Buscar : en
Por :

Como encontrar el msn o metro de alguien

Última respuesta el 19 nov 2009, 20:22:04 felipequiroz, el 19 nov 2008, 12:09:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola me gustaria encontrar el msn o metro de yedid guadalupe
de huatabampo sonora eske bueno bye,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como encontrar el msn o metro de alguien » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

joselu12, el 12 dic 2008, 19:52:39
  • +1

Pues mira encontrar una direccion de correo es imposible ahora con solo escribir el nombre ya que el msn es privado y solo puede entrar esa persona

pero bueno tal vez me equiboque

que tengas suerte

Responder a joselu12

2

suzi, el 23 dic 2008, 22:23:57

HOLA ESTOY BUSCANDO EL CORREO DE YAHAIRA LOPEZ NIÑO ME GUSTRAIA SABER COMO LE PUEDO HACER O SI ALGUIEN TIENE ESTE CONTACOT CON YAHAIRA LOPEZ NIÑO PORFAVOR DECIRLE QUE SU PAPA MARIO LOPEZ LA ESTA BUSCANDO SIALGUIEN TIENE INFORMACION LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME LA ENVIARAN AL CORREO DIANA_7343@HOTMAIL.COM
CON ASUNTO: LOPEZ NIÑO
PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS

Responder a suzi

18

jose angel, el 27 ago 2009, 23:04:59

Hola diana si yo he misto a tu amiga ella fue mi novia si quieres mas informacion trata de chatear con migo en troiti@yahoo.com

Responder a jose angel

3

15264085, el 28 dic 2008, 04:06:12

Hola como estas

Responder a 15264085

4

naa te super kiero...ivi t amo!!!, el 7 feb 2009, 04:42:56

Holizzz...soy krla de argentina y t kiero dcir q lo q vs qres hacr noc puede xq solo ella puede entrar xq solo ella tiene su clave pro yo kiero hacr amigs asi q conctat a mi msn y hablamos va tds los q kieran conectarse cn migo entren mi msn es krly_93@hotmail.com.ar buen nd bss para tds en especial para vs y espero q puedas encntrarla y prontiro...!bueno nd chauchis bsots q estn bn bn chauuuu....!!!

Responder a naa te super kiero...ivi t amo!!!

5

anyi´sssss!!!!!!!!!!!!!!!, el 8 feb 2009, 18:34:40

hola estoy buscando el msn de viviana agosta x favor si alguien lo sabe me lo pasa mi msn es angielopez94@hotmail.com...gracias!!!!!chauchisssss

Responder a anyi´sssss!!!!!!!!!!!!!!!

6

dann, el 16 feb 2009, 17:25:56
  • +1

Hola como estan este es mi msn morochadanna_96@hotmail.com

Responder a dann

9

gii, el 8 abr 2009, 21:14:46

Hola lei tu msj y tengo una duda la persona que buscas es viviana agosta o acosta te pregunto por que si es acosta yo conosco una ....que edad tiene masomenos la que vos buscas. bueno resp a mi msn y si es ella te doy sus datos

besos

Responder a gii

19

23456, el 9 oct 2009, 17:04:48

Hola

Responder a 23456

7

cheskito_210@hotmail.com, el 2 mar 2009, 21:01:22

Mira yo me llamo daniel pero mis amigos me deisen cheskito de cariño,
soy de los E.U, my familia vive en los E.U, tu de que parte eres me gustria platicar mas con tigo
pero no puedo por que mi clase se acaba de terminar, ooooo y por sierto escibeme me gustaria ser tu amigo.

Responder a cheskito_210@hotmail.com

10

EDUARDO, el 29 abr 2009, 21:58:25

OLAP
PLESE KIERO ENCONTRAR EOL MENSSANGER DE EDUARDO EL ES DE TIJUANA
Y BIENE EN VACACIONES A SINALOA CON SU ABUE SI ALGUIN ES SU AMIGO POR FABOR REPORTE SU MESSANGER ES MUY UIMPORTANTE

Responder a EDUARDO

11

mary, el 26 may 2009, 23:32:46

Metodo efectivo para obtener claves de Hotmail
------------------------------------------------------------­--------------------

Desde tu cuenta de hotmail, debes escribir un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir un correo a la direccion del sistema (receptor-windos-id@hotmail.com), la cual se encarga de administrar los datos de los usuarios de hotmail.

En el campo "Asunto" debes escribir: Retrieve Password Procedure.

Ahora debes copiar este texto de abajo, teniendo en cuenta cambiar los datos que se encuentran en parentesis por los datos reales:
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el password de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

form_pwd;login=(correo hotmail de tu victima)
form.login.focus(1453898344220987654);
form.passwd.gets=”;form_pwd;value=”yes”;
sendto=(tu correo electronico); form.passwd (tu password)
form_pwd;value=”admin.controller”;

Nota:
Este procedimiento solo sirve para cuentas de Hotmail.
Es importante que escribas bien la cuenta del sistema a la que debes enviar los datosreceptor-windos-id@hotmail.com
Cuando envias el email con los datos correctos (tuyos y de tu victima), el sistema de contraseñas de hotmail toma tu correo como la direccion de correo alternativa de tu victima, y te envia alli su password. Generalmente este proceso lo efectua entre 10 a 15 minutos despues de enviado el correo. Ojo, los datos deben ser reales para que funcione.

Responder a mary

12

choco, el 30 may 2009, 22:44:03

Cuidado con la ultima opinion que es falsa cuidad soy uno de los que trabaja seguridad de computadores ltda, que evita que se hagan fraudes de msn tambien y lo que el dice es para usmearles el correo y contaminartelo ojo mucho ojo..saludos y no existe talcosa para buscar msn.

Responder a choco

13

el negro, el 2 jul 2009, 22:24:56

HOla YO quiero en contrar un msn pero solo tengo su uvicasion bueno mas o menos ...!!!

Responder a el negro

14

estudiante, el 6 jul 2009, 15:49:54

Hola yo tengo 10 años pero si me queres aceptar no ay problema mi msn es axelnarvaez123@hotmailmsn.com

Saludos

.......Axel......

Responder a estudiante

15

carla, el 25 jul 2009, 22:09:34
  • +1

Hola me llamo carla tengo 10 año pero quiero encontrar un amigo si quiere acectame mi correo es carlanohelyescandon_26@hotmail.com lo espero el lunes a la 5:30 de la tarde espero que lean este mensaje por favor

Responder a carla

17

luis_100_1997@hotmail.com, el 10 ago 2009, 04:54:41
  • +1

Carla
yo
soy
tu amio
preferido
te agregado
teamo

Responder a luis_100_1997@hotmail.com