Como activo la camara de mi lenovo S10-2?

Resuelto/Cerrado
Cecy Medina - 30 may 2010 a las 16:06
 fujo - 26 ago 2011 a las 10:12
Hola,
tengo un pequeño problema, al parecer la camara de mi lenovo S10-2 esta desacivada, a alguna opcion le debi haber picado por que antes si servia y ahora no funciona ni con el programa de reconocimiento de Lenovo Veriface 3.1 ni con messenger.
Ya busque la aplicacion de la camara pero al abrirla me aparece "NO MATCHED DEVICE DRIVER!! Nose que hacer, auxilioooooooooooo, si alguien me puede ayudar??? por favor.
Mil gracias mi nombre es Cecy :D


Consulta también:

2 respuestas

hola, pulsa al vez la tecla FN y Esc ojala te sirva, porq ami me paso lo mismo y si me funciono suerte!!,
22
Mil gracias tenia mucho kn mi camara sin funcionar y gracias a esto pude d nuevo MIL GRACIAS......:)
1
Gracias por el tip funcionando al 100%, yo preste la maquina y me la regresaron con la cam desactivada y con esto ya esta funcionando.
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
30 may 2010 a las 23:39
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la webcam de Lenovo IdeaPad S10-2 (Win 7).
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-10818-driver-de-webcam-de-lenovo-ideapad-s10-2-win-7
Una vez descargado el archivo en tu máquina, doble clic en el archivo para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
2