OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI COMPU

Cerrado
tonidulce21 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 19 nov 2008 a las 11:18
 fran - 10 feb 2009 a las 18:03
Hola,
HOLA A TODOS, TENGO UN OREDNADOR PORTATIL DE MARCA HP PAVILION DV8000, AYER LE PUSE UNA CONTRASEÑA AL INICIO DE WINDOWS, Y AHORA ME HE OLVIDADO DE LA CONTRASEÑA, Y NO PUEDO ACCEDER A WINDOWS,. NECESITO SABES QUE PUEDO HACER PARA DESACTIVAR LA CONTRASEÑA SIN FORMATEAR PORQUE TENGO MUCHOS DOCUMENTOS IMPORTANTES.
GRACIAS, CUENTO CON VOSOTROS

5 respuestas

hola yo te paso el numero de alguien que formatea la pc y te recupera todo

4484-8704

15-5182-8672
2
Necesito solucionar problema del inicio de Windows, que no me renococe la contraseña de usuario.
Con el disco original XP, no sé como solucionarlo. puedes ayudarme. Gracias anticipadas.
1
olap a mi tambien me pASO LO MISMO
y quisiera saber que tengo que hacer estoi
desesperada por favor ayudenme
e-mail frank_ska_91@hotmial.com
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 feb 2009 a las 23:03
Hola a todos!! A ver si esto les sirve... Eso si, es solo para windows Xp... =P

Reinician la pc y comienzan instantaneamente a apretar la tecla F8 hasta qeu aparezca la pantalla de menu del S.O (sistema operativo - Es una pantalla negra con varias opciones escritas en blanco- ) una vez ahi, lo que hacen es usar las teclas de direccion (las flechitas) y se van hasta la opcion que dice "Modo seguro" (solamente la que diga Modo seguro...). Una vez que llegan a esta opcion le dan enter y esperan un ratito hasta que cargue todos los archivos necesarios...
En la pantalla de inicio quizas aparezcan varias cuentas de usuario... Inicien sesion en la cuenta que dice "Administrador".
Una vex iniciada la sesion van a "inicio; panel de control; cuentas de usurio" Seleccionan su cuenta (con un click sobre el nombre de la cuenta) y van hasta las opciones que aparecen ahi en la ventana, le dan click en la que dice "borrar contraseña".
REinician su pc y listo!!!

Espero les sirva mi respuesta! BYe!
1
hola... hice lo que escribiste arriba pero al entrar a modo seguro me aparece la ventana pidiendome la contraseña del administrador... y esa es justamente la que olvide...
ojala puedas ayudarme... gracias =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lanata Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 8
19 nov 2008 a las 18:29
0
OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI COMPU
0