No puedo jugar los sims 3!

Cerrado
TikeLurdo - 30 may 2010 a las 15:59
CAELES-AE Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 4 jul 2010 a las 20:40
Tengo un Problema con mi juego de los sims 3. Lo instale normalmente y, cuando intento jugar me dice que introdusca el codigo de serie..... lo pongo, le doy a haceptar, se quita y se vuelve a poner, se quita y se vuelve a poner, infinitamente.... Porfavor Ayuuudenme !



Consulta también:

5 respuestas

WoOºla@zZ

Que jais bro. Has intentado desinstalar y reinstalar? Hazlo, y, si tu juego es original, vuelve a escribir la clave, letra por letra, numero por numero, para evitar errores, pues si se te cierra y abre, es porque esta mal. En caso de que no tengas el numero de serie, y de que hayas descargado el juego de internet, entonces busca en la web con palabras clave como "serial", "key", "serial number", etc. E intenta con varios numeros de serie, simon? asi de facil. Si no puedes me avisas, yo con gusto te apoyo.

Angelus_ab_salus@hotmail.com

Chido! xD

PD: ME encanta este juego, jeje.
0
digan como es
0
digan
0
nooooooo me gusta eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CAELES-AE Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
4 jul 2010 a las 20:40
NO AS PODIDO VIEJON?

HAS COMO DIGO

XD
0