Buscar : en
Por :

No puedo poner fotos para mostrar en mi msn

Última respuesta el 9 nov 2009, 21:43:52 alex, el 19 nov 2008, 07:34:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el problema que tengo es con mi messenger porque ya tengo instalado mi messenger en mi mac pero no puedo poner fotos para mostrar en mi messenger que puedo hacer?

Mejores respuestas para « no puedo poner fotos para mostrar en mi msn » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

sarah, el 1 dic 2008, 02:12:02
  • +3

Tengo el mismo problema y estoy muy estresada, si sabes como porfa ayudame..
gracias y suerte!

Responder a sarah

2

Carlos, el 2 dic 2008, 02:24:18
  • +6

Parece que todos tenemos el mismo problema... yo aun no he sabido como hacerlo.... y la verdad es ke me fastidia bastante... si finalmente lo consiguieran por favor decid por aki como es... asi lo hare yo tambien.
un saludo.

Responder a Carlos

3

Carlos, el 2 dic 2008, 02:47:16

Bueno señoress.... he estado leyendo foros y foros.... todos recomiendan el programa "Mercury". Con el no solo podremos poner nuestras fotos sino ke ademas podremos utilizar nuestra cam, ke como ya sabeis con el MSN de Messenger tampoco se podia. El MERCURY es algo sencillo, y de una estetica un poco pobre, pero podemos hacer lo que con el msn messenger no podiamos. Lo he probado y funciona. Os dejo un link para que os lo descargueis, es gratuito:
http://www.softonic.com/s/mercury:mac

Responder a Carlos

4

sarah, el 2 dic 2008, 02:53:49

Creo q encontre la solucion, yo tambien eh estado buscadoo y en una pagina me recomendaron desinstalar messenger y luego instalar una version antigua 6.0.3 y d ahi instalar la version 7.0.1 y ya se supone que ahi funciona pq al instalar solo 7.0.1

How to Fix Messenger for Mac Won't Change Display Picture:

It appears that starting with version 7.0.1 of the program, some essential components related to changing the display picture are missing from the package.

Download and install the previous version 6.0.3 of Microsoft Messenger for Mac.
Next, Download version 7.0.1 and install, replacing the existing the files when prompted

yo todavia no lo eh intentado pero si me funciona les aviso

Responder a sarah

5

hgsjog, el 21 dic 2008, 15:48:17
  • +1

1) tenes que eliminar el msn y volverlo a descargar ( IMPORTANTE : si tenes smiley o otros , borralos , por que pueden ser el problema )

2) descarga el msn y todo lo que tenias, si queres ,si no lo encontras trata en google con la siguiente palabras:

descarga messenger

descargar messenger hotmail ( si tenes yahoo o otros pones : descarga messenger y la compania de mail que tengas )

3) disfruta de poder poner imaagenes re copadasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a hgsjog

6

Elvis, el 23 dic 2008, 05:39:41
  • +1

LO QUE HICE FUE ALGO MUY SENCILLO DESINTALE EL MESENGER 7.0.1 E INSTALE LA VERSION ANTERIO LA 6.0.3 Y ME FUE MUCHO MEJOR PUEDO COLOCAR IMAGENES COLOR A LETRAS Y OTRAS COSAS

Responder a Elvis

7

belen alondra, el 10 ene 2009, 00:45:50
  • +3

Hola ... soy belen ... y nose como meter mis fotos a mi msn ......
me dices?

Responder a belen alondra

8

lea_flogger, el 15 ene 2009, 18:57:04
  • +1

Tenes q ir a erramientas poner cambiar fondo para mostrar
te ba a aparecer unas imagenes al ladao dice examinar clic hay y busca la imagen que queres

Responder a lea_flogger

9

franpako, el 27 ene 2009, 19:34:05
  • +1

Respecto al problema de mostrar una imagen en el msn,es porque teneis que poner la imagen en forma que pueda leerlo,x eso cuando insertais la imagen,os dice que el formato de imagen no es valido.

BUSCAR UN FORMATO DE IMAGEN VALIDO PARA EL MSN MAC

:D

Responder a franpako

10

naya, el 30 ene 2009, 04:22:30
  • +1

Mira yo tampoco podia pero me fui a la imagen ya conectada y le hize clip y luego aprete examinar y ahi sale todo lo que tienes guardado como tus fotos y documento apritas examinar y queda guardado en las imagenes que tienes de animados y despues aceptar

Responder a naya

20

Ale, el 3 jul 2009, 03:47:58
  • +1

Hola yo no puedo subirla q hago es q no quiero poner fotos mias

Responder a Ale

11

norkaex63@hotmil.com, el 1 feb 2009, 02:05:30
  • +1

Cómo enviar una respuesta automática en Hotmail Hola Alex para poner fotos tuyas de tener que haberlas pasado de tu camara a la computadora y si lo tienes has esto :

1-Te sale una flechita le das clik .

2-Te salen todas las fotos que tienes en el messenger .

3-Le das (examinar) y te salesn las fotos tuyas que te han tomadoa ti y a tu familia .

Espero que hallas entendido .

Responder a norkaex63@hotmil.com

13

BELEN, el 5 feb 2009, 20:26:59
  • +1

OLA BELEN YO SE COMO METER FOTOS A TU MSN PRIMERO TENES Q IR A DONDE SUPUESTAMENTE ESTA LA FIGURA Q TE VIENE EN EL MSN LUEGO HACER UN CLIC AHI Y DESPUES A LA IZQUIERDA SE TE VA A APARECER EXAMINAR HACE CLICK AHI Y SE TE VAN A APARECER TUS CARPETAS DE FOTOS Y LAS COLOCAS OSEA PONES ABRIR Y LISTO

Responder a BELEN

14

gorki, el 21 feb 2009, 00:50:47
  • +4

Hola a todos

a partir de la version messenger 7, el instalador olvida de poner una carpeta llamada "microsoft user data"
ese es el problema que no permite cambiar la imagen personal en el msn
es decir
ni instalar viejas versiones ni nada

simplemente crear nueva "directory": ~\Documents\Microsoft User Data\

y listo, espero que sea de ayuda :)

Responder a gorki

16

Terraes, el 31 mar 2009, 17:16:35

Perfecto! ha funcionado.

Responder a Terraes

17

David Cohen, el 16 may 2009, 18:28:41

Hola! No sé muy bien como hacer lo que dices... Soy nuevo en el mac y no puedo cambiar las fotos en mi msn porque no reconoce el formato o no sé que... Me puedes explicar por favor?

Responder a David Cohen

15

susanne, el 22 feb 2009, 05:56:14

Yo no sabia como hacerlo, porque muchos te dicen que lo desinstales y que bajes la version 7.0 o la 6. whatever,pero me puse a travesiar el msn , yo hice esto solo le di click a una flechita que se esncuentra en el centro del msn al lado izquierdo y ahi te sale tu imagen o la de tu contacto, bueno no se si eso es lo que buscabas, espero que si, si no sorry espero que en realidad les sirva

Responder a susanne

19

sgjosed, el 21 jun 2009, 21:22:56
  • +3

1) Launch Messenger WITHOUT Signing In
2) Choose the option to “Sign in with a different account”
3) Click Clear Account History
4) Click Clear History
5) Sign-in and enter your credentials again

Responder a sgjosed

21

ninoac, el 29 jul 2009, 04:09:27

Perfecto...es la mejor solucion del mundo, muy facil....
Grande shjsjknandk o como sea.

Responder a ninoac

22

yoli, el 21 ago 2009, 02:17:46

Joel es q no intiendo naaa
si alguien puede ayudarme q me envie un mensaje en mi email

Responder a yoli

23

ricardo, el 31 ago 2009, 03:06:53

Solamente da un click en documents luego crea una nueva carpeta y le das el nombre de Microsoft User Data respeta las mayusculas y funciona la perfeccion email me si les funciona

Responder a ricardo

28

julianxander, el 19 oct 2009, 21:58:56

Hola tengo que ser muy bruto pero hago lo que dices sobre como cambiar mi imagen en el messenger y no me deja creo la carpeta paso una foto a esa crpeta y me sigue diciendo que el formato no es valido porfa ayudame

Responder a julianxander

24

MAGIC, el 23 sep 2009, 21:29:56
Responder a MAGIC