizar nuestra cam, ke como ya sabeis con el MSN de Messenger tampoco se podia. El MERCURY es algo sencillo, y de una estetica un poco pobre, pero podemos hacer lo que con el msn messenger no podiamos. Lo he probado y funciona. Os dejo un link para que os lo descargueis, es gratuito:
|
1) tenes que eliminar el msn y volverlo a descargar ( IMPORTANTE : si tenes smiley o otros , borralos , por que pueden ser el problema )
|
Cómo enviar una respuesta automática en Hotmail Hola Alex para poner fotos tuyas de tener que haberlas pasado de tu camara a la computadora y si lo tienes has esto :
|
Hola a todos
|
Yo no sabia como hacerlo, porque muchos te dicen que lo desinstales y que bajes la version 7.0 o la 6. whatever,pero me puse a travesiar el msn , yo hice esto solo le di click a una flechita que se esncuentra en el centro del msn al lado izquierdo y ahi te sale tu imagen o la de tu contacto, bueno no se si eso es lo que buscabas, espero que si, si no sorry espero que en realidad les sirva |