Desbloqueo samsung gt.s5230

Cerrado
oskar1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 - 30 may 2010 a las 20:05
 Cris-mol - 23 jul 2012 a las 22:59
Hola,
tengo un problema con mi samsung gt-s5230 se me bloqueo y no se como desbloquearlo ya intente poner los codigos pero no tengo suerte a lo mejor lo estoy poniendo mal me pueden ayudar por favor se los agradecere mucho saludos ,


4 respuestas

Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara
3
oye savi q el celu se reinicio pero siguio igual con el mismo problema abra solucion porfa
0
a mi me pasa lo mismo se rinicia pero nunca nada alguien tiene la solucion para esto ? estuve mirando en la red y hay varias paguinas q lo solucionan pero hay que pagar
0
hola ayuda por favor!! se me olvido la contraseña de mi telefono y no puedo ingresar :( ayuda por favor
0
Holaaa x favor necesito ayuda ya qe bloquie el cel con una contraseña i ahora no me acuedo la contraseña i quiero cambiarla pero dice qe ponga la actual i no me acuerdo como es!! X favor nececitoo ayudaa :S
0
cana1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010
10 oct 2010 a las 20:04
yo tambien estoy buscando
0
no sirve de mucho esta pagina xq no t da mucha informazion
0
hola ami me pasa lo mismo..cuando lo quiero prender me aparecio un cartel diciendo "Phone Freeze SIM no disponible pregunte al proveedor de servicios"
por favor necesito urgente ayuda muchas gracias
0
yo igual tengo el mismo problema porfavor q algen nosayude o si algen tiene la respuesta porfavor
0
esto tiene alguna solución???
0